--- ¡Junnie!, ¡Junnie~!
El joven Dios corrió por entre los arboles, bucando al pequeño conejo, no pasaron muchos minutos hasta que sintió su llamado, esa pequeña voz aguda y algo suave que podía escuchar en su cabeza, Junnie siempre le había hablado de esa forma.
--- ¡Jungwon!
--- ¡Junnie!
A lo lejos notó el cuerpecito del conejo saltar entre los árboles y las plantas algo altas, su pelaje dorado parecía brillar mientras se acercaba a él, con un último salto el conejito estaba entre sus brazos.
--- Jungwon, Jungwon... --- el pequeño ser frotó su cabeza contra su pecho, sus largas orejas estaban altas y soltaba pequeños chillidos ---. No debiste haberte ido, te dije que no te fueras, tenías que hacerme caso...
--- Junnie, ya --- Jungwon lo acarició para que se tranquilizara, podía notar que su protector estaba sensible, aquella pequeña vocecita sonaba como si fuera romper en llanto, aunque no sabía si los conejos mágicos hechos con su propia alma eran capaces de llorar --- ¿Qué haces aquí? creí que no querías venir.
--- Vine a ayudarte, hay que volver --- dijo el conejo, sus ojitos cargados de estrellas, de un color azul claro como si el cielo lo mirara mientras apoyaba sus patas delanteras sobre su pecho.
--- No regresaré allí --- dijo el joven Dios, totalmente serio y convencido ---. Podemos tener una nueva vida aquí, Junnie, aquí soy libre, soy Jungwon... no ningún Dios, ningún protegido, ninguna obra maestra de ningún superior... Apenas llegué aquí, no me iré.
--- Tú deber como Dios es cuidar de todo lo Bello desde el mundo de arriba, es tu lugar --- Junnie lo golpeó con su peludas patitas, como dando pequeños saltos.
--- No quiero ningún deber, quiero ser libre --- finalizó el castaño, y bajó al conejo al ver que Junnie seguiría insistiendo ---. Ahora, deja de molestar con eso. El Creador no tiene poder sobre estas Tierras, ya no estoy en sus dominios y de ninguna manera voy a obedecer.
Se dió media vuelta y estaba dispuesto a irse, Junnie lo siguió, dando saltos y soltando pequeños chillidos para recibir atención.
--- No entiendes... Él me envió por tí.
--- Sí, lo imaginé --- dijo Jungwon ---. Es muy gracioso que sigas todo lo que él dice pero nunca sigas lo que yo digo... Más si en verdad estás hecho de mi propia alma, no sé si eres mi protector o un soldadito del Creador.
--- ¡Basta!
Jungwon alzó sus cejas con sorpresa al escuchar el grito del conejo, se volteó para verlo al notar que no iba saltando a su lado, lo encontró dos paso atrás de él, mirando el suelo con unos lloriqueos tristes.
--- ¿Junnie? ¿Estás bien? --- se acercó a él, agachándose un poco.
El conejito hizo una bolita con su cuerpo y escondió su rostro en sus patitas delanteras, sus orejas estaban bajas y tristes.
--- Sé que soy un mal protector... te dejé solo, te dejé ir a un lugar peligroso... también dejé que te sintieras mal y quisieras irte, es mi culpa --- murmuró el conejito dorado, en un tono sumamente triste y culposo que le dieron ganas de llorar al escucharlo.
--- Junnie, no... --- Jungwon tomó al conejito entre sus brazos y lo acunó contra su pecho como si fuera un bebé, mientras dejaba caricias sobre su suave pelaje ---. No eres un mal protector, siempre me dijiste lo que debía hacer, lo que era correcto, tampoco es tu culpa que me haya sentido mal en el Mundo de Arriba... eso creo que era inevitable, al igual que mi huida...
Junnie se frotó de nuevo contra su tacto.
--- El Creador está muy enojado --- dijo ---. Me dijo cosas horribles, pero ciertas... me golpeó pero lo merecía...
--- No, no Junnie, no... --- Jungwon se sintió triste porque el pequeño se había metido en eso, comenzó a buscar en su cuerpo alguna herida, pero, al igual que él, el protector era un ser celestial, en sí, también era un Dios, porque era parte de su alma, y no podían herirse, podían sentir dolor pero nunca habría ninguna marca.
--- Me envió a buscarte, debes volver --- insistió el conejo una vez más.
--- No lo haré.
--- No entiendes... si no vuelves los humanos van a sufrir, el Creador dijo que comenzarían las catástrofes y destruiría todo si no vuelves --- Junnie volvió a mirarlo a los ojos ---. Muchos humanos van a morir, y seguirá hasta que no quede ni uno... O que vuelvas al Mundo de Arriba.
--- No podría hacer eso, ningún Dios podría matar a todos los humanos --- Jungwon no quería pensar en sus lindos humanos, destruidos por egoísmo y el poder del Creador ---. N-no podría hacer eso...
--- Él tiene el poder, Jungwon --- le recordó Junnie, y sabía que era cierto, era el Dios más poderoso, y el único.
--- No volveré allí --- el castaño negó, sabía que si regresaba sólo sería peor que antes, posiblemente lo encerraría por la eternidad, o quizás algo peor, no se le ocurría qué pero el Creador siempre había sido muy amenazante para él, como si fuera capaz de hacer cualquier maldad, pero solo fingía ser bueno ---. Debe haber otra forma para salvar a los humanos... --- se detuvo a pensar, y no tardó mucho segundos en recordar a aquel otro Dios ---. Heeseung... Él es el Dios de los Humanos, él está aquí, él puede ayudarlos.
--- ¿En serio? --- Junnie alzó sus orejas hacía él.
--- Sí, él me recibió cuando llegué --- miró a su alrededor, buscando algún punto de referencia hacia dónde ir ---. Creo que era por aquí --- murmuró para si mismo, no estaba del todo convencido pero comenzó a caminar, llevabdo al conejo en brazos.
holiss, pensaba subir un capitulo por día hasta terminar la historia, pero se me está complicando mucho porque aún no me acostumbro al nuevo horario escolar que tengo, así que por ahora las actualizaciones seguirán día por medio, los amo, cuídese 💗
ESTÁS LEYENDO
La Tierra de los Dioses Muertos [Heewon]
Fiksi PenggemarJungwon, el Dios de lo bello, huye de los dominios del Dios Creador, desatando su furía, en búsqueda de su libertad y felicidad, para vivir una vida sin presiones. Va hacia el inframundo, la tierra de los dioses muertos, dónde conoce a Heeseung, Dio...