Jungkook tomó agua de su copa para evitar que su cólera fuera notoria...
Lleva solo una hora en casa de sus padres y ya quiere acabar con todos alli, el nunca a sido muy familiar, por lo menos no antes, antes de casarse, antes de conocerlo.
-¿entonces siguen con el plan de alquilar un vientre?- preguntó su hermana menor, hanna, jungkook la miro unos segundos con desprecio, el sabe que ella solo quiere entablar el tema para incomodar a su esposo.
-si... hanna, aun seguimos con ese plan- contestó con cierta molestia en su voz sin poder evitarlo.
Miro a su derecha donde se encontraba taehyung mirando su plato mientras solo movia la comida en el, su semblante era triste, justo como siempre lo tiene en cada cena o reunion familiar, los jeon son despreciable, piensa jungkook.
-sigo pensando que es... algo inadecuado que tengan un hijo fuera de matrimonio, que no sea de ambos- agregó su padre, el ser menos despreciable de su familia, pero tampoco el mejor.
-seun, ¿y como quieres que lo tengan? El esposo de jungkook no puede concebir y el necesita un heredero, necesitamos un nieto de nuestro primogénito- dijo su madre, la peor de la familia- y claramente no se va a divorciar de el, yo estoy de acuerdo, da igual- dijo la pelinegra y miro a taehyung quien tenia la cabeza baja.
Jungkook iba a responderle pero sintió a su esposo levantarse de su silla, lo miro y taehyung estaba dejando su servilleta de tela suavemente sobre la mesa.
- si me disculpan, ire al baño- taehyung sintio la mirada preocupada de jungkook, a el no le gustaba que jeon se preocupara por el, asi que le sonrio y susurro un "estoy bien" para despues irse al baño.
-¿siempre tienen que sacar el tema a flote cada vez que taehyung esta cerca?- preguntó jungkook una ves su esposo estuvo fuera de vista, barrio la mirada desde su hermana que sonreía con diversión hasta su madre que se miraba las uñas sin importancia- estoy a punto de pensar que lo hacen a propósito, eso es muy bajo para damas con su clase.
-¿de nuestra clase?- preguntó su madre viendolo furiosa- nos comportamos como lo que somos, no es nuestra culpa que tu esposo no pueda cumplir con su única misión en la vida- sonrio cinica- es bastante desperdicio ¿un doncel que no puede concebir? Totalmente ridículo.
Jungkook la miro con enojo, si no fuera la mujer que le dio la vida habia acabado con ella hace rato, este tema era algo delicado para la pareja y su familia no se cansaba de usarlo para molestar a taehyung, es cierto que nunca estuvieron de acuerdo en su relación, tae nunca les gusto pero ya jungkook se encontraba demaciado lo cruel que estaban siendo con el, tae es alguien muy sensible, sufre cada dia por eso, incluso casi lo pierde cuando taehyung decidio que ya no queria vivir mas hace dos años, todo por el dolor de no poder crear vida mas la presión social y familiar no ayudaba.
Tae es un doncel, uno hermoso, el mas lindo ante los ojos de jungkook, lo conoció en la Universidad, fue amor a primera vista, muy cliché, toda su historia desde la primera vez que se conocieron hasta su matrimonio es un cliche total, desde su noviazgo todo fue tan perfecto entre ellos, son totalmente compatibles en todo, se entienden con solo mirarse, se casaron en su tercer año de novios cuando tae culminó sus estudios.
llevan cinco años de casados, los mejores de sus vidas, Incluso a pesar de que los kim y los jeon son rivales en los negocios, por esto la familia de jungkook actúa de esa manera con su esposo, pero el no lo tolerara, no le importa tener que dejarlos para siempre, tae renunció a su familia y su jugosa herencia por el, asi que estaría dispuesto a lo mismo
en su segundo año intentaron muchas veces tener un bebé y por fin formar una gran familia, a pesar de los númerosos intentos llenos de fallas, lo seguian intentado una y otras ve, fue entonces cuando tae se preguntó si algo andaba mal, asi que por curiosidad y desespero decidio hacerse la prueba de fertilidad a escondidas de Jungkook dandose cuenta que su útero aun era como el de una bebé, no habia madurado lo suficiente como para gestar, al principio sufrio en silencio por que pensaba que jeon lo dejaria ya que este deseaba tener un hijo, asi que se mantuvo callado durante todo un año, pero la presion de su familia y amigos, el oir constantemente el "cuando el heredero" lo ponia mal, hasta que un dia decidio en su baño que ya no podia vivir mas con eso y queria quitarse la vida tragando todo un frasco completo de tranquilizante, por suerte jeon llego a casa temprano ese dia y lo vio intentando meter todas las pildoras en su boca, con sus propios dedos las sacos de la cavidad bucal de su esposo y lo hizo vomitar las que ya se habia tomado, jungkook estaba nervioso preguntándose que qué habia hecho mal para que tae quisiera irse de su lado,el pensaba que eran felices asi que se culpo por eso, pero tae despues de una semana de silencio decido contarle a su esposo el por que de su decisión, jungkook con lagrimas en su ojos- cosa que rara ves pasa, muy rara vez, es mas nunca- le dijo que el lo amaba a el y no necesitaba un hijo, el solo queria estar a su lado, desde entonces tae y jungkook viven tranquilos, claro que tae llora de ves en cuando y jungkook siente un dolorcito en su pecho cada vez que un amigo le dice que sera padre, pero el ama a taehyung y lo necesita mas que a cualquier cosa y nada cambiaria eso, ellos se aman plenamente a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
we & them || Kooktaegi ||
Fiksi Penggemarʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ 100% ᵈᵉ ᵐⁱ ᵃᵘᵗᵒʳⁱᵃ - ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ∆ ᵗᵒᵖ⑅ -ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ -ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ - ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵒ ⑅ - ᵐ ᵖʳᵉᵍ Si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te abstenga de entrar y dejar malos comentarios, que reine la paz🤙❤ (no denu...