un acto de amor (epílogo)

9.1K 593 352
                                    

Jungkook caminaba a paso seguro por los pasillos de jeon interprise, él es el jefe, es el dueño de todo y lo sabe, el lo sabe, todos lo saben.

- señor mañana en la tarde tiene una comida con el dueño de cléen, viajó hasta aqui y su vuelo acaba de aterrizar, su secretaria me envío todos los detalles para la reunión- dijo su secretario taemin mientras caminaba casi corriendo detras de los pasos rápidos de jeon.

- cambia esa comida para el lunes y mueve mi visita de la sucursal de daegu- dijo llegando al ascensor y presionando hasta el último piso de abajo, su secretario entró con el.

-señor...- dijo y se ajustó su lentes- me temo que el señor Smith no puede esperar hasta el lunes, debe volver a miami mañana en la noche y...

-pues que busque a alguien mas que invierta- dijo viendo su reloj

-señor el...

-o que espere- el ascensor se abrió y ambos salieron al parqueo subterráneo donde empezaron a caminar.

-le avisaré señor- dijo el joven moviendo su dedo sobre la pantalla de su enorme iPad- los regalos que mando a pedir el señor taehyung ya llegaron, las telas que me pidió ya se las envíe a su secretaria, la secretaria del señor yoongi me contacto para decirme que él no asistirá al evento de caridad pero mando una...

Jungkook se detuvo a mirarlo.

-¿por que?- dijo casi molesto y su secretario casi tembló.

- n-no se señor, solo dijo que no estaba disponible ese día... usted debe saber mas que yo o su secretaria- dijo.

Jeon pensó un momento y no hay nada que yoongi deba hacer ese día.

-esta bien olvidalo- dijo y caminó hasta su auto que ya estaba en frente, su Mercedes negro, un modelito de envidiar- ya sabes, cancela todo lo que tenga para mañana y mueve las mas importantes para el lunes, todo lo que estaba para el lunes no es tan relevante asi que solo descarta todo- dijo y a su secretario casi le da un infarto, habían muchas reuniones con otros presidente que para ser sincero solo querían el agrado de jungkook pero de todos modos ya estaba hecho y ahora el debia cancelarlos y soportar las maldiciones de esos hombres rechazados... una vez más por jeon.

- como ordene señor- dijo y vio el auto de jeon salir del parqueo- feliz fin de semana- dijo a la nada ya su jefe solo había dejado polvo

🐱

Si habia algo de todo el dia que jungkook amaba era llegar a casa.

El no podía esperar para llegar a su hogar y estar entre los cálidos abrazos y besos de sus esposos, amaba recibir los cálidos labios de yoongi con besos tímidos pero llenos de amor, escuchar su suave voz cuando le preguntaba por su día era lo mejor, adoraba los abrazos y caricias de taehyung y esos besos largos que te roban el aliento y sobre todo ama ver a sus hijos, esos pequeño y traviesos que van por toda la casa correteando y riendo alto, y su pequeña princesa, Dios ama a esa niña, su último retoño, la mas hermosa de todo el mundo, idéntica a yoongi en todo, jungkook simplemente ama su vida.


-estoy en ca...-

- yoon-seok ven aqui ahora mismo y trae eso pero ¡Ya!- vio a yoongi salir a paso rápido de la cocina detras de un pequeño que corría con algo en la mano, parecía mantequilla, yoongi estaba tan concentrado en alcanzar al niño que no se dio cuenta de la presencia de jungkook.

- déjalo amor, él no comerá galletas- le dijo tae a yoongi, tenía a uno de los trillizos a su lado con la misma pose de la mano en la cintura y apoyando el peso en una pierna, eran como gemelos-

we & them || Kooktaegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora