CAPITULO LARGO...- esto es demaciado- dijo yoongi
Sonyeon estaba preparando unos sándwiches para cenar mientras yoongi se volvía loco leyendo el contrato que le llego en la mañana pero no fue capaz de leer hasta ahora porque estuvo trabajando y estudiando todo el dia, nisiquera se encontró con el abogado.
-¿de que hablas?- dijo ella poniendo el plato con lo que hizo delante de yoongi y un vaso de refresco- por que te jalas el cabello?... sueltalo- quito la mano de yoongi que tenía metida entre su pelo casi arrancandose las hebras, no se veia bien.
- sonyeon... esto es- se acomodó y fue hasta la segunda página del contrato para leer en alta voz- no tengo derecho de conocer al bebe, una vez dé a luz sera entregado a sus padres, seguiré resiviendo atención médica pero mi conexión con los jeon y el bebé llego hasta ahi- miro a sonyeon con los ojos abiertos- me están diciendo que una vez saquen al bebe de mi nisiquera harán como en las películas de ponerlo en mi pecho o algo nooo, solo lo sacarán y se lo llevarán lejos, no podre verlo ni una vez.. ni unaa!
Sonyeon masticaba tranquila su pan.
- yoon es mejor así, de ese modo no creas lazos ni sentimientos con ese bebé, es mejor menos difícil de dejar- dijo como si nada, yoongi se levanto un poco y le pego en la frente
-un lazo voy a crear desde que caiga en mi útero, es imposible eso- dijo y siguió leyendo- si por coincidencia lo llegó a ver alguna vez no tengo derecho de acercarme ni tener ninguna interaccion con el infante, ¿¡que es esto!?-
- yoongi, es mejor así, y lo sabes, si no estas listo para esto aun puedes echarte para atras sabes, una ves ese bebé salga de ti no te pertenece, entiende no es tuyo- dijo sería, yoongi se encogio en su lugar, eso no era justo.
- no es justo- dijo con un puchero- aunque sea una...
Tocaron la puerta
-¿esperas a alguien?- pregunto yoongi a su amiga.
- no... que yo sepa- dijo- si es el rubio del otro día dile que morí ayer, si es el de lentes del edificio de al lado dejalo pasar estoy a su servicios- dijo y mordió su labio.
Yoongi se levanto y rodo los ojos.
-serás madre sonyeon madura- dijo caminando
-mas dura quiero que se le ponga a el pero dentro de mi - escuchó yoongi
Siguió caminando hasta llegar a la puerta y quitar todos los seguros, una vez abierta casi se queda sin aliento.
- oh... no me perdi- dijo el castaño sonriendo, estaba parado del lado de afuera, yoongi se quedo viendolo sorprendido ¿que hacia aqui?- pensé que me había perdido, llevo media hora buscando el departamento correcto... hola- sonrio en grande.
Yoongi seguia con la boca y ojos abiertos ¿que hacía kim taehyung en su departamento a las ocho de la noche?
- Ah... lamento haber venido asi, s-si quieres puedo venir otro día o...- suspiro sin saber que hacer, sabia que no debia haber venido sin avisar antes, pero al ver que yoongi no había llamado y mas que su abogado le habia dicho que no lo vio, pensó que algo andaba mal y quiso asegurarse de que no le molestaba nada acerca de las condiciones.
Más el hecho de que yoongi estaba parado sin decir o hacer nada lo estaba poniendo nervioso.
- oh por Dios no, lo siento, pasa por favor- reaccionó al ver el rostro avergonzado de taehyung- siento mucho el desorden es... que- comenzó a recoger la mochila, los zapatos y el abrigo de sonyeon que estaban regados en la pequeña sala- acabamos de llegar y pues... dejamos todo asi- dijo metiendo todo en el pequeño closet de zapatos- siéntate... por aqui
ESTÁS LEYENDO
we & them || Kooktaegi ||
Fanfictionʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ 100% ᵈᵉ ᵐⁱ ᵃᵘᵗᵒʳⁱᵃ - ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ∆ ᵗᵒᵖ⑅ -ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ -ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ - ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵒ ⑅ - ᵐ ᵖʳᵉᵍ Si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te abstenga de entrar y dejar malos comentarios, que reine la paz🤙❤ (no denu...