Un tracionero.
El peor de los esposos, una mala persona, un asco, una escoria infiel y un estupido.
Eran los adjetivos con los que tae se definía asi mismo en estos momentos, sentado en su oficina con el estómago revuelto en culpa y la cabeza martillandole pasandole factura por los cuatro días que lleva sin dormir bien, esos últimos cuatro días que había pasado desde que beso a yoongi.
Lo beso, en su casa, casa que ha compartido con su esposo por más de cinco años, donde se dan amor, donde han llorado y reido juntos, donde han hecho travesuras justo en ese mismo sofá donde lo beso, justo ahi donde su esposo le a dicho muchas veces que lo ama, el beso a otro.
Sentirse mal no bastaba, debia ser castigado.
Se supone que jungkook debió llegar ya hace esos mismos cuatro días pero se le presentaron cosas que atrasó su llegada, eso era peor, tae no sabía que hacer, no había visto a yoongi desde que a la mañana siguiente este se fue rapido sin decir nada, después de... lo que sucedió, yoongi quedo en un tipo de trance, después del segundo beso...
Si dos veces lo beso, la primera fue solo pegar su labios a los de yoongi, este se quedo perplejo, demaciado asombrado como para formular una palabra, tae se despegó igual, no sabia que decir quiso disculparse pero yoongi estaba ahí tan sonrrojado y ya había sentido el suave de sus labios que no se contuvo y lo beso de nuevo pero esa vez fue correspondido en un beso suave y tembloroso, unos segundos despues de alejarse ninguno dijo nada, yoongi no dijo nada, tae no dijo nada.
Sólo le indicó donde dormiria, el embarazado no formuló nunca una palabra y a la mañana siguiente tae iba a disculparse con el pero sólo lo vio salir rapido de la casa, después de eso solo se han enviado mensajes para saber su estado y asegurarse de que allá comido resiviendo un "si" o "gracias" o simplemente un emoji.
La puerta de su oficina fue suavemente tocada, tae se reincorporó en su asiento y dio el pase, era su secretaria.
-Señor, debe revisar y firmar los papeles que le di ayer, son para confirma a los proveedores de las sillas y los instaladores de luces, ya los cheques fueron enviados al banco, los planeadores quieren que apruebe el tipo de pasarela que escogieron, las modelos que faltaban ya llegaron al país esta mañana y están cómodamente instaladas en el hotel aunque una de ella se quejó de que su agua no fuera boss...- la secretaria respiro inconforme, muchas modelos suelen pensar que no caminan sobre tierra igual que todos y eran demaciado consentidas, sobre todo las de nivel gama- ayer la revista emmy subio un artículo a su página sobre el traje que hizo para su cuñada halagandolo por su talento, tiene muchas vistas y los comentarios han dejado en claro que quieren algo como eso en el mercado, donatella compartió en su Instagram el traje que hizo para Jennifer Aniston y le puso de descripción "so great" con un corazoncito, en new york las ventas han subido a un noventa y dos por cientos en esta semana siendo el bolso de temporada pasada el protagonista, su ma...- rose se detuvo al ver que taehyung estaba distraído con la cara de preocupación- señor esta bien?
Tae la miro y sacudió la cabeza, por lo menos debia prestar atención en su trabajo.
- si, estoy bien rose, solo es un dolor de cabeza, perdón- se levanto y tomo unos papeles y su cartera- iremos a ver la pasarela, llama al hotel y dile que cambien el agua de la señorita que se quejó, enviaré algo más, por favor pide el almuerzo para los que están el taller- caminó hasta ella- ire revisando los papeles en el auto- dijo e iba a salir pero su secretaria lo detuvo.
-vaya a casa señor- le quito los papeles de las manos- yo me encargaré, descanse- dijo con una sonrisa.
-rose...- dijo con un tono bajo- tenemos el tiempo arriba, no es momento para descanzar, debemos ir d...
ESTÁS LEYENDO
we & them || Kooktaegi ||
Fiksi Penggemarʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ 100% ᵈᵉ ᵐⁱ ᵃᵘᵗᵒʳⁱᵃ - ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ∆ ᵗᵒᵖ⑅ -ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ -ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ - ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵒ ⑅ - ᵐ ᵖʳᵉᵍ Si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te abstenga de entrar y dejar malos comentarios, que reine la paz🤙❤ (no denu...