Nota: quiero advertirles que no soy médico y no estoy bien enterada de como funcionan muchas cosas (estudio gastronomía) asi que mucha de la información dada en el siguiente capitulo sera sacada del glorioso google... y partecita, minima inventada, asi que si usted es medico, enfermera o esta al tanto de mucha información biólogica, química o cualquier cosa ligada a la medicina, perdón de ante mano por alterarlos con mis datos medicos sacados del mundo de gumball, por favor entiende que esto solo es ficción y aqui todo es posible (inventaré minimas cosas).
Gracias por leer.
🐱
🐯
🐰Taehyung estaba en su estudio, ese que tenia en casa.
Después de una tarde intensa en el trabajo por fin habia llegado a su casa y lo primero que hizo fue bajar a su taller para organizar algunas cosas, terminar otras y comenzar las pendientes.
En fin, seguir trabajando.
Cuando llegó a su casa al primero que vio fue a yoongi salir corriendo, según él acababa de salir del hospital con jungsook cuando jungkook lo llamó diciéndole que no pudo ir por los niño, asi que yoon tuvo que salir por ellos rápido ya que se supone que hace dos horas habia sido su hora de salida.
Dios, pobrecitos seguro pensaron que sus padres los abandonaron.
Taehyung rió de solo imaginar el drama que debia estar haciendole yoonseok a la pobre maestra, es un travieso pero uno muy sensible.
-estamos en casa- escuchó la voz de yoongi, alzó la vista de sus papeles y sonrió al verlo asomado por la puerta- los niños se estan cambiando, yoonie hizo todo un drama cuando me vio llegar- sonrió- jungkook llegara tarde -tae asintió- ire hacer algo de comer ¿quieres algo?-
-no amor, gracias- dijo y yoongi asintió para despues irse.
Después de un rato en el que tae seguía en su estudió trabajando con algunas telas, sintió una presencia asi que miró a la puerta y sonrió en grande al ver la figurita de uno de sus hijos en la entrada.
Taehyu.
No había manera de que tae lo confundiera, no lo malinterpreten, el adora a todos y cada uno de sus hijos pero con este de los trillizos tenia una conexión especial
Tae pequeño estaba parado, casi escondido detras del marco mirandolo con sus ojos grandes de manera extraña, a taehyung se le hizo raro que no hubiese entrado a saludarlo.
Seguro estaba enojado por que fueron tarde por él.
-cielo hermoso- dijo taehyung quitando sus lentes y levantándose para ir hasta el Infante, se puso de cuclillas frente a él porque su espalda estaba matandolo y no tenia la fuerza suficiente para cargarlo.
El niño dejo ver su cuerpo completo a excepción de sus manitos que estaban detras de su espalda, taehyung sonrió.
-¿como te fue en la escuela, príncipe?- le preguntó al niño que seguía viendolo espectante con ojos grandes- ¿que aprendiste hoy?- taehyung le arregló el pelo con cariño esperando una respuesta.
Taehyu, seguia viendolo como si estuviera analizando algo en su cara, se podia ver la duda en sus ojitos, taehyung aveces se preguntaba ¿que pasaba en esa pequeña cabeza que esconde un gran mundo?
-papá...- dijo dudoso y taehyung frunció un poquito sus cejas por el tono- ¿puedes mostrarme una foto de cuando estaba aqui?
Y taehyung casi sintió desmayar cuando el niño sacó una de sus manos de su escondite y señalo con su dedo corto el vientre de taehyung.
Sabia que Taehyu era muy curioso, bastante de hecho, pero ¿a que se debe eso?
-c-claro- dijo y se levantó con algo de duda para ir a su escritorio por su iPad, no debia sentirse raro, o sea, era normal que los niños a esa edad empezaran a tener curiosidad por como llegaron al mundo y eso.
ESTÁS LEYENDO
we & them || Kooktaegi ||
Fiksi Penggemarʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ 100% ᵈᵉ ᵐⁱ ᵃᵘᵗᵒʳⁱᵃ - ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ∆ ᵗᵒᵖ⑅ -ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ -ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ∇ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ⑅ - ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵒ ⑅ - ᵐ ᵖʳᵉᵍ Si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te abstenga de entrar y dejar malos comentarios, que reine la paz🤙❤ (no denu...