final parte 2

36.9K 2.6K 2.7K
                                    

Advertencia: este capítulo contiene escena sexuales🔞 donde tienen interacción mas de dos personas, si este tipo de contenido no es de tu agrado, te pido amablemente que te abstenga de leer y dejar malos comentarios, por favor sé amable, si no te gusta no estás obligado a estar aqui...

Gracias... (lamento las faltas de ortografía)

Espero les guste🤙❤

🐱🐰🐯

Parado frente a la puerta debatiendose si tocar o no, lleva mas de veinte minutos ahi.

Claramente el pelinegro lo a estado evitando y el es consciente de eso pero ya deberían arreglar las cosas como personas adultas, ante todo tienen un negocio y deben mantener la armonía, sin incomodidades sin tensión.

Tae tomó aire y apreto su bolso para despues tocar el timbre, lo hizo una dos veces y espero hasta que escucho como abrían la puerta.

-¡tae!- dijo sonyeon alegre cuando vio al castaño- pasa por favor, que bueno verte.

Tae asintio y la saludo con un abrazo para después entrar al departamento.

- Te ves preciosa sonyeon- dijo tae acercándose a ella y viendo su enorme panza- ¿puedo?- preguntó antes de tocarlo.

-claro que si, adelante- tae se acerco y tocó el vientre bien abultado y duro de la mujer, se sentia tan bien, tan cálido y sensible -ya quiero que salga

- me imagino, estas muy emocionada- dijo el- yoongi esta?

- si, ese perezoso esta acostado... ire por el-

- no, dejalo si esta descansando- dijo tae apenado

- no está descansando, esta cansado de descanzar- dijo sonyeon rodando los ojos- además no está dormido, tu ponte cómodo ire a buscarlo.

Tae asintio y se sento con calma en el sofá cerca del ventanal, yoongi lo puso ahí por que era su lugar favorito del departamento, siempre lo dice.

- no puedes hacerme eso sonyeon- dijo yoongi mientras caminaba por el pasillo siendo arrastrado por su amiga

-camina perezoso, taehyung vino a verte-

Yoongi se detuvo en seco y se volteó a ver a su amiga

- no...- susurro y quiso irse de vuelta a su habitacion- no estoy, dile que no estoy... por fa- le rogó a su amiga con las manos juntas en suplica.

-ya le dije que....

-Bueno, a menos que yo esté alucinando si te estoy viendo aqui- dijo otra voz, yoongi se asustó y volteo a ver a tae parado al final del pasillo en la sala, parado de brazos cruzados y no se veia feliz, yoon queria desmayarse y despertar en el año tres mil.

Tae movía su pie ansioso y algo molesto por que yoongi estaba siendo muy infantil, pero no iba a negar lo lindo que se veia con ese overall jean y su camiseta.

-tae...- yoongi recobró fuerzas, camino lentamente y avergonzado hacia el - Hola... - dijo pero abajo la cabeza al ver a tae de brazos cruzados y el ceño fruncido.

we & them || Kooktaegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora