Capítulo 1

400 33 2
                                    

Mientras en New York se lloraba la muerte del rey Alex y la desaparición de sus compañeros y pareja una peculiar banda de animales estaba en alguna especie de festejo...

Han pasado varias cosas desde que nos enteramos de que el barco no tenía combustible, hemos estado esperando un tiempo a que puedan arreglar al menos un poco el avión, cortesía de los pingüinos, en todo ese tiempo pude pasar más tiempo con mis amigos y más con Alex, las cosas han ido bastante bien a mi parecer, tanto que parece mentira, solo hemos tenido una "pelea", aunque fue más de juego ya que estábamos discutiendo acerca de que pescado sabía mejor, ya que nos han dado de distintos tipos, pero todo ha estado bien, por otra parte entre Melman y Gloria hay cierta tensión, por la forma en la que se miran cuando creen que nadie lo nota, se coquetean "discretamente" y pasan mucho más tiempo ellos 2 juntos que con los demás puedo determinar que se gustan, y no es novedad, ya llevan un tiempo así y con Marty y Alex estamos seguros de que ninguno se anima a decírselo al otro, bueno, al menos Melman.

En estos momentos estamos subiendo con una especie de elevador a un árbol, donde esta el avión en el que nos largaremos al fin de aquí, nos estábamos despidiendo de los lémures y agradecíamos su hospitalidad cuando vemos a Moris acercando un pastel, de este salió Julien fingiendo ser mujer.

Julien:Ustedes, mamíferos tienen la grandiosa suerte de que yo los acompañaré y en mi ausencia Steve estará a cargo -dijo con emoción mientras los demás lémures tenían cara de no estar de acuerdo.

Moris:No creo que esa idea les guste mucho Julien -dijo con un toque de gracia.

Después de que la lagartija que tenia en su corona le lamiera el oído y al parecer estuviera interactuando con el lémur dijo que todos podían comer pastel, ante esto todos celebraron.

Mort:Rey Julien Esperenmeee, ya empaque y tengo toodo un itinerario planeado -grito mientras venía corriendo hacia acá.

Julien:Hay no!, es Mort el desesperante, no lo dejen abordar, deténganlo!, trae en sus cosas tijeras y una crema -dijo haciendo que todos los guardias se aventaran encima, siento un poco de pena por el pero es demasiado desesperante y ha llegado a hartarme- todo el mundo adentro, rápido rápido- dijo desesperado empujándonos a todos dentro del avión, al final tuvieron que empujar 2 veces a Gloria y antes de que Mort entrara cerraron la puerta haciendo que choque con el vidrio, en es momento yo suspiré de alivio, no creo poder soportar a ese pequeño animal por más tiempo.

En eso encendieron el avión y todos sus botones mientras que el chiquitín de la cuádrupla de pingüinos nos estaba explicando como utilizar el salvavidas que en realidad estaba soto porque el platico se hecho a perder y las máscaras no tienen buen funcionamiento, eso en parte me preocupo bastante porque a demás los cinturones no servían!!, pero así nos tocó viajar.

En eso me senté con Alex, quedando yo junto a la ventana y el en el pasillo, nos estábamos terminando de acomodar cuando sentimos que soltaron el avión, salimos volando, tan rápido como pude saque mis garras y las enterré en el asiento y agarre a Alex para que no se diera un golpe tan fuerte, estabilizaron el avión y subimos, nos acomodamos todos con el corazón en la garganta.


Cada uno se ocupo en algo, Alex durmió, Melman pensaba en algo que le confundía al parecer, sus gestos lo delataban, Marty veía una revista y Gloria y yo platicábamos sobre que haríamos al volver

Gloria:No has pensado en inscribirte con Alex al programa de reproducción? -su pregunta me tomo por sorpresa, jamás lo había pensado tan enserio.

T/n:Pues, si lo he pensado, mas de una vez pero nunca me anime a platicar de eso con Alex, no se, tengo miedo de que se niegue a inscribirnos ahí -le dije externando mis preocupaciones de como vaya a reaccionar Alex ante esa propuesta.

Gloria:Nena, el te ama con toda su alma, dudo que te niegue hacer eso, si quieres tener una familia con el platícalo, te puedo asegurar que en algún momento el lo pensó -me dijo muy segura de lo que pensaba, luego de eso me quedé dormida.




Pido perdón, me tarde un buen en actualizar esto y realmente no es muy largo, con la escuela y otras actividades tengo menos tiempo para hacer esto pero intentaré organizarme :)

Destinados (Alex x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora