Capítulo 2

302 30 2
                                    

Es en este tipo de momentos en los que desearía haberme abrochado el cinturón , se descompusieron y explotaron los motores, y al parecer también nos quedamos sin gasolina, estábamos cayendo, todos estábamos gritando y tratando de aferrarnos a los asientos menos Gloria, estaba dormida, al parecer el asiento estaba lo suficientemente viejo y dañado para aguantar mi peso y si safo el respaldo, dando como resultado que terminara golpeándome con todo hasta que perdí el conocimiento.

Alex

Maldita la hora en que no revisamos ni los cinturones ni los asientos.

Alex:T/N! -grite cuando se safo el respaldo al que se aferraba, terminó inconsciente al parecer, mierda, seguimos bajando hasta estrellarnos.

.

.

.

Alex:Agh - Me dolía la cabeza, creo que el impacto me afecto, me paré y tome consciencia de lo que pasó y empecé a buscar a T/n, no la encontraba hasta que me asomé por una roca, ahí estaba, tirada, pude deducir que salió volando del avión, y con toda razón, ni siquiera había cinturones que sirvieran bien y estaba demasiado averiado para que alguna parte quedara intacta, parece estar inconsciente por lo que voy hacia ella, la reviso en busca de heridas graves cosa que no tiene, la levanto y la llevo conmigo hacia donde están los demás.

Gloria:Dios, pero que diablos pasó? -Preguntó desconcertada.

Marty:Se estrelló el avión, y no te diste cuenta? -Preguntó con un deje de burla en su voz.

Melman:T/n está bien?, vi cómo salió volando del avión -Me cuestiona captando la atención de los chicos haciendo que se acerquen.

Alex:Si, esta bien, solo fue el golpe que la dejó en este estado, no debe tardar en despertar.

T/n

Recuerdo haberme zafado del respaldo al que me aferraba, golpeándome en varias zonas con las paredes y asientos del avión hasta que un golpe en la cabeza me dejó inconsciente, no se cuanto tiempo pasó de eso pero ya estaba despertando, sentía un dolor punzante en la cabeza y eso evitó que abriera al instante los ojos, poco a poco acostumbrándome a la luz del sol los abrí dirigiendo mi mano a donde me dolía.

T/n:Mierda, dónde estamos? -pregunte lo más calmada posible cuando observe a mi alrededor.

Marty:No tenemos idea pero hay que explorar, igual y encontramos algunos humanos -dijo con una sonrisa.

Vi como Alex se acercaba a los pingüinos quienes al parecer estaban celebrando algo, me acerque a ellos con ayuda de Marty.

Alex:En serio, cómo lo van a reparar??!?!?! -preguntó alterado, al parecer esta situación lo estaba sobrepasando.

Skipper:Con sudor, saliva y muucha cinta adhesiva -dijo al tiempo que cada quien hacía algo para representar esas cosas- estaremos operando siento que en 3 a 9 meses -dijo con tranquilidad, me sorprende su actitud antes este tipo de situaciones.

Alex:139 meses?!?! -dijo, yo reí por la evidente confusión con lo que dijo el líder pingüino.

Skipper:No!, que siento que de 3 a 9 -dijo haciendo énfasis en sus palabras, Alex empezó a discutir con ellos de haber quien era el líder en el lugar, realmente no preste mucha atención hasta que Alex se empezó a alejar haciendo que todos lo siguiéramos.

Gloria, con un des -le agarro la oreja- pierta, cómo van a reparar el avión?

Alex:Ya sabes, con sudor saliva, saliva y mucha saliva y sudor y adhesividad -dijo abrazando a Marty y Gloria por los hombros, yo iba atrás de ellos con Melman siendo testigo de la plática.

Destinados (Alex x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora