Estábamos muy lejos del abrevadero, apartábamos a los animalitos que estaban comiendo pastizal seco del lugar, no entendía con que fin si aquí no había absolutamente nadie.
Zuba:Largo!, shu shu, fuera de aquí!! -les gritaba a las criaturas, estaba realmente enojado, pero no creo que hubiera necesidad de aventarlas, Alex y yo las recogíamos con más delicadeza- deviste habernos dicho, debiste decirnos que no eras un verdadero rey -le recrimino.
Alex:Nunca me dijiste que tenía que pelear con alguien pa' -le contesto, yo solo asentí de forma disimulada, tenía razón.
Zuba:P-pero que esperabas hijo -contesto aun más molesto.
Alex:No lo se!, tal vez un consejo paternal, no se, oye hijo, es una pelea! -terminó soltando a los animalitos que traía en brazos, yo solo me acerque a asegurarme de que estén bien y solté a las que traía en brazos.}
Zuba:Eres un león no es así?!
Alex:Pero jamás pelee con otro león en mi vida! -yo solo compartí miradas con su madre, no decíamos nada.
Zuba:No claro que no, tu bailas -dijo haciendo burla de lo que en su momento le dijo su hijo.
Alex:Y también canto!, el punto es que tu amigo Makunga me puso una trampa allá -yo solo pude golpear mi frente con mi pata, justo hizo lo que le dije explícitamente que no hiciera- hablo de que esto jamás habría pasado si -fue interrumpido por su padre.
Zuba:Si fueras un verdadero león!! -me tapé la boca con las manos, se pasó de la raya con ese comentario.
Mm Alex:Zuba! -recriminó bastante enojada.
Zuba:Ya, ya lo dije!!.
Alex:Un verdadero león.. gracias, te lo agradezco -dijo para empezar a caminar, yo fui con el, luego de un rato llegamos a lo que quedaba del avión, nos sentamos y también llegaron Melman y Marty- Increíble, mi padre cree que soy un perdedor, le arruiné la vida a mis padres.
Marty?:Eso definitivamente no esta de locos.
Alex:No esta de locos, lo tengo que arreglar.
Melman:Oigan, les.. tengo que decir algo.
Gloria:Hola Hola!!, este lugar es increíble o que? -dijo saltando sobre donde estabamos sentados, todo de movio, nos tuvimos que agarrar para no terminar en el suelo.
Alex:Yo siría que okey -dijo un poco molesto su presencia irradiaba felicidad mientras todos aquí estaban sufriendo por algo, yo compartía sufrimiento por Alex, realmente estaba desanimado y frustrado por lo que pasó.
Gloria:Pues te voy a decir que! no lo vana creer pero, ja, voy a salir con Moto Moto -dijo terminando con tono seductor, sonreí, estaba feliz por ella, realmente lo estaba pero por otro lado estaba Melman, creí que ellos terminarían juntos.
Melman:Quién es Moto Moto? -pregunto curioso y con un poco de disgusto pero parece que solo los dos muchachos de aquí y yo lo notamos.
Gloria:Ahh, es enorme y atractivo y enorme, sabes que significa Moto Moto?
Melman:Gemelos -estuve a punto de soltar una risa pero me contuve.
Marty?:Significa bueno bueno -respondi+o Marty, cosa que me pareció inusual, el nunca había mencionado que hablara el idioma de aquí.
Gloria:A sí? y tu desde cuando parlas africano?
Marty:Esta en mis venas -ok este no es Marty el nunca había hablado ese idioma y si lo hablara lo habría ocupado cuando se enoja y no quiere ser escuchado por nadie.
Melman:Pero descuida, puedes coquetear con el señor me creo mucho cuando me haya ido -fruncí el ceño al escuchar eso, lo decía como si fuera a morir pronto.
Gloria:Qué te pasa Melman, por qué eres la nube negra sobre mi pic-nic.
Melman:Por qué tienes que hacer tu pic-nic encima de mi nube negra?
Gloria:Pues tal vez me lleve mi pic-nic a un lugar lejos de aquí!
Alex:Wow woa oigan -no lo dejaron terminar.
Melman:Perfecto!, y por cierto Central Park es mío.
Gloria:Pues por mi quédate con tu Central Park
Melman:Y tu quédate con tu jamón de hipopótamo, y con tu banda de hipopótamos ridículos -empezaron a hablar los dos a la vez, no se les entendía nada sumándole a eso que los chimpancés llegaron para desarmar algunas cosas y hacían mucho ruido.
Alex:Qué te pasa? Melman, por qué no le dices? -pregunto desesperado por su discusión.
Melman:Por qué no le dices tú, que, decirle, no se de que estas hablando -se hizo tonto, todos aquí nos dábamos cuenta de sus sentimientos hacia Gloria menos ella solo pude negar con la cabeza, empezaron a discutir de nuevo y se bajaron, no pude reaccionar a tiempo, terminé en el suelo de espaldas, me quejé y me fui levantando acercándome a Alex quien estaba discutiendo con 2 Marty, en ese momento un el chimpancé que cortaba una parte de metal cayó, reí por lo bajo, se veían idénticos pero algo le falló a Alex fue el hecho de que la cebra que estaba con nosotros habla la lengua natal de este lugar y Marty no lo hace, me quedé al margen de su pelea, no quería involucrarme porque era algo que ellos dos debían resolver.
Marty:Tu amigo uno de un millón espera que disfrutes de tus problemas más grandes que los de los demás, solo! -dijo mientras se iba.
Alex:Okey, vete, no te necesito para resolver mis problemas, y te digo algo? como tu hay muchos, no tengo idea de cual es Marty, hay! cuál es Marty? espera espera, ah si! me da igual.
Marty:Bonito sombrero, presumido
Alex:Marty, no te vayas -terminó casi en un susurro, me acerqué a el posicionándome a su lado, tome su mano, todos la estábamos pasando un poco mal, era difícil para todos pero no podíamos dejar que el grupo se separe, necesitamos resolver esto antes de que sea demasiado tarde y se arrepientan- y ahora que hago, lo arruiné, como siempre, que pasa conmigo? siempre que hay un problema parece que yo lo empeoro con mis palabras y acciones, todos están peleados, Gloria y Melman parecen odiarse todo porque Melman no se atreve a decirle lo que siente y Marty, hay, me preocupa, parece actuar sin pensar y ahora yo lo empeoré diciéndole todo eso.
T/n:Deberías dejar de preocuparte por todos cariño, siempre estas al pendiente de todos nosotros y cuidándonos, date un respiro, no intentes resolver todo en 20 segundos porque no lo lograrás, a Melman y Gloria dales su espacio, pronto se darán cuenta de lo que pasa, Melman es muy evidente y obvio con o que siente y creo que a Gloria igual le gusta, con Marty, déjalo un rato, están enojados y los dos son casi hermanos, después habla con el, estoy segura de que lo resolverán, creo que mientras eso pasa, podrías pensar con más claridad que podrías hacer con la manada, necesitan a tu padre, Makunga es de lo peor y estoy segura de que llevará a todos a la miseria solo por poder, hagámoslo juntos, no permitas que esto te detenga, encontraremos la forma de resolverlo.
Alex:Gracias nena, siempre encuentras la forma de traerme paz, eres increíble, ahora, antes de hacerlo cualquier otra cosa necesito desahogarme, quiero estar un momento solo, ve con tu amiga, no creas que no lo note, se llevan bien, tienes derecho de estar en el abrevadero, yo ahorita te alcanzo.
T/n:Seguro?
Alex:Totalmente muñeca, tu ve -me dedico una sonrisa, este hombre de vdd sabía lo que hacía, me acerque y le di un beso siendo correspondida al instante, aprovechando la distracción agarre una mora de su sombrero, al separarnos me la llevé a la boca.
T/n:Deberías probarlas están buenas -termine riendo mientras me alejaba, espero que le sirva ese momento que pidió solo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Alex x tú)
FanfikceDonde el se da cuenta que no todo es fácil y conocerá el amor Donde ella, a pesar de su pasado aprende a confiar y a amar Ningún personaje me pertenece, solo la protagonista y algunos otros. Es mi primera historia, espero les guste y la apoyen :D