Capítulo 3

314 34 1
                                    


Elefante:Dicen que vienen de afuera de la reserva -dijo señalándonos con su trompa.

??:Es imposible, solo los humanos vienen de fuera de la reserva -dijo acercándose amenazadoramente a nosotros, todos se pusieron detrás de Alex, yo me puse a su lado en caso de que fuera necesario protegerlo.

Alex:Tu me parecer conocido ¿de dónde? -dijo tratando de recordar algo, aunque este era el peor momento para hacerlo.

??:Cómo pudiste sobrevivir a los cazadores?

Gloria:Cazadores?, no vimos ningunos cazadores -dijo extrañada por la pregunta.

 ??:¿Qué me estas mirando? -le dijo enojado a Alex, el intento contestarle pero no lo dejó- este aguadero no necesita alimentar más bocas, regresa al lugar del que viniste y llévate a tus amigos también.

Alex:Podemos hablar con un gerente o algo -yo solo pude golpear mi frente con mi pata, era evidente que aquí no había personas a cargo, solo venían a pasear pero no era como en el zoológico.

??:Ohh ya veo. ¡vienes a retarme! -dijo aun más enojado mal interpretando nuestras intenciones.

???:¡Zuba, espera! -dijo la leona acercándose a ellos, su pareja intento hablar sin embargo no lo dejó- si si, solo quiero ver una cosa, ¿Alekay? -dijo con esperanza, esto era cada vez más raro- eres tú? -el semblante de Zuba había cambiado por completo, no podían creer lo que tenían en frente, yo para este punto ya había entendido todo, solo pude taparme la boca de la impresión, Alex había regresado a casa.

Alex:No no, soy Alex con "x", como el equipo de los knicks.

???:Zuba, mira -había tomado su pata para enseñar la marca que tenía en ella, explicó que el veterinario le había dicho que era una marca de nacimiento.

??:Mi vida, regreso a casa -para este punto nadie excepto sus padres y yo entendíamos lo que sucedía- hijo -acto seguido estaban todos fundidos en un abrazo, estaba muy feliz de que Alex por fin encontrara a sus padres, se separaron, a lo lejos pude notar a 2 leones, apartados de la multitud, uno de ellos estaba acostado y el otro estaba hablándole de algo, no me daban buena espina pero olvidé eso, Alex estaba feliz y sus padres también, eso era lo importante ahora.

Luego de eso todos fueron por distintos caminos, Marty con las demás cebras, Melman con el resto de las jirafas, Gloria al estanque que estaba ahí y yo al instante fui rodeada de leonas dentro de mi rango de edad y un poco más chicas y grandes, me preguntaban acerca del exterior, como era mi vida, me limite a contarles cosas del zoológico y nuestras aventuras hasta ahora, nos acercamos al grupo grande de leones, estaban llevando a Alex por arriba hasta que el mismo león que vi lo dejó caer, me despedía de las chicas que estaban conmigo para acercarme a escuchar.

?:Perdón por ser aguafiestas Zuba.. pero algunos se preguntaran cuando expulsarás a tu hijo -definitivamente nadie estaba preguntando eso, me acerque un poco más, notaron mi presencia, el león que había hablado se me quedó viendo, yo solo me acerqué a Alex quien al instante me rodeó con uno de sus brazos acercándome a él.

Zuba:¿De qué estas hablando?

?:No es nada, se están quejando de que Alekay nunca tuvo que hacer los ritos de transición y bla bla bla, técnicamente no puede ser parte de la manada, son tonterías -dijo, al parecer solo el quería que ese rito se realizara ya que no había escuchado a nadie mencionar el tema.

Zuba:Es cierto, había olvidado el rito de transición.

Alex:¿Qué es el rito de transición? -pregunto completamente curioso por lo que estaban comentando, me soltó para acercarse un poco más a sus padres para preguntarles.

Zuba:Una ceremonia de mayoría de edad, los leones se ganan sus melenas demostrando su destreza.

Alex:Cómo una función de talento? -dijo completamente emocionado.

Zuba:Si, se esmeran mucho.

Alex:¡Salir en escena!, esa es mi especialidad, si es una tradición, lo quiero hacer ¡esmerarme, ganarme mi melena!, quiero ser Alaki -dijo pronunciando mal su apodo.

Madre Alex:Alekai -dijo con gracia corrigiéndolo.

Alex:Alekai, suena mucho mejor, ohh, por cierto, papá, mamá, quiero presentarles a mi pareja, T/n -dijo emocionado, el semblante que tenía el otro tipo se ensombreció, en verdad no me daba buena espina.

Madre Alex:Oh, nuestro hijo regresa y con pareja, gusto en conocerte linda -me dijo con amabilidad.

T/n:Igual es un gusto conocerlos a los dos, es bellísimo este lugar y sus habitantes son muy agradables, al menos algunos, dije con burla haciendo referencia al león a nuestro lado, al parecer Zuba entendió a quien estaba haciendo referencia y rio conmigo.

Zuba:Me agrada tu chica hijo, en la mañana haremos el rito, si no te molesta hija, queremos estar un rato con Alex -dijo alzándolo en su hombro.

T/n:Claro que no!, llévenlo, supongo que tienen mucho de que hablar -dije con una sonrisa, se lo merecían luego de tanto tiempo separados.

Se fueron e inmediatamente cambie mi semblante a uno serio, el león a mi lado intento rodearme los hombros con su brazo pero me hice a un lado gruñéndole.

?:Woo, tranquile nena, no hay por que empezar con el pie izquierdo, mi nombre es Makunga, y el tuyo por lo que escuché es T/n, no se tu pero podríamos pasar un buen rato, Alekay esta con sus padres y no se, podríamos conocernos un poco más no crees? -me dijo acercándose de nuevo, le puse mi pata en el pecho deteniéndolo.

T/n:Definitivamente no me agradas así que no te acerques ni a mi ni a Alex, no intentes nada en su contra, no me conoces y no sabes lo que puedo hacer con tal de proteger a los míos -dije con total seriedad, el solo alzo sus manos como si de un criminal se tratara, me fui alejando de el hasta que me topé con una leona, parecía de mi edad.

??:A parecer tampoco te agrada Makunga eh? -dijo con un deje de burla- mi nombre el Makeyla, el tuyo es T/n, lo se, muchas leonas han estado hablando de ti, les agradas bastante.

T/n:Si bueno, no me da buena espina y no me agrada en absoluto que se me insinúen y menos de esa manera -dije seria.

Makeyla:Yo puedo ayudarte con eso, mi tío es un "amigo suyo", se del odio que Makunga le tiene a Zuba, a intentado por años quitarle el poder, es por eso que en un principio Alex terminó en manos de cazadores, Zuba cree que fue su culpa pero definitivamente fue la de Makunga, por lo que me explicó mi tío quiere que Alex se enfrente contra el, es una prueba de fuerza, van a pelear y estoy segura de que hará algo para que peleé contra el, y seguro lo hará enojar, y cuando esta enojado no hay nadie que lo pare -dijo preocupada, me estaba advirtiendo de lo que planeaban.

T/n:Vaya, entonces es un completo hijo de puta, gracias por decirme, lo tomaré en cuenta para intentar advertirle a Alex.

Luego de eso me quedé un rato más platicando con ella, era divertida y me agradaba.

Destinados (Alex x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora