Capítulo 6

463 37 4
                                    

Estaba con Marty y decidí ir con Alex, no podíamos quedarnos cuando tenemos la oportunidad de regresar con nuestros amigos a lo que llamamos hogar.

T/n:Alex, ya basta!, no puedes aislarte del mundo para siempre, nos tienes a nosotros, tu familia y no me iré de aquí sin ti -dije decidida sentándome, quedando frente a el.

Alex:No puedo ir, no me voy a poder controlar, lo has visto -me dijo casi susurrando volviendo a encogerse en su lugar, en eso Marty empieza a hablar.

Marty:Ales, se me ocurre una canción, es una gran canción y seguramente la conoces -empieza a cantar lo que en su cumpleaños Alex ocupo para animarlo (no la pondré porque no le entiendo bien a esa parte ;-; ), Alex se da cuenta de la canción y al parecer se sorprendió- vamos compadre, sabes la letra!, dos palabritas, por favor no me dejes cantando solo -diciendo lo último con un dejo de tristeza- no me quieres escuchar cantando solo o sí? -le dijo a modo de broma.

En eso, por la posición veo como los foosas van bajando por la roca cosa que me empieza a preocupar.

Marty:A-Alex T/n, podrían salir un momentito, A-Alex échame una manita no? Aahhhhh -cuando escuche eso no lo dude y lo vi por última vez y salí para ayudarlo a liberarse de esas estúpidas criaturas.

Salí para empezar a correr atrás de ellos, empujando a algunos y mordiendo a otros para evitar que lo ataquen y lo terminen matando.

T/n:Marty no pares de correr, voy atrás de ti! -le avise desde donde estaba, por lo que vi y sentí, los foosas sabían que lo iba a ayudar y al igual que a Marty comenzaron a perseguirme, proporcionándome algunas mordidas y encajes de sus garras, los cuales devolví sin dudar.

Entonces escuche un grito y cuando volteé vi a Melman colgando de una liana y se llevo a Marty, por una parte me alivié porque ya no corría peligro pero ese sentimiento se desvaneció cuando algunos se fueron tras ellos y otros se echaban encima mío para evitar que fuera con ellos.

En eso aparecieron los pingüinos, cierto, hace mucho que no los veo pero me pregunto que estarán haciendo aquí en vez de el zoológico, en eso Skipper hizo su aparición.

Skipper:Foosa alto! -se puso delante de ellos sosteniendo una pistola que supongo lleva una bengala adentro, para mi sorpresa y los demás que estábamos ahí ellos le hicieron caso poniendo toda su atención en el, disparo la bengala y empezó a crear fuegos artificiales logrando que estos capten toda su atención mientras nosotros retrocedíamos.

Me sentía cansada, estaba perdiendo mucha sangre por las heridas que me causaron pero no me rendiría, no sabiendo que mis amigos aun están en peligro y que Alex esta perdiendo la cabeza, empezaron a pelear todos mientras yo intentaba hacerlo también.

Cabo:Auh, son demasiados Skipper -Dijo preocupado tratando de que no le hagan daño.

Skipper:Fue un placer servir a su lado muchachos -dando un golpe y esperando su fin, en eso se escucho un rugido muy potente, todos volteamos a ver quién rugió de esa manera, me sorprendí y a la vez me puse contenta de que apareciera y no se haya dado por vencido pero cuando escuche lo que dijo quede atónita.

Alex:Esa es mí presa, mía! -lo dijo con una voz más áspera y grave, cuando lo escuche me recorrió un escalofrío por la espalda y por un momento pensé que lo habíamos perdido.

Alex
Cuando escuché a Marty pedir ayuda y a T/n ir tras el para ayudarlo me di cuenta de los increíbles seres que me rodeaban, no me dejaron solo a pesar de lo que dije y les hice, lo pensé un momento y decidí ir, corrí lo más rápido que pude temiendo que algo les pasara, cuando llegue y los vi me alivie pero en cuanto pose mi vista en T/n lo único que sentí fue coraje, preocupación, tristeza y culpabilidad invadir mi cuerpo, se veía demacrada, lastimada, cansada y parece que ha perdido mucha sangre pero a pesar de eso sigue peleando y no se rinde, decidí llamar la atención con un rugido ya que tenía un plan en mente, solo espero que funcione.

T/n
Bajo de un salto de la roca en donde estaba acercándose a nosotros, junte fuerzas y me levante acercándome a ellos y poniéndome en frente para protegerlos, si Alex perdió la cabeza haré lo que sea para al menos proteger a los míos, incluso si eso me lleva a mi muerte, cuando llegue a donde quería hizo lo mismo que el, empecé a gruñirle retándolo, al parecer no le gusto porque mientras más se acercaba sacaba sus filosas garras mientras hacía lo mismo y me preparaba para dar el primer ataque, en eso se apresuro y se acerco a mi oído y me dijo.

Alex:No te esfuerces, tengo un plan, solo, sígueme la corriente -Me dijo con un tono juguetón cosa que me sorprendió y a la vez me puso feliz, nuestro Alex regreso, hice como si no me hubiera dicho nada lindo y deje que hiciera lo que tenía en mente, se acerco a Marty y supongo que le dijo lo mismo porque empezó a reclamarle poniendo en riesgo toda la operación hasta que Alex lo cayo y cargo a Melman, Gloria y Marty- Mía, mi presa, todos son míos- les grito a los otros y les rugió haciendo que se asustaran.

Gloria:Ah! es el rey de las bestias.

Alex:Témanme, salvajismo, mas allá de sus límites!! -dijo acercándose a ellos mientras seguía cargando a nuestros amigos.

Marty/Melman:Soy muy oven para morir/El es un monstruo, un monstruo atroz-dijeron con "miedo".

Alex los tiro a los 3 y les apunto con el dedo a los foosas

Alex:Y ustedes! -y los empezó a aventar- este es mi territorio, entendido? jamás quiero volver a verlos en mi territorio!- les grito y les rugió, en ese momento empecé a ver borroso, ya no aguantaba mi propio peso, en ese momento escuche como lo felicitaron, mientras el me volteaba a ver, le dedique una sonrisa antes de caer al piso y lo último que escuche fue un grito, después de eso no supe nada.

Alex
Cuando la vimos caer nos acercamos lo más rápido posible a ver como estaba, realmente estaba preocupado y culpable, es mi cupa que ella este en esta situación, luchando por su vida, los pingüinos se acercaron a ella ya que sabían un poco de esas cosas y al ver sus caras me preocupe mucho más, se acercaron a nosotros y nos dijeron

Skipper:Gatito, debo decir que nos preocupamos al ver su estado, a este paso un león normal de zoológico estaría muerto, perdió mucha sangre y si no limpiamos sus heridas infectaran pero esta luchando por mantenerse con vida, eso es admirable, acabamos de cocer las más graves pero aun así hay que tener precaución pero ella estará bien, es fuerte.

En ese momento sentí una calma impresionante, todavía estábamos bastante preocupados pero al escucharlo decir todo eso nos calmamos y tomamos un respiro, después de eso nos fuimos al barco donde llegaron, buscamos instrumentos y los pingüinos se encargaron de ella, terminando todos este drama iremos a casa, con ella a salvo, por fin le podré agradecer todo lo que hizo por mi, le debo mi vida.







Porfiiiiiiin lo logre, pido disculpas, no se enojen conmigo :')

Se les quiere.

Destinados (Alex x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora