Tiny Tan

561 29 0
                                    

Tini Tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tini Tan

❝ En un mundo donde todo es posible, la existencia de seres mágicos no es una novedad.

La novedad es que algunos aparezcan frente a los humanos, como lo son los Tiny Tan.

Los Tiny Tan son criaturas que nacen de la magia del amor verdadero, cuando el camino de dos almas se une, porque toda entidad divina así lo ha querido. Los Tiny Tan son la esencia de las parejas destinadas. Y su misión es ayudar a que el humano reconozca su destinado y estos permanezcan juntos siempre.

Cuando TaeHyung conoce a su Tiny Tan no puede con la emoción, aún menos con la confusión. Se suponía que aquellas criaturas llegaban antes de los veinticinco, pero para él llegó a sus veintiocho... Justo cuando ya tenía una vida hecha y un esposo al que quería locamente.

Él realmente quería a su esposo y no quería causarle ningún daño, tampoco quería dañar a su destinado, mucho menos quería dañar a su pequeño Tiny Tan, ya que él podía morir lenta y dolorosamente si el amor que estaba cuidando no se consumaba. ❞

Antes de leer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de leer:

• Esta historia es KookTae (Kook: Top - Tae: Bottom).

• Habrá mención a otras parejas como el NamTae, JinSu.

Extensión: 19 capítulos + Final.

• Esta historia contiene: Sligh drama, romance, fluff.

Estado: Terminada.

Iniciada: 10/09/22 - Finalizada: 16/04/23

• • •

Advertencias y aclaraciones:

• Esta historia no es de mi autoría, es una adaptación. Tengo el permiso del autor/a original para hacerla. La historia original le pertenece a @Sam_TaeGiJin

 Portada y banner realizado por @kooktaeluvie de la editorial @sanrio_studios

• Esta historia es totalmente ficticia, muy alejada de la realidad, con la simple intención de entretener. Contiene AU (Alternative Universe): Todo lo que se lee aquí se desarrolla en un mundo alterno, OoC (Out of Character): Las personalidades, actos y manera de pensar de cada personaje son totalmente alejados de la realidad, y AR (Alternative Relative): El espacio físico - tiempo donde la historia se desarrolla puede no encajar con la realidad.

• Si el siguiente contenido no es de tu agrado, por favor solo retírate, antes de irte no denuncies ni dejes comentarios negativos o que incite a peleas, que sabes que al autor/autora original y a los lectores les puede incomodar. De ser que hayas dejado algunos serán eliminados y la cuenta bloqueada.

Evita las comparaciones, ten respeto hacia los autores originales y hacia sus obras. Esto es incómodo y en mi opinión, grosero.

• Si ven alguna falta ortográfica o gustan dejarme alguna crítica, no duden en comentármelo, pero por favor, que sea con respeto y evitando hacer bromas de mal gusto. Asimismo, las faltas ortográficas serán corregidas cuando tenga tiempo y la historia pase a edición, y las críticas tomadas en cuenta.

 Asimismo, las faltas ortográficas serán corregidas cuando tenga tiempo y la historia pase a edición, y las críticas tomadas en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso sería todo, ¡espero disfruten la lectura! 

Tiny Tan ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora