CAPITULO 8

1.9K 143 51
                                    

Emma había llegado a su hotel, y lo único que mantenía en su cabeza durante el viaje de regreso era la imagen de Jenna desnuda sobre su cuerpo, sus besos y todas aquellas caricias que se regalaron esa noche...

Milena: Hasta que al fin apareces... Dios Emma casi me muero de preocupación..

Emma: Hola amiga.. perdón, perdón realmente se me olvidó avisarte.

Milena: Se te olvidó o te hicieron olvidar? Mmm..

Emma: Puede ser -jajaaj- cómo estás tu? Llegaste bien anoche?

Milena: SI, la pasamos genial con los chicos y luego Leonel me trajo hasta casa.. se porto como el mejor, es un gran chico.

Emma: Si se nota que lo es, jenna lo ama como a su hermano.

Milena: Bueno ya que tocas el tema "Jenna"; Cuéntame todo por favor y no omitas detalles. -La mira con sonrisa pervertida-

Emma: Ay dios amiga, te puedo contar si.. pero los detalles me reservo por qué son mis recuerdos -Se sonríe- Tiene una casa hermosa, realmente su penhouse es un sueño milu..

Milena: Ajam Ajam si como solo fuiste a mirar la casa no?

Emma: -Jajaja- obvio que no pero bueno quería contarte..

Milena: Se besaron?

Emma: si.. -Suspira-

Milena: Tuvieron sexo?

Emma: -Abre los ojos grandes- Emm si.

Milena: Dios emaaaaaaa... Perdiste tu virginidad con Jenna Ortega -comienza a gritar de emoción por todo el hotel-

Emma: Cállate dios, que vergüenza hay huéspedes que nos están mirando.. -Se tapa la cara-

Milena: Pero es que no te das cuenta? Es toda una locura amiga... Soy tan feliz por ti -La abraza-

Emma: Si yo también, estoy como en una nube.. no logro entender cómo sucedió todo pero es lo más hermoso que me ha pasado, es perfecta, dulce, sexi y salvaje todo junto -Se pierde en sus pensamientos-

Milena: Wow... Increíble.. Ey -Chasquea los dedos- Mírame y por favor volvé de la luna que necesito contarte algo.. y es serio creo.

Emma: -Vuelve en si- Ok dime qué pasó?

Milena: Está mañana vino la mamá de Cristian a buscarte..

Emma: Queeeeee? Pero que hacía aquí la mamá de ese tonto?

Milena: Creo que deberías hablar con el Emma.. porque si no entendí mal la madre cree que ustedes volvieron.

Emma: Queeeeeeeeeee? -Queda pálida- lo voy a matar a ese idiota si le mintió a la madre, pero aparte de eso no entiendo porque haría eso? Hace 6 meses rompimos y jamás volvimos a hablar.

Milena: Creo que deberías llamarlo Emma..

Emma saca su celular y busca entre sus contactos, para su desgracia no lo había borrado solo le había cambiado el nombre de "Amor" a "idiota". En ese instante le marca y del otro lado contestan.

INDOMABLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora