CAPITULO 10

1.8K 188 26
                                    

Han pasado 2 días desde aquel incidente con Cristian, no ha vuelto a llamar ni a buscar a Emma...

Milena: Hola amiga -deja un beso en su frente- recién llego de una entrevista de trabajo.

Emma: Hola milu.. acá estoy tomando un café y pensando en preparar algunas escenas y filmarlas para pasarlas a algunos amigos productores a ver si tengo suerte y arranco a trabajar como actriz.. y tu que tal? De que fue la entrevista?

Milena: una empresa, tenían una vacante como gerente y fui a intentar pero aún no se si quede o no, me dijeron que me llamarían.

Emma: Bien amiga.. -Se levanta- vas a ver qué te van a llamar tranquila -La abraza-

Milena: Y con respecto a lo de empezar a buscar algunos lugares para hacer escenas como actriz... Porque no le preguntas a Jenna? Digo quien es mejor opción para consultarle por algo así?

Emma: Estás loca? No voy a preguntarle eso, no quiero que crea que soy una oportunista o algo así.

Milena: ay Emma en serio crees que pensará eso? Ella sabe que aparte de ser dueña del hotel hiciste una carrera de actuación.. es obvio que buscarás actuar en alguna producción y pedir ayuda o consejos no significa ser oportunista -La mira seria-

Emma: No, lo haré yo misma.. esta tarde prepararé una escena aquí en la cocina y la subiré a las redes..

Milena: uffff.. bueno está bien haz como quieras.. eras tan cabeza dura, pero así te amo -Le deja un beso en la frente- me iré a mí cuarto quiero descansar un poco..

Emma: Ok milu no hay problema.. seguiré con las cosas del hotel un rato más..

Emma termina su café y se dispone a chequear que el hotel este en buenas condiciones cuando de repente su celular suena..

LLAMADA ENTRANTE (DESCONOCIDO)

Emma: Hola??

Nicole: SORPRESAAAAA!!!!!!

Emma: - Sus ojos se brotan de lágrimas- Mamá? Mamá eres tu?

Nicole: Hola mí pequeña, si soy yo y tu padre también está aquí..

Jeremy: Hola mí amor como estás?

Emma: Papá.. los extraño tanto.. los amo tanto.. cómo están ustedes? Hace 2 meses no he recibido noticias que sucedió?

Nicole: Hubo una fuerte tormenta la última vez que hablamos Contigo, por suerte a nosotros no nos afectó pero si las demás ciudades de al rededor sufrieron demasiado daño.. los tendidos de electricidad, y los teléfonos perdieron totalmente la señal... Sumado a que tu padre fue de ayudante a las calles para tratar de ayudar con lo necesario.. perdón hija no tuvimos como avisarte.

Emma: Dios mio mamá.. pero están seguros que ustedes están bien? Mis hermanos?

Jeremy: Si hija, tranquila estamos bien de verdad.. tus hermanos están perfectos, asisten a la escuela y se están adaptando.. todo estará bien.. solo queremos saber tu cómo estás?

Emma: Bien padre, el hotel está de maravillas, también estoy buscando poder trabajar como actriz de una vez, y bueno el resto todo normal.

Nicole: Que es el resto? Ah pasado algo? Estás con alguien hija?

Emma: Milena está siempre conmigo, cómo desde niñas jamás me abandona.

Jeremy: Sabes que tu madre no se refería a ese tipo de "Estar con alguien"..

INDOMABLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora