CAPITULO 18

2K 151 57
                                    

Dos horas más tarde, en la sala de espera

Doctor Jonh:
Familiares de la señorita Jenna ortega, por favor acérquese..

Emma, edward y Natalie se acercan hasta el.

Natalie:
Díganos por favor qué mí niña se encuentra bien -Sus ojos estaban rojos de tanto llorar-

Doctor Jonh:
La cirujía ha concluido, la han pasado a internación, en este momento se encuentra dormida aún, por la anestesia. Posiblemente despierte en las próximas horas.

Edward:
Cómo está nuestra hija doctor? -Toma la mano de Natalie-

Doctor Jonh:
Jenna está estable, gracias a la cirujía pudimos determinar que no tiene hemorragias internas, por lo que se encuentra fuera de peligro, por otro lado los hematomas corporales irán disminuyendo con el paso de los días y un bien tratamiento al que ya la hemos sometido, y respecto a las quemaduras han sido catalogadas por última instancia como 2do grado es decir:
quemaduras de espesor parcial (también llamadas quemaduras de segundo grado) se extienden a la capa intermedia de la piel (dermis). Las quemaduras de espesor parcial se subdividen a veces entre superficiales (las que afectan la parte más superficial de la dermis) y profundas (que afectan la capa superficial y profunda de la dermis).

Jenna tiene el rostro y el torso bajo estás quemaduras, ya han sido tratadas, y desinfectadas cómo corresponden, debemos seguir bajo tratamiento y seguramente será sometida a una intervención de cirujía estética para lograr que las cicatrices no se vean reflejadas en su piel.

Recuperarse de las quemaduras de segundo grado puede tomar desde días hasta varias semanas. Si una persona desarrolla complicaciones, la recuperación podría tomar más tiempo.

Por el momento ella se encuentra completamente vendada para evitar infecciones más graves por bacterias y demás.
Así es que seguramente necesitará muchísimo del apoyo de todos ustedes y quienes la aman para pasar por este duro y difícil Proceso. Eso es todo lo que implica este parte médico.

Emma:
-su ojos empapados- Realmente cree que será posible lograr recuperar su rostro al 100 por ciento?

Doctor Jonh:
Si seguimos todo al pie de la letra, si lo creo.

Edward:
Haremos cada una de las cosas que sean necesarias doctor, todo lo que haga falta, estamos en sus manos y a su disposición.

Natalie:
Gracias, realmente gracias por salvar a mí hija -Se acerca y lo abraza-

Doctor: Apenas despierte, serán informados y podrán acercarse a ella, con mucha paciencia y cautela por favor. Ahora necesito que me firmen unos papeles y consultar si el parte médico oficial para la prensa lo darán ustedes? O prefieren que el hospital se haga responsable?

Natalie:
Emma, hija.. quieres encargarte de eso ?

Emma:
Si señora Ortega, haré lo posible -mira a Natalie-
Por mí parte entonces prefiero que el hospital haga público el parte médico, luego si solicitan una conferencia de prensa, me haré cargo de responder las preguntas -Mirando ahora al medico-

Médico Jonh: Bueno, está bien entonces por este tema cualquier cosa hablaré con usted señorita Emma, ahora sí me disculpan debo retirarme.

Emma: Gracias doctor..

Edward y Natalie: Gracias doctor.

Tanto Edward cómo Natalie, se sientan nuevamente en la espera de que jenna despierte lo antes posible; por otra parte Emma sale en busca de Leonel para darle el parte médico.
Al cruzar el umbral de la puerta del hospital, millones de periodistas se avalanchan sobre ella y no la dejan caminar con millones de preguntas y cámaras.

INDOMABLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora