Capitulo 03 (Después de....)

65 4 3
                                    

Después de que Acenix atravesará el portal, apareció en un parque, se levantó como si no hubiese dormido nada y se va a explorar porque esa es la razón que está ahí, de repente alguien se para en frente de el.

???: Hola amigo como estás, perdón la molestia pero usted es perfecto para mí cafetería.

Acenix: disculpa? Quien eres?

???: Oh perdón, mi nombre es Jacob Montana y estás contratado para mí cafetería que está allá*señala en una esquina que se encuentra dicha cafetería*

Acenix: mmm...bueno, por qué no?

Acenix, camino hacia la cafetería y entró.

Narra Acenix

Desde que entré a este mundo, que seguro este es mi dimensión, un hombre raro me contrato para su cafetería, pues entre y todo era calido? No sé cómo explicarlo, se veía bien el lugar pero como que no tenía mucho estilo, meh, creo que me voy a divertir un rato jeje.

???: Hola, bienvenido ¿Que se te ofrece?

Acenix: no, nada Jacob me contrato para trabajar aquí.

???: O-ok ahora eres mesero, el suelo está un poco resbaloso, ten *le da unos patines* soy Daniela un gusto yo soy la que cocina, y tú trabajo será atender a los clientes, ok?

Acenix: Está bien *se pone los patines*

Narra Acenix:

Bueno, ya tengo puestos los patines y creo que no me vendrá mal un poco de plata, lo usaré para comprar pescado rico, aunque estoy un poco nervioso...... tranquilo Acenix tu eres severisimo y genial, tu podrás con cualquier cosa.

Atiende la primer mesa que quería unos panqueques y otra mesa que quería unos batidos con waffles y sandwiches.

Acenix: esto es un poco agotador

Luego ve un hombre con chaqueta naranja, pelo negro y una coronita arriba, otro hombre con cabello azul con playera suelta y unos lentes y un perro amarillo con capa azul tartamudeando con que parecía ser su dueño.

Daniela: Bueno Acenix atiende a esa mesa.

Narra Acenix:

Ser mesero no es fácil, es divertido pero a la vez cansado, y de repente veo un perro amarillo y no dudo decir que me llamo la atención, y es muy tier-, espera que estoy diciendo, yo soy un gato y eso no podrá suceder.

???: Quiero uno de estos por favor (decía el hombre de cabello negro)

Acenix: Claro, ya se lo traigo

???: Y ese gato?

???: Calma Mike, solo está haciendo su trabajo.

Mike: wao que hermoso, lo quiero

???: Mike?

Mike: no ves trolli se ve muy bien y lo quiero para mi

Trolli se queda callado mientras Acenix tiene un pastel de chocolate en la mano

Narra el narrador que narra cosas narrables :v

Hello My Name Is Acenix 💚(Temporada 01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora