A veces las decisiones que tomamos siempre sucede algo malo después, pero para nuestro protagonista es la excepción ya que todo sus problemas del pasado lo persiguen hasta volverlo loco, a veces pensaba porque está pasando eso en su vida, porque siempre tiene que estar sufriendo y no estar feliz y próspero.
Ya que fue el primero en abandonar la macabra casa, Acenix fue rápido a su casa a ver a Jaqueline, ya que tenía miedo que lo persiguieran o que le hiciera algo muy malo por así decirlo, cuando abre la puerta ve que Jaqueline no estaba, así que busca un vaso con agua y trata de calmarse y ser un poco más relajado ya que no tiene que pasar por muchas cosas en esa casa.
El no sabe que lo que acaba de pasar con Víctor, no fue real solo que para Acenix si lo fue y eso lo tiene muy atormentado ya que abandono todo dejando a sus compañeros ahí, algo que el se arrepiente pero ya no puede hacer más nada.
Pero Acenix anda muy desesperado y camina por toda la casa, ya que es muy grande lo mantiene un poco calmado, después de tanto ver y andar como un alma en pena ve una puerta un poco defectuosa
Acenix: Oh vaya, que abra ahí dentro?
Entonces el abre la puerta y ve unas escaleras oscuras, sin luz, ya que Acenix le parecía un sótano y así es, baja lentamente por no toparse con algo extraño, ve un interruptor a su costado y lo prende, de repente ve un cuarto muy deteriorado con un montón de cosas raras, algo que el gato le llamo la atención es que había un podio afrente de el con un libro viejo llamado: El Libro Del Diseño Oscuro.
Narra Acenix:
Trato de ver con detalle el sótano de Jaqueline y se veía muy viejo, entonces trataba de husmear por ahí y me encuentro con un libro, off ese libro está muy viejo, ya que lo intento abrir se ve muy normal, todavía se notan las letras claras, y veo una hoja que me llamo la atención, es una de la distorsión del tiempo, voy a ver qué dice.
“La Distorsión del Tiempo
Presente-AntiTemporalEl ser humano se guío del tiempo para poder hacer todo lo que él le proponía en su vida para hacer todos sus propósitos que el universo le daba, ya que el tiempo es algo crucial para la ciencia y poderosa para la vida humana, pero un día el hombre ya no quiso vivir otra vez ese momento, ya quiso olvidar todo lo que le llegó, ya sea malo o incómodo para enfrentar así que decidió inventar una magia que nadie conocía pero se dice para activar, se conocía como la Distorsión anti-Momental algo que todos se dieron cuenta que existía y se intrigaban por saber que era y como activarlo, es simple solo tienes que leer estás palabras y verás que todo absolutamente todo va a cambiar en tu vida, solo que las personas que conoces igual estarán pero en otras posiciones, es decir, todos estarán pero no te conocerán.
Lee lo siguiente
Universo Yo estoy dispuesto a que cambies todo lo que viví y enfrente, estaré a tu Merced de tus magias de espacio tiempo, todo lo que cambie será para mí bien y solo el mio, el cambio que hagas será la euforia de mi vida y el tiempo será lo más seguro de mi alma, todo que rodea en mi cerebro sera propenso a olvidar tras tu cambio a qué el riesgo me acompañe conjunto de mis deseos a que cambie mi vida.
Devoruchen Gothekachel Dreibolan Server nader koñilajen el espacio tiempo desde ahora cambiará!.”
Cuando Acenix iba leyendo sentía una sensación extraña en todo su cuerpo como que si todo al su alrededor se transformará y cambie, estaba terminando de leer entra Jaqueline y escucha un sonido de activación que le suena familiar
Jaqueline: Oh no, el libro está abierto y activado, tengo que buscar a Acenix.
Pero antes de buscar a Acenix, Jaqueline agarra un collar y se lo pone lo más rápido posible para después ir con el gato, ve que la voz y el sonido viene del sótano y baja sin cuidados, entonces ve a Acenix, y lo llama pero para su mala suerte ya dijo todo el capítulo y todo estaba nublado, se estaba temblando y moviendo como si estuvieras dentro de una caja movible.
Jaqueline: Acenix Noooo!!
Todo se vuelve oscuro, Acenix aparece un lugar, que había muchos autos pasando y muchos edificios ahí, era la típica ciudad.
Narra Acenix
De pronto llegó a esta ciudad desconocida que está lleno de personas y eso me asusta porque no se que hacer, no sé que hice y como llegue aquí, dónde está Jaqueline? Siento que me voy a volver loco.
Para el todo fue como fuera de contexto y se desespero caminaba de arriba y abajo hasta que chocó con alguien.
Acenix: Perdón disculpa, no fue mi intención.
???: No te preocupes, yo tampoco me fijé al caminar
Acenix: Mi-Mike?
Mike: como sabes mi nombre? Quien eres?
Acenix se quedó atónito y entonces sabía que ya todo lo que conocía empezó a cambiar.
Ya veía que Mike ya no lo conocía y todo que está a su alrededor quedó inrreconocible, algo así que su mente ya olvidó todo ahora.
Holaa
Ya actualize jeje
Como están, este capítulo es solo como un auxiliar (No es Capitulo completo) porque a veces tengo problemas con el internet
Espero les haya gustado, y por favor díganme si voy bien o que me recomiendan, estoy atento UwU
En el próximo auxiliar veremos un gran cambio repentino que ustedes dirán: ¿Ajá cambio todo como si nada?
Y les diré, si por el título y también porque es unos de los Capitulos que conectan al final dea temporada
Ya verán porque.
Sin más nada que decir, me despido chau los tqm
🌺💋Derechos reservados 2023
Hello My Name Is Acenix 💚
ESTÁS LEYENDO
Hello My Name Is Acenix 💚(Temporada 01)
De Todohistoria se trata de un gato llamado "Acenix" que vivía en la calle, hasta que se encontró a su nueva dueña llamada Jaqueline, que pasaran juntos por un montón de cosas que le preparará el futuro. Contenido: Está historia está vinculada con los dos...