En este capítulo lo protagonizará Anna de TEKKEN, acá veremos unas partes de su vida que fue muy difícil y ahora está más fuerte que nunca!
Narra Anna:
Hola soy Anna Miller y soy de Canadá, me mudé a Tokyo/ Japón con mis padres, en ese momento ya tenía 12 años y no tenía idea de lo que iba a pasar después de eso.
Yo estudiaba en unos de las mejores academias y escuelas porque mi padre era un Japonés muy reconocido, sin duda alguna el pagaba todo y lo admiraban, pero yo también quise saber cómo sería que te amarán o te alabarán, si, mi padre no me tenía cariño pero de todo era su hija y tenía que hacerse cargo de mi.
Cuando entre a la escuela todo fue muy complicado para mí, no tenía alguna iniciativa de hacer amigos y las clases eran muy difíciles, pero poco a poco entendí todo, se las movidas de esta academia y me sentía como que más cómoda hasta que:
-miren chicos es la rara de Canadá- lo decía de tono burlista mirando a sus compañeros.
-Si, como estás Anal? JAJAJAJA-Siguiendo la corriente a su amigo, pero para Anna se pasó de la raya.
-dejala chicos, es solo es una canadiense, es estúpida- sonaba tranquila pero también se estaba burlando de ella.
Anna: Dejenme en Paz*se va llorando*
-aparte de estúpida, llorona jajajaja- comento una niña de esos cuatro burlistas.
Narra Anna:
Me quiero morir, no sé qué hacer, no quiero que me molesten y si le digo a la directora, ellos que me pueden hacer a A mi? Mejor me voy a mi casa, no lo puedo soportar más.
En eso Anna llegó a su casa a pie sola, ya que su padre no se tomó la molestia de recogerla y su madre, ni se diga.
Anna: Ya llegué! Gracias por recogerme!!!
Ve que nadie la escucha y seguí diciendo lo hasta que llega a la cocina y ve a su mamá discutiendo con su papá, pero no notaron la presencia de Anna
-Eres una zorra, igual que tu mamá, no sabes hacer nada, solo salir a fiestas y coger a medio pueblo- lo decía ofendiendo a su esposa.
-y tu un maldito desgraciado que solo te acuestas y no haces nada, flojo narcisista de mierda.
Después la discusión se volvió a lo físico, la mujer agarraba una copa de vidrio y se lo arrojaba a su esposo, después su esposo busca pegarle pero la mujer no se dejaba, le seguía lanzando más cosas y se alejaba de ahí, en realidad ella estaba muy asustada y tenía miedo que su esposo la asesinara.
Anna: Basta
Sus padres seguían peleando...
Anna: Dije que ya BASTA!!
Entonces sus padres la escuchan y paran, pero ella levanta el brazo apuntandolos, haciendo que libere un poder imaginable que tumba a sus padres a fuera de la cocina.
Ellos sintieron un poder que los estaba empujando y estaba en shock y no lo podían creer, de repente chocan contra la ventana cayendo 2 metros en el suelo, por lo cual Mueren.
ESTÁS LEYENDO
Hello My Name Is Acenix 💚(Temporada 01)
De Todohistoria se trata de un gato llamado "Acenix" que vivía en la calle, hasta que se encontró a su nueva dueña llamada Jaqueline, que pasaran juntos por un montón de cosas que le preparará el futuro. Contenido: Está historia está vinculada con los dos...