Capitulo 06 (Escapism)

52 3 1
                                    

Antes de que Sonic explicara porque estaba en la dimensión de Mike, vamos a ver una historia donde conoceremos más sobre el gato Acenix, su vida no fue fácil, tuvo que aguantar y luchar para seguir adelante, Acenix no pudo sacarse de la cabeza todo estos recuerdos que lo atormentaban todas las noches, que algun día dijo "Basta" y empezó a escribir todo lo que sentía en un libro, para el era un tratamiento, una solución para que pueda estar en Paz, sin más nada que decir comenzamos...

"Narra Acenix según el libro"

Desde que cumplí los 16 años, todo fue cambiando repentinamente, Jon ya no se preocupaba tanto por mi, mis amigos se mudaron, no tenis con quien jugar. Después a Jon se le ocurrió hacer la idea de unirme a su grupo #Loscompas , estuve muy emocionado no sabía cómo agradecercelo, pero primero me dijo que abriera una cuenta de Youtube, asentí y busque mi computadora, pero antes de que ingresará a Youtube llegó un messenger para Jon.

"Hola Jon, quise saber si pueda ir con tu gato, a una fiesta es que...quiero compartir y jugar con el, si no es molestia"

Era de un tal Jay, no lo conocia desde entonces me parecía extraño que escribiera a Jon para estar conmigo si yo no lo conozco, al final no le hice caso y cree una cuenta de Youtube pero para que me serviría abrir una cuenta de Youtube para unirme al grupo de Jon? Será que son Youtubers?

Llamé a Jon para avisarle que ya cree la cuenta y que seguiría.

Jon: Genial, ahora instala Minecraft y suscribete a mi canal ☺️

Acenix: Que es Minecraft? *Pensando* en serio esto será divertido? (Jaja me llenaba de puras preguntas)

Minecraft se ha instalado

Acenix: bueno Jon y ahora?

Jon: bueno, voy a llamar a los compas, espera un momento...

Después de unos minutos tocaron la puerta de la casa, Acenix vio que eran algunos de "los compas" era Rius, Timba y Raptor, después de que conocieran a Acenix, lo ayudaron a como jugar Minecraft y todos sus trucos.

Raptor: Ya sabes cómo es todo verdad?

Acenix: Sisi gracias jeje

Timba: cualquier cosa nos haces saber, aunque no sería mala idea si tú fueras youtuber igual que nosotros.

Acenix: en serio? Eso sería genial *emocionado* pero como hago, es que soy muy nervioso y no se editar.

Rius: Solo se tu, imagínate que estás hablando con tus amigos, y divirtiéndote a lo máximo, es lo que hago yo.

Raptor: Solo ten por hecho que Youtube es tu lugar de diversión.

Timba: El reptil tiene razón, solo se tu y no te preocupes jeje

Jon: Yo me encargo en editar tus vídeos :) ya que no tengo nada que hacer

Raptor: Y limpiar la casa? Esta un poco desordenada*con una mirada penetrante*

Jon: Cállate reptil de lago de cluaca, ni que fuera tu casa para ser desordenada.

Hello My Name Is Acenix 💚(Temporada 01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora