Cap. 2

4.1K 257 26
                                    

Ari y Rivers no volvieron a cruzar palabras en todo el tiempo que estuvieron con sus amigos, bueno, Ari si trató de hablarle a Rivers, sin embargo Ama no dejaba que se acerque a ella pues sabía que aunque su hermana amaba a la pequeña, le haría más daño si hablaban en ese momento.

Horas más tarde todos se despidieron, durante todo el tiempo juntos rivers estuvo andando con su mochila y bolso, se despidió de los demás y miró a Ari unos segundos antes de caminar con ella y Juan a la camioneta de la pareja. Rivers se subió atrás sin decir ni hacer nada más que ponerse los audífonos para escuchar música durante todo el camino.

Llegando a casa de la pareja, los tres bajaron, Juan ayudó a Rivers con sus cosas y Ari simplemente los miró en silencio, cada vez que hablaba con Juan o el hacía algo por ella, la más pequeña se sentía culpable, culpable de ser la amante, culpable de romper un matrimonio que ni siquiera parecía estar roto.

-Rivers, ve al estudio, espérame ahí que prendemos stream en un rato. -habló Ari por primera vez desde que entraron a la casa, Rivers solo asintió y subió las escaleras en dirección al estudio de Ari, el bolso Juan se lo había llevado a la habitación donde siempre se quedaban a dormir sus amigos cuando hacían pijamadas.


al llegar al set-up de Ari, Rivers cerró la puerta y se sentó en el sofá que tenía Ari ahí dentro, al estar sola, no pudo evitar soltar en un llanto silencioso, un llanto que ya se había vuelto común desde que Ari y ella empezaron con su secreto.

---------------
Y al final
Ni hablar
Los dos nos destruimos

Rosa pastel. (Rivers_gg x Arigameplays.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora