Pasaron dos semanas en que tanto Ari como Samantha vivieron casi un infierno estando separadas, unos días antes del cumpleaños de Ari, Rivers llegó a su casa debido a una colaboración que haría con Juan para promocionar su equipos de la kings league, aquí fue donde la "guerra" empezó.
Juan se había dado cuenta del extraño comportamiento de su esposa en esas dos últimas semanas, así como también había notado el comportamiento algo extraño en su amiga cada vez que jugaban en grupo.
Sus sospechas se confirmaron cuando al decirle a Ari que su amiga iría a casa, su esposa se arregló ese día como no lo había hecho en esas dos últimas semanas incluso cuando iban de visita sus amigos, algo le olía mal y, estaba decidido a averiguar de que se trataba todo.A la llegada de Rivers, Juan y ella fueron directo al estudio de stream del mencionado , organizaron todo para el stream y prendieron directo, estuvieron ahí aproximadamente unas dos o tres horas, tras terminar la promo, Samantha salió de la habitación de Juan, quien iba a quedarse "trabajando" viendo algunas cosas respecto a anuncios o colaboraciones, el verdadero plan de Juan era ver las cámaras de la casa, puesto que Samy se quedaría a dormir y aquella sería una oportunidad perfecta para averiguar que era lo que realmente estaba pasando entre su esposa y su amiga.
Ari se llevó casi que por la fuerza a Samy a su habitación ni bien la vio salir del cuarto de stream de Juan, al llegar al cuarto donde estaría Rivers, cerró la puerta con llave y miró a la contraria de inmediato.
-¿Que crees que haces, Ari? .-dijo la menor en un susurro, intentando quitarse del agarre de la chica, quien tomó el rostro de la más pequeña entre sus manos y se acercó a sus labios para besarla. Rivers no pudo hacer más que corresponder, esa mujer era su debilidad y la amaba tanto que el simple hecho de besarla se le hacia imposible de resistir.
Al separarse, ambas sonrieron ligeramente, sintiendo que todas las piezas rotas empezaban a unirse nuevamente.–Me voy a separar de Juan.–dijo la castaña mirando a los ojos a la menor, a quien le brillaron los ojos ilusionada al escuchar aquello.
–¿De verdad?–. susurró mordiendo su labio inferior, pasando sus brazos alrededor del cuello de su amada, su Ari. Cayendo nuevamente en las promesas de la mayor.
–De verdad, mi amor. Le diré mañana.
——————————
Luna de miel, rosa pastel.
ESTÁS LEYENDO
Rosa pastel. (Rivers_gg x Arigameplays.)
FanfictionNo, rivers, basta. A Juan no lo metas en esto que...-rivers rió sarcásticamente, mirándola con el ceño fruncido- ¿Que no lo meta? Por favor, Ari. Estás engañando a tu esposo desde hace más de un año porque no eres lo suficientemente valiente como pa...