Cap. 9

3.5K 212 35
                                    

Juan, mientras tanto se encontraba aún en su set-up, donde tenia el control de las cámaras de toda la casa, confirmaba sus sospechas. Ari la estaba engañando con Rivers, una de sus "mejores amigas". 

Sin soportar la rabia, salió disparado de la habitación en la que se encontraba, decidido a confrontar a las chicas.

Mientras tanto, Ari y Rivers estaban encerradas en su burbuja (bueno, más Ari, pues la más pequeña estaba dormida en su pecho). Ninguna se imaginaba lo que estaba a punto de pasar.  No fue hasta que Ari escuchó un estruendo en la puerta que cubrió la espalda de Samantha con las cobijas, una sensación de nerviosismo, miedo y pánico invadió el cuerpo de Ari al ver a su esposo parado en la puerta mientras las observaba sin decir absolutamente nada, Rivers al sentir el cuerpo tenso de Ari, despertó poco a poco, sintiéndose completamente confundida al ver a su novia sentada en la cama mientras cubría su cuerpo con la camiseta que había llevado puesta ese día, sus sentidos despertaron al escucharla hablar.

Juan... te lo puedo explicar, te lo juro-. Samy volteó hacia la puerta, preocupándose en cubrir su cuerpo.

- ¿Explicar? ¿Explicar que te estabas cogiendo a Samantha mientras yo estaba en la misma puta casa? ¿Eso vas a explicar?.- Preguntaba Juan enojado, Rivers no atinaba a decir nada, tenía la cabeza gacha.

- No... Juan, escúchame. Fue un... un accidente, de verdad.-dijo Ari desesperada, al escuchar las palabras que salieron de la boca de su compañera, Rivers frunció el ceño mirando en su dirección.

- ¿Accidente?-. susurró con la voz entrecortada, llena de dolor.-Tiene razón, Juan, fue un accidente. Esto nunca debió pasar, perdón.-dijo la más pequeña poniéndose de inmediato su sudadera, para luego levantarse con la cobija para cubrirse e ir a cambiarse en el baño de la habitación. Una vez vestida, salió disparada de la casa sin mirar o decir absolutamente nada a Ari o Juan, quienes se encontraban discutiendo aún con Ari sobre la cama.

Una vez más, Ari dejó que su cobardía aleje la felicidad de ambas.



-------------------------------------------------------

Y al final ni hablar.
Los dos nos destruimos.

Rosa pastel. (Rivers_gg x Arigameplays.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora