Cap. 4

3.8K 256 27
                                    

Rivers se fue azotando la puerta del cuarto, fue directo a buscar su bolso para irse de una vez, ya se inventaría una excusa para justificar el no haber hecho el stream con Ari.

Mientras tanto, Ari en el estudio lo único que hizo fue mirar como la chica de la cual estaba enamorada se iba, seguido a eso soltó en un llanto lleno de dolor, pues ella realmente amaba a la menor, ella estaba enamorada, pero el miedo y la cobardía podían más que sus sentimientos por Samantha.

Al llegar a casa, Rivers caminó directo a su cuarto de stream, donde encendió su computador y llamó a su mejor amigo, Osvaldo.

que pedo pinche enana, ¿Qué chingados haces llamando a esta hora? ¿no deberías estar con Ari? –preguntó extrañado.

– ah... si, sobre eso... Ari y yo terminamos. –respondió la pequeña con la voz algo entrecortada. Por el lado de Ari la única que sabía de esa relación era Ama, mientras que por el lado de Rivers, el único que sabía era Osvaldo.

– ¿Qué pasó, Rivers?

Rivers le explicó todo a detalle a su mejor amigo, quien procuró aconsejarla y decirle que cualquier cosa que pasara, él siempre estaría apoyándola y cuidándola con su vida, después de todo era su mejor amigo, casi su hermano.

Al cortar la llamada, fue directamente a su habitación, donde lloró como nunca lo había hecho, prometiendo que no sería más un secreto y, que si Ari quería volver con ella, le pondría condiciones.

 ¿la primera condición? hacer pública su relación tal y como Ari había prometido desde un inicio.

————

No, no quiero ser esa mujer
Ella se fue a un abismo.

Rosa pastel. (Rivers_gg x Arigameplays.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora