(Becky)
Me levanto nuevamente, hoy me encontraré con Freen, si, mi mejor amiga desde hace bastante tiempo.
Ella es la mejor amiga que se puede tener en el mundo, ya que ella siempre está ahí, tanto en las buenas, como en las malas.
Hoy quiero verme bonita pero tampoco tanto asi que usaré algo básico.
Me puse una camisa blanca, con unos jeans blancos y zapatos nike blancos.
Me estoy terminando de maquillar en el baño cuando de repente oigo que tocan la puerta:
-Si?-digo.
-Soy yo mi amor-Oigo a mi querida novia Moni.
-Pasa bebé.
-Que estás haciendo? Quedaste con Nam?-Me pregunta.
-Mmmm...no, quedé con Freen.-Le respondo rápido y sigo maquillándome.
-Ajam...está bien amor-Me responde medio celosa.
A Moni no le gusta mucho que salga con Freen ya que es bastante insegura no sé porque razón porque nunca se abre a mi y eso me molesta un poco, pero igualmente respeto su decisión.
-Y...Cuando volverás?-Me pregunta.
-No sé amor, al igual ya que voy a comer con Freen me quedaré un rato en su casa y volveré a eso de las 19:00.-Le digo.
-Okey Becky.
-Estás celosa?-Le pregunto aunque ya sé que si lo está.
-No,no, pásalo bien, cuídate y mándale saludos a Freen de mi parte.
-Eso haré.-Le respondo, ya me había acabado de preparar para irme, le doy un beso rápido y me voy.
Quedé con Freen en el mismo restaurante de siempre, ya que uno de nuestros amigos trabaja ahí.
Voy caminando y de repente la veo...a Freen..ella siempre tan bonita con esa sonrisa que te deja ciego...ella se ve tan hermosa, todavía no entiendo cómo no tiene pareja, ya que siempre tiene un grupo de chicos que babean por ella, pero ella simplemente o los rechaza o los ignora.
-Becca!-Me grita Freen de la emoción al verme. Ya que llevábamos bastantes días sin vernos, para mí puede parecer poco tiempo, pero para ella es como una enternidad.
-Holaa!! Cómo está mi chica favorita?
-Bien-Pero ahora mejor porque ya nos vimos porfin.-Me responde.
Tengo que aceptar que se ve bastante tierna cuando me extraña tanto.
-Yo también te extrañe aunque simplemente fueron días Freen-Me río y ella también.
-Entramos?-Me pregunta.
-Si, tengo bastante hambre.-Le respondo como puedo porque me estaba riendo de decirlo.
Entonces agarró mi brazo y tiró de el para llevarme dentro del restaurante.
-Que quieres comer?
-Mmmm...todavía no lo sé.-Le digo.
-Te apetece sushi? Se que te encanta-Sonrie y me guiña un ojo.
-Bien, pidamos sushi ya que insistes.-Me río mientras ella me sonríe y pide la comida.
Después de 2 horas comiendo y hablando, fuimos a dar un paseo por el parque donde nos conocimos por primera vez y siempre fue nuestro lugar especial. Desde el día que la conocí no hay una sola vez que no hayamos venido a este parque cada vez que quedamos para vernos y charlar.
-Ay...-Freen suspira.
-Que ocurre?-Pregunto preocupada.
-Nada, simplemente que estar aquí en el mismo sitio donde nos conocimos por primera vez y estando contigo, me siento tan...Relajada, cómoda, como si no existiera nadie más que nosotras dos.-Me mira y sonríe.
-Si, es cierto, a mi me pasa igual...-La miro y sonrió también.
-Cierto-Digo de repente.
-Que ocurre?-Pregunta.
-Me olvidé de decirte que Moni te manda saludos de su parte.-Le respondo.
-Sigue siendo celosa?-Me pregunta con cara seria.
-Si, sobretodo cuando estoy contigo. No sé qué es lo que tiene pero supongo porque habrá pasado por alguna cosa parecida con su ex y ya no tiene la confianza con nadie.-Respondo.
Se queda en silencio durante unos segundos. Me quedó mirándola de repente se gira hacia mí y me abraza.
-Mereces algo mejor...-Me dice.
-A que te refieres con eso Freen?
-Mira Beca, te quiero muchísimo, eres mi mejor amiga desde hace años, siempre te vi como una hermana pequeña, siempre te cuido y siempre lo haré, a lo que me refiero es que Moni no puede seguir siendo celosa y tóxica porque eso acabará afectandote a ti.-Me dice tomando una de mis manos y acariciandola suavemente.
Se que Freen me quiere y siempre me cuida, pero no me tomé muy bien lo que dijo, se que por parte tiene razón, pero no tiene derecho a meterse en mi relación. Dejé pasar lo que me dijo, la agarré de la mano y la lleve hasta una tienda de ropa para entretenernos un rato.
-Wow, esto es hermoso, verdad Freen?-Le pregunto refiriéndome a una prenda interior.
-Si, pero la verdad que se vería mejor en ti.-Se pone nerviosa y baja la vista mirando hacia el suelo. Me sorprendí un poco pero se que lo dice porque tenemos mucha confianza y siempre me ha visto cambiarme delante de ella.
-Bueno que quieres hacer ahora?-Pregunto.
-Te apetece ir a mi casa?
Iba a responder a la pregunta de Freen, pero de repente me llega un mensaje al teléfono:
-[Moni]: Cuando llegas? Te preparé la cena. Si hace falta paso a buscarte si amor?
-[Yo]: No hace falta que me recojas, me despido de Freen y voy para allá, espérame con todo listo en la mesa♥️.-Le contesto el mensaje a Moni porque se lo que es capaz de hacer si no llego a responder.
Me guardo el teléfono en el bolso y vuelvo a la vista de Freen.
-Es Moni no?-Pregunta como si hubiera leído la conversación que tuve con Moni.
-Si es ella-Me tengo que ir Freen, gracias por la comida y por el paseo por el parque.-Le echo una pequeña sonrisa.
-No quieres que te lleve?-Me pregunta.
-No, tranquila, tu vuelve a casa y me envías un mensaje de texto en cuanto llegues va?.-Le digo para que no se preocupe por mi.
-Está bien BecBec.-Adoro que me llame así me alegra el día.-La abrazo, le doy un besito en la mejilla y me alejo mientras le mando el último saludo con la mano.
Llego a casa y lo primero que recibo en el teléfono es un mensaje de Freen:
[Conejito<3]: Hey! Llegué a casa, ya puedes estar tranquila, come lo necesario y cuídate BecBec🫂🤍.
No se porque razón pero siempre que hablo con Freen o simplemente la veo me hace muy feliz, deseo que siempre esté en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜
Random𝙵𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙱𝚎𝚌𝚔𝚢, 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜...𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊.