PHOTOGRAPH

4.5K 308 1
                                    

(Becky)

Estoy tan feliz, porfin despierto al lado de la persona que más me ha querido en mi vida, mi querida novia Freen.

Me siento muy bien al poder decirlo "mi novia".

Veo que sigue dormida ayer fue un día muy largo y llenado de emociones.

Acaricio su cara con cuidado, le doy un besito en su frente y bajo para hacer el desayuno.

Mientras hago el desayuno oigo unos pasos, es Freen, me abraza por detrás y me da pequeños besitos en mi mejilla.

-Buenos días mi amor.-Dice.

-Buenos días conejito.

-Te amo BecBec.

-Te amo Freen.

Me da la vuelta para darme besitos suaves en mis labios.

-Quiero llevarte a dar un paseo Bec.

-Ajam, a dónde quieres ir?

-Donde tú quieras, mientras estés conmigo.-Sonríe.

-Está bien, me arreglo y vamos.

Subo y me arreglo rápido.

Bajo las escaleras y veo que Freen se me queda viendo.

-Que ocurre?

-Nada, que te ves hermosa.-Me acerca a ella y me besa.

-Ya Freen vamos.

-No quieres besarme?

-No, no es eso, solo que se nos pasará la mañana volando y no podremos hacer nada.

-Okey-Se va medio enojada.

(Freen)

Se que no debería enojarme con Becky por lo de antes, pero quiero estar besándola a todas horas.

Voy caminando tranquilamente con Bec cogidas de la mano, pasamos por nuestro parque, por tiendas de ropa, fuimos a hacer karaoke, al final no solo se nos pasó la mañana entera también parte de la tarde.

Íbamos tranquilamente de camino a casa cuando de repente se para un auto a nuestro lado.

No lo puedo creer. Ese auto me suena de algo.

-Hermanita!!-Dice mi hermano mientras baja del auto.

-Kirk?? Pero qué haces aquí??-Le pregunto mientras lo aplasto en un tremendo abrazo.

-Vine a verte tonta-Dice riéndose.

-No te esperaba.-Me río.

-Quien es ella?-Pregunta mirando a Becky.

-Hola, soy su novia.-Dice Becky.

-Encantado soy Kirk, el hermano de Freen.-Le da la mano a Becky para saludarla.

-Hermanos? No se parecen en nada. Ella es linda, pero tú eres más lindo.-Se ríe.

-Becky!!-Me enfado.

-Era broma conejito.-Me toca la nariz con su dedito.

-Y cómo haces para soportar el tremendo carácter de mi hermana Becky?-Kirk se ríe.

-Enserio Kirk? Tú también molestándome?-suspiro.

-Era broma, ya sabes que te quiero mucho hermana.-Me acaricia la cabeza y sonríe.

-Bueno, quieres venir con nosotras Kirk?-Pregunta Becky.

-Si, venga vamos, las invito a cenar si les apetece.

-Vamos amor?-Me pregunta Becky.

-Okey vamos.

(Kirk)

Vine a la ciudad por Freen, si, pero lo que todavía no le dije es la mala noticia.

Nuestro padre enfermó y Freen ama a papá, todavía no se cómo decirselo porque me va a doler mucho. Pero tendré que hacerlo en algún momento.

Estoy feliz por ella, porque tiene a su novia y no quiero arruinar su felicidad, pero tiene que enterarse por mi antes de que por casualidad mamá la llamé y se lo diga.

(Becky)

Kirk me ha caído bastante bien, para ser el hermano de Freen no se parecen mucho, lo digo por el carácter.

Nos ha llevado a cenar, ha pagado todo el y mañana quiere llevarnos a la playa para despejar la mente.

(Freen)

Ya volvíamos para casa, pero notaba a mi hermano un poco preocupado por algo que corre por su cabeza y tengo que averiguar que es.

Cuando Becky se disculpó para ir a ducharse aproveché para hablar con Kirk.

-Kirk.

-Dime Freen.

-Que te pasa?

-A que te refieres?

-Dímelo Kirk.

-Esque...está bien, papá está enfermo y está en el hospital.

-Cómo?-Me empiezo a preocupar.

-Lo siento, pero te lo tenía que decir, igualemente te iba a llamar mamá para decírtelo.-Me dice triste.

Siento que me falta el aire.

-Freen?

Siento que mi cuerpo pesa, noto que mis piernas no soportan mi peso y me caigo al suelo.

-FREEN!!-Grita Kirk mientras intenta levantarme del suelo.

-BECKY VEN PORFAVOR!!

-Que pasó??!!-Pregunta Becky preocupada.

-Te contaré luego, ayudame a llevarla hasta el auto.-Dice Kirk.

Lo último que recuerdo es que veía borroso, me dolía el pecho y la cabeza.

(Kirk)

Sabía que al decírselo a Freen reaccionaria mal y preocupada pero no pensaba que acabaría en el hospital.

Ahora mismo no puedo separarme de ella, pero de vez en cuando tengo que salir de la habitación porque los doctores me lo piden.

Estoy preocupado por Freen, pero sé que estará mejor en poco tiempo, porque aquí estoy yo, para lo bueno y para lo malo.

(Becky)

No puedo quitarme de la cabeza la horrible imagen de Freen tirada en el suelo y de Kirk gritando mi nombre.

No pienso separarme de ella, no la pienso dejar sola, y menos con la mala noticia que acaba de recibir.

Los doctores y Kirk me dejan a solas con Freen.

Ella sigue con los ojos cerrados todavía no habló ni abrió los ojos para nada, pero sé que estará bien.

Acaricio su mano suavemente y me quedó mirándola mientras le susurro.

-Estarás bien pronto mi amor, no te preocupes estoy aquí contigo. No te dejaré sola conejito.

Empiezo a cantar Photograph.

"We keep this love in a photograph"

"We made these memories for ourselves"

"Where our eyes are never closing"

"Hearts are never broken"

"And time's forever frozen, still".

Veo que abre lentamente sus ojos.

-Cantas muy bien mi amor...-Dice casi sin poder hablar.

-Conejito, me alegro que estés bien, te amo.

-Yo también amor.-Me sonríe.

Beso su frente y acaricio su pelo hasta que vuelve a cerrar sus ojos.

Cada día me enamoro más de ella.


𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora