(Freen)
Quiero seguir engañandome a mi misma de que Becky no me gusta y que no quiero tenerla a mi lado para siempre porque eso es imposible, pero no puedo, simplemente porque yo la amo, ella no lo sabe, pero la necesito cada día a mi lado, en las mañanas, cocinar juntas, vivir juntas, casarnos, tener pequeños corriendo por el salón, pero simplemente no encontré el valor ni el momento para decirle lo que en verdad siento por ella solo por miedo a lo que pueda pasar después de declararme.
Me levanto para dirigirme al baño y ir a prepararme el desayuno, cuando de repente me llega un mensaje de texto:
[BecBec]: Buenos días conejito, te gustaría desayunar en mi casa? Pd: Moni no está llegará tarde.🤍
Dios mío pensar que hace un minuto estaba pensando en ella y va y me manda un mensaje de texto, es como si el destino quisiera decirme algo, o darme una señal.
Ni siquiera le contesto el mensaje, me ducho, me visto rápido, salgo de casa y cojo el coche lo más rápido que puedo para poder verla lo antes posible.
Toco el timbre y me abre la puerta mi bella Becky, ella es tan hermosa, ojalá pueda reunir el valor suficiente para decírselo.
-Pensaba que no vendrías, cómo no me respondiste el mensaje de texto.-Me dice medio triste.
-Es que lo primero que hice al ver tu mensaje fue prepararme y venir lo antes posible.
-Bueno, pues ahora estoy enfadada.-Me hace pucheros, pero sé que ella se hace de rogar.
-Beec...
No me responde, ni siquiera me mira.
Me acerco a ella y tocó su nariz.
-BecBec de Freen.-Digo dándole suaves golpecitos en su nariz.
Me sonríe, pero luego baja la vista.
-Me dejarás pasar o tendré que volver a mi casa?-Le pregunto.
No me contesta, así que ya me estaba yendo, cuando siento que me agarra del brazo y me lleva para dentro de su casa.
Sin querer caímos en el sofá, comenzamos a reír, luego de unos segundos hubo un silencio, ella solo me miraba con una pequeña sonrisa.
Al darme cuenta que llevaba demasiado tiempo encima de mi, la aparté y sonreí tímidamente.
-No sólo no me respondes los mensajes, sino que también me apartas de encima tuyo?-Pregunta medio enfadada.
-Pensaba que estabas incómoda.-Respondo.
-Si me hubiera sentido incómoda me habría apartado yo Freen.-Dice y se cruza de brazos.
Se que se hace la enfadada para que yo vaya y la busque como siempre y eso me parece tierno.
Me tiro encima de ella y empiezo a hacerle cosquillas hasta que no pueda más.
-Freen para!-Grita mientras se ríe.
Sigo haciéndole cosquillas.
-Conejito!-Me grita y paro, me encanta cuando me llama así.
-Está bien, pero gané la guerra de cosquillas.-Digo con un gesto de victoria.
-Quien te dijo que ganaste?
-Yo lo digo, porque soy mejor.-Le respondo mientras río.
-Como sabes que eres mejor que yo haciendo cosas?-Pregunta.
-No me hace falta saberlo, simplemente lo soy.-Respondo.
-Pues yo soy mejor en otras cosas.-Dice riéndose.
-Mmmm...cómo qué?-Pregunto.
Se queda callada por unos minutos, solo me observa sin decir alguna palabra.
-Bec?
Se acerca lentamente a mi, acariciando mis manos con las suyas.
Siento, nervios y calor, me estoy poniendo nerviosa. Veo que está a pocos centímetros de mi cara. Me mira a los ojos y después a los labios. Se queda así durante unos segundos.
-Soy buena en esto ves?-Dice.
-E-En qué?
-En ponerte nerviosa y caliente al mismo tiempo tonta.-Se aleja y empieza a reírse.
En cuanto vi que solamente era broma, me enfadé yo ahora con ella por jugar así , bueno está bien, no es su culpa como me hace sentir que haga eso porque claramente no le dije lo que siento por ella, pero no es justo.
-En que piensas Freen?
-En nada.-Respondo con tono frío.
-Conejito...no te enfades, era broma. Porque te pones así?
-Porque para mí no es broma Becky, algunas de tus acciones y palabras me duelen.-Digo.
-A que te refieres con que te duelen? Desde cuándo? Siempre te hice estás bromas y jamás te pusiste así.-Dice.
No sabía si decirle la verdad o no, pero, creo que ya llegó el momento de que lo sepa porque ya no aguanto más, se que me arriesgo a que me deje de hablar o nuestra relación cambié en algo, pero tengo que decírselo algún día y creo que este es el día.
-Freen?
-Reaccione así, porque hace tiempo me di cuenta de que no te puedo ver solo como una mejor amiga, ni como una hermana.
-De que hablas Freen?
-suspiro-De que me gustas Becky, y desde hace bastante tiempo, solo que tenía miedo que dejaras de hablarme o no quisieras verme nunca más, simplemente no te dije por miedo a perderte.
En cuanto le dije eso solo hubo silencio.
Agarró mi mano suavemente y decidió hablar.
-Enserio crees que por decirme la verdad dejaría de tenerte el amor y cariño que te tengo?-Prefiero mil veces que me digas lo que realmente sientes a que solamente te quedes callada escondiendolo.
Wow, su respuesta realmente me sorprendió, pero no le dije nada, solo agaché la mirada.
-Freen-Dice y agarra suavemente mi cara para vernos a los ojos-Te quiero si? Nunca te dejaría sola por nada ni por nadie. Tú también formas una parte muy especial en mi.-Dice y me sonríe.
De verdad que no sabía que decirle, estaba nerviosa y al mismo tiempo quería besarla pero no podía hacer eso, no ahora.
-Conejito de Becky-Da golpecitos suaves en mi nariz con su dedo y sonríe.
En ese momento decidí hablar porfin.
-Lo dices enserio?
-Claro Freen.
Me acerco a ella y la abrazo fuerte con lágrimas saliendo de mis ojos.
Me aparta y con su mano limpia esas lágrimas suavemente.
-Estaré siempre contigo, eres mía Freen. igual que yo soy tuya.-Sonríe.
-Si lo soy.-Respondo sonriendo.
Ella acaba de decir que es mía? Si, ella es mía.
Pasamos todo el día juntas, desayunamos en cu casa, luego me llevó a nuestro parque, comimos helado, fuimos a tiendas de ropa y compramos algunas cosas a conjunto por si alguna vez íbamos juntas de fiesta o a alguna ocasión especial.
Luego de eso me acercó hasta mi casa se despidió de mi con esa increíble sonrisa.
Luego vi como su auto se alejaba.Tengo que aceptar, que mi corazón en ese mismo instante, iba a mil.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜
Random𝙵𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙱𝚎𝚌𝚔𝚢, 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜...𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊.