DE LA MANO

3.4K 285 1
                                    

(Becky)

Ya es de día nuevamente, nada más abro mis ojos y veo a mi Freen observándome felizmente.

-Buenos días BecBec.

-Buenos días conejito-Sonreímos a la vez.

No sé porqué pero la noto distinta, la noto, feliz.

-Porque andas tan feliz amor?

-Mi papá está en casa Bec.-Sonríe.

-Enserio?!

-Si mi amor, pronto Kirk pasará a buscarnos para ir a verle.

-Okey, okey, entonces me prepararé antes de que venga, tengo ganas de que estemos con el Freen.

-Gracias Becky.

-Mh? Porqué?

-Por todo, por estar aquí conmigo, por no dejarme sola en mis peores momentos, por simplemente amarme y respetarme.

-Te amo Freen.

-Te amo Bec.

(Freen)

Ya oí la bocina del auto de Kirk, aviso a Becky, baja, la agarró de la mano y tiró de ella hasta el auto, subimos rápidamente saludando a Kirk y nos dirigimos hacia la casa de mis papás.

(Kirk)

Noto a mi hermana feliz, y a Becky tambien porque Freen lo está realmente, sino sabría que Becky tendría el corazón roto al ver a Freen tan mal como estaba el día que se enteró de lo de papá.

Lo malo pasó, ahora estamos en el presente, y me alegro demasiado.

(Freen)

Ya estamos en la puerta de la casa.

-Vamos chicas?

-Si ya vamos.-Responde Becky, pero la detengo poniendo mi mano en su muslo.

-Ve bajando tú Kirk, necesito decirle algo a Bec antes.

-Está bien.-Diciendo eso se baja del auto.

-Que pasa Freen?

No le digo nada, solo la beso, un beso de gracias por todo lo que está pasando a mi lado y por estar siempre. La amo.

-Wow Freen.-Sonríe.

-Vamos?

-Ajam.-Sale del auto, me abre la puerta y nos agarramos de la mano para finalmente entrar a la casa.

(Becky)

Realmente estoy nerviosa, nunca vi a mis suegros en persona, pero estoy feliz porque sé que Freen lo está. Eso me relaja mucho.

(Kirk)

-Chicas, porfin entraron!-Dice feliz.

Ahí veo a mi preciosa hermana mejor feliz, la amo mucho.

-Si Kirk. Bien dónde está papá?

-Está acabándose de vestir, mamá me dijo que esperaramos en el salón.

-Perfecto.-Dice Becky.

(Freen)

Hace dos horas que estamos en casa de mis papás, ya tocaba irse, vi a mi papá mucho mejor y eso me puso contenta.

Ya nos dirigíamos a casa, pero algo me detuvo en el camino.

Paré el auto en un sitio libre que estaba cerca de donde vi una caja moviéndose sola.

-A donde vas Freen?-Me detiene Becky.

-Esperate aquí Bec.-Le digo y me bajo del auto.

Me acerco despacio y en cuanto asomo un poco mi cabeza veo un pequeño cachorrito, mi corazón se derritió en ese mismo instante.

Oigo pasos, Becky no me obedeció y se bajó del auto. Ella tuvo la misma reacción que yo al ver ese pequeño cachorro.

-Por esto te bajaste enseguida del auto mi amor?-Me pregunta.

-Si...-Contesto observando al pequeño que daba vueltas por la caja.

-Cómo pueden dejar a esta cosita así, en estas condiciones?-Becky se cruza de brazos.

-No sé amor, supongo que hay gente que no merece tener nada en la vida.-Le respondo.

-Que vas a hacer?-Me pregunta.

-Nos lo quedamos.

-Mh?

-Digo...si quieres Bec.

-Me tomas el pelo Freen?-Pensaba que lo decía enfadada. Pero no, se lanzó encima mío y me abrazó muy fuerte.-Claro que quiero tonta!

-Bien llevemos a este pequeño a un lugar calentito y démosle una buena duchita, le irá bien.-Digo sonriendo.

-Si vamos.




𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora