PAPÁ ESTÁ MEJOR

3.7K 293 5
                                    

(Kirk)

Estuve muy asustado cuando Freen se empezó a caer al suelo, sentí que me faltaba la otra mitad de mi corazón.

Por suerte, todo quedó en un susto y no le pasó nada grave a Freen.

Entro a la habitación después de haber salido a comprarle su comida favorita, sushi.

-Becky? Freen? Se puede?

-Si adelante-Contesta Becky.

-Hermanita, te traje tu comida favorita, se que la necesitas para reponer fuerzas.

-Gracias hermano.-Apenas puede sonreír.

-Que sea la última vez que me das este susto te queda claro Freen?-Dice Becky.
-Porque sino la próxima vez te mataré yo misma con mis propias manos.-Le da un golpecitos en la frente a Freen.

-Ey! Eso dolió Rebecca!-Grita Freen enfadada.

-Mas me dolió a mí verte así.-Repondió Becky.

-Está bien, empate.-Dice Freen.

-Becky.-Digo.

-Si?

-Puedes venir conmigo un momento a fuera? Porfavor.

-Porque se tienen que ir afuera para hablar? Acaso están saliendo en secreto? Son amantes?-Dice celosa Freen.

-Freen por dios!-Le digo.-Ahora mismo volvemos si? Comete tu comida.-Le digo.

Salgo fuera de la habitación para hablar con Becky.

-Becky.

-Dime Kirk.

-Hablé con el doctor antes de entrar a la habitación. Me dijo que cuando Freen vuelva a casa intentemos evitar que se estrese y se preocupe demasiado, ya que eso puede empeorar las cosas. Necesito que te quedes con ella todo el tiempo que sea posible porfavor Becky.

-Lo haré.-Dijo decidida.

-Muchas gracias cuñada.-Volvamos adentro antes de que la loca de mi hermana salga.-Reímos los dos mientras entramos en la habitación.

(Becky)

-Ya estás mejor mi amor?

-Si.-Responde Freen mientras come.

-Hablé con el doctor, y me dijo que en unas horas vamos a poder volver a casa.

-Eso es genial!-Responde Freen.

-Si, pero debes cuidarte más.-Le digo seriamente.

-Está bien BecBec.

(Freen)

Porfin después de horas vuelvo a casa con mi querida Bec.

Ya estaba harta de tanta comida de hospital, gracias a dios Kirk me trajo comida del exterior.

Me sigue preocupando la salud de mi papá, no dejo de darle vueltas al tema, necesito ir a verle, pero Becky no quiere que vaya hasta que me recupere del todo. Y tiene razón, primero debo recuperarme porque tampoco quiero preocupar a papá.

-Freen.-Dice Kirk.

-Mh?

-Mañana debo empezar a trabajar.

-Te vuelves a Europa?

-No.

-Entonces cómo vas a volver a trabajar si tu trabajo está ahí??-Pregunto confusa.

-Freen, creo que no estás entendiendo lo que quiero decir.

-Pues la verdad no.

-Decidí mudarme aquí.

-Cómo?

-Lo que oíste.

-P-pero.

-Nada de peros Freen, es definitivo.

-Okey, como sea.-Digo mientras me dirijo hacia mí casa.

-Buenos noches hermanita cuídate, mañana paso a verte!-Oigo que me grita Kirk a lo lejos.

Levanto el pulgar para que entienda que lo escuché y cierro la puerta detrás de mi.

(Becky)

Ya le preparé la bañera a Freen para que pueda relajarse y no andar estresada y preocupada con tanto trabajo y malas noticias.

-Freen.

-Dime Bec.

-Ya está listo tu baño.

-Okey.

Veo que entra al baño y cierra la puerta, pero al cabo de unos minutos sale de nuevo en toalla y se me queda mirando fijamente de arriba a bajo.

-No vas a venir conmigo?-Me pregunta.

-Yo?

-Obvio Becky.

-Quieres que yo...vaya?

-Ajam-Ven.-Dice mientras estira su mano esperando a que se la acepte.

Estiro mi brazo para que nuestras manos se toquen y tira de mi hacia adentro del baño.

Me sacó prenda por prenda lentamente mientras siento que Freen me observa.

Me meto en la bañera y noto sus preciosos ojos en mi.

-Ocurre algo?-Pregunto.

-No.-Porqué?

-No sé, no dejas de mirarme.-Digo tímida.

-Desde cuando te intimido?-Pregunta.

-Mmmm...ni yo lo sé.-Digo.

-Mirar a mi novia no tiene nada de malo, no?

-No, claro que no.

-Pues no se hable más.

Nos quedamos calladas durante un tiempo, noto que se acerca a mi y me acaricia suavemente mientras deja pequeños y suaves besos en mi cuello.

-Te amo Becky, gracias por estar cuidando de mí.-Me dice con voz suave.

-Yo también te amo conejito.-Le sonrío.

-No sabes la falta que me hacía que alguien me cuidara así y me quisiera de la manera que tú lo haces.

-Te entiendo, siento lo mismo.-Digo y dejo un beso en sus labios.

(Freen)

Hace un rato terminé de bañarme con Becky, ahora ella está acabando de ordenar nuestro cuarto para que estemos más cómodas.

Yo bajé a la cocina a por algo de beber.

Me sirvo un poco de vino y casi me atraganto por la felicidad que me causó un mensaje de mi hermano:

[Hermanito]: Hey hermanita! Tengo buenas noticias! Papá está mucho mejor, está en casa, mañana a la mañana paso a por ti y Becky. Nos vemos cuídense💪🏻♥️.

No lo podía creer, después de tanto sufrimiento porfin estoy más feliz porque mi papá está mejor y ya está de vuelta en casa.

𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora