(Becky)
Es un nuevo día, ayer tuve una pelea con Moni porque se puso celosa de que pasó demasiado tiempo con Freen, ya estoy harta de que me diga lo que tengo que hacer y dejar de hacer.
Después de la pelea volvió a la casa de sus padres y no hemos hablado desde entonces, cosa que tampoco me importa mucho.
Estoy cansada, tengo mucho sueño, ayer no pude dormir porque Moni no paraba de mandarme mensajes diciendo que Freen era mala amiga, pero yo simplemente la ignoré y puse el teléfono en silencio.
No quiero levantarme de la cama sinceramente, pero me ha llegado un mensaje al teléfono, no contesto pensando que al igual era Moni, pero no era ella, era Freen:
[Conejito<3]: Buenos días BecBec de Freen.
[Conejito<3]: Dormiste bien?
No esperaba el mensaje de Freen, pero en cuanto lo vi le respondí.
[Yo]: Hola Conejito, no, la verdad que no dormí muy bien, y tú?
[Conejito<3]: Y eso de que no dormiste bien a qué se debe? Puedo ir a verte?
[Yo]: Claro, ya sabes que puedes venir a mi casa cuando quieras.
[Conejito<3]: Está bien, déjame que me acabo de vestir y voy cuanto antes.
Estaba feliz de que Freen se ofreciera a venir a verme a casa, pero mi sonrisa desapareció enseguida en cuanto vi unos mensajes de texto que me envió Moni:
[Moni]: Crees que esa amiga tuya Freen estará por siempre contigo? No eres fácil Becky, y te lo digo yo que estuve en 2 años de relación contigo.
[Moni]: Nadie conseguirá llegar al fondo de tu corazón como yo lo hice, eso lo sé muy bien, se que te arrepentirás y cuando vuelvas será tarde.
Ni siquiera le respondí el mensaje, me centre más en esperar a que venga Freen a mi casa.
Aunque lo único que no consigo sacarme de la cabeza, es la confesión de amor de Freen hacia mí, no me molesta ni nada, solo que ella si está segura de lo que siente por mí...pero yo en cambio ni siquiera sé si lo único que siento por Freen es una simple amistad.
Me acabo de arreglar, suena el timbre, bajo las escaleras y abro la puerta.
-Hola Bec.
-Hola Freen, pasa.
-Que te pasa? Andas un poco seria.
-No me ocurre nada, tranquila Freen.
Freen se queda en silencio por un momento, se acerca a mi lentamente, me acaricia la cara con su mano y sonríe.
-Sé que me mientes Becky.
-No te estoy mintiendo.
-Beec...dime la verdad, porfavor.
-Está bien.-suspiro-Me pelee con Moni ayer porque estaba celosa de que tú y yo pasábamos demasiado tiempo juntas supuestamente ella, se fue de casa, después de un par de horas no paraba de enviarme mensajes de texto y esa es la razón por la cual no pude descansar lo suficiente.
Me mira y nos quedamos en silencio.
-Yo te avisé.-Dice.
-De que hablas?
-Te avisé Becky, te avisé de que ella no te merecía y que al final su toxicidad y celos acabarían afectandote a ti.-suspira-.
-Y que crees que debo hacer?-Le pregunto.
-Creo que deberías terminar con ella. Se acerca más a mi y me abraza.-Sabes que decidas lo que decidas estaré contigo Bec.
Le devuelvo el abrazo y sonrió aunque todavía no sé qué haré.
Pasamos toda mañana juntas, pero Freen se tenía que ir a una cena familiar y tenía que ir a casa a prepararse.
Nos despedimos y me quedo con una sonrisa en la cara toda la tarde. Hasta que suena el timbre.
-Freen te dejas...-dejo de hablar en cuanto veo quién era. Era Moni.
-Freen estuvo aquí?-Pregunta enfadada.
-Pues si, es mi mejor amiga y vino a apoyarme.-Le digo enfadada.
-Vino a hablar o vino para hacer otras cosas?
-A que "cosas" te refieres?
-No sé dímelo tú.-Dice insinuando lo que ya me imagino.
-Vete de mi casa Moni.
-Porque? Acaso me ocultas algo?
-Vete o llamaré a mi padre.-Ella le teme a mi padre ya que tiene mucho poder, mejor dicho es el jefe de la empresa donde sus padres trabajan.
-Bien, luego no me vuelvas a buscar Rebecca.-Dice y se va dando un portazo.
Lo primero que hago en cuanto Moni se va de mi casa es mandarle un mensaje a la uncia persona que puedo confiar.
[Yo]: Hola, se que no podrás ver este mensaje ahora pero quiero decirte que...he roto con Moni.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜
Random𝙵𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙱𝚎𝚌𝚔𝚢, 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜...𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊.