(Freen)
Hace días volvimos de París y no puedo dejar de pensar en el beso que me dió Becky.
Me pregunto a mi misma que debo hacer ahora, debería hablarle de ello o dejarlo pasar?
No sé pero me encantó que ella tomara la iniciativa de besarme porque yo realmente no me atrevía.
(Becky)
Que debo hacer ahora? Sigo pensando en Freen y en el beso.
Quiero escribirle pero no sé si parecerá que estoy desesperada.
Aunque en realidad si que estoy un poco desesperada por saber qué pasará de ahora en adelante.
Hace días que no me manda ni un solo mensaje de texto, y realmente...extraño sus mensajes.
(Freen)
Debo de dejar de pensar tanto en lo que pasó, creo que ella ya lo habrá hecho.
Voy a quedar con Nam (una de mis amigas y de Becky) Necesito distraerme para no pensar tanto en Becky.
Me llega un mensaje de texto de Nam:
[NamNam]: Freen, estoy en la puerta de tu casa, me abres????
Cómo que está afuera? Si dijimos de quedar en un bar.
Bajo las escaleras y al abrir la puerta veo que la persona que está al otro lado no era Nam, era Becky!!
-Be-Becky?
-Hola Freen...
Me llega otro mensaje de Nam:
[NamNam]: Espero que lo pasen bien jsjs.
Ahora mismo estoy enfadada por la trampa que me hizo Nam, pero por otra parte estoy feliz porque porfin nos vemos Becky y yo.
(Becky)
-Puedo pasar Freen?
-S-si, pasa pasa.
-Tenemos que hablar sobre lo que pasó en París, no quiero dejarlo pasar así como así...-Le digo.
-Tienes razón Bec.
-Lo siento Freen.
-Porque?
-Por besarte sin que quisieras.
-Quien dijo que yo no quería?
Me sorprendí por su respuesta, pensaba que estaba enfadada conmigo y por eso no me llamaba ni me mandaba mensajes de texto.
-De hecho...-Dice.
-Que?
-Mmm...nada, nada, olvídalo Bec.
-No dime.-Le ordeno.
Se queda callada pero me responde.
-Necesito besarte ahora, cuando no lo hago me siento lejos de ti Becky...
Quedé sorprendida, pero la atraje hacia mí y la besé de nuevo, esta vez era un beso bastante suave, se sentía tan...Real.
Estuvimos besándonos durante unos minutos hasta que Freen se separa de mi y habla.
-Bec.
-Dime.
-Te necesito.
-Aquí me tienes Freen.
-No, me refiero para siempre.
-No entiendo.
-Te necesito en mis mañanas, en mi cocina haciendo la comida o postres, te necesito en mis buenos y malos momentos.
-Que quieres hacer entonces?
-Bec...
-Dime.
-Quieres ser mi novia?
Me quedé impresionada por lo que me pidió.
-No hace falta que respondas ahora BecBec.
-Si quiero Freen.
-Como dices?
-Quiero estar contigo para siempre mi amor...-Le sonrío.
-Te amo Bec.
-Te amo Freen.
(Freen)
-Entonces...voy a vivir contigo ahora?
-Obvio mi amor.-Le digo.
-Gracias por darme una oportunidad conejito.-Sonríe.
-De nada, tienes hambre?
-La verdad si.
-Entonces te haré algo de comer.-Le digo.
Me dirijo a la cocina para cocinarle algo a Becky.
Noto unas manos abrazando mi cintura.
-No me refería a comer comida Freen.
Me doy la vuelta mirando la dulce cara de Becky.
-Entonces que quieres comer?
De repente se acerca mucho más a mi y me besa apasionadamente.
No me resisto y le sigo el juego.
No sé en qué momento acabamos en mi cama sin dejar de besarnos.
Becky se pone encima mío y empieza a quitarse prenda por prenda lentamente para que yo mire su cuerpo parte por parte.
Pongo mi mano es su muslo y lo aprieto fuerte mientras se quita la última prenda que le faltaba. Si, la de la parte íntima.
Se me queda mirando con esos ojos calientes.
Noto sus manos sacando cada prenda mía.
Cuando me saca todo me mira de arriba a abajo.
Se muerde el labio, noto que su mano va bajando lentamente hasta que llega a mi entrepierna.
Mueve su mano en círculos ahí abajo, provocando mis gemidos.
-Be-Bec-gimo.
-Gime para mí mi amor.-Me dice.
Noto que introduce uno de sus dedos dentro de mi, haciendo que me guste mucho más y grite más fuerte.
-Mas rápido Becky. Más.-Le digo como puedo.
Y ella como siempre me obedece, va más rápido, siento que voy a llegar a mi orgasmo, noto que introduce otro dedo más dentro de mi y acelera más.
Luego de llegar al orgasmo se acuesta a mi lado y me besa en los labios.
-Te ves tan hermosa cuando noto tu calor.-Dice riéndose.
-Te ves tan hermosa cuando me lo haces tan bien.-Le digo riendo también.
Nos abrazamos y nos quedamos dormidas.
Esta fue la mejor noche de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜
Random𝙵𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙱𝚎𝚌𝚔𝚢, 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜...𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊.