.
.
.
.Necesito un suspiro, de verdad, sabía que esto era culpa mía.
¿Quién quisiera tener de amigo a un desquiciado como yo?
Esos eran los pensamientos de Murder, mientras intentaba "flojear" un rato. Pero sabía que eso era casi imposible para este punto, sabía que debía ir a matar a unas cuantas personas. No quería perder el gramo de L.O.V.E que le quedaba, claro que, no era tan necesario, en realidad no lo es. Solo que desarrollo una especie de adicción a la determinación, se convirtió en un tipo de droga.Que claramente, lo llevó a su perdición, pero no podía hacer más nada.
¦
¦
¦
VEventualmente esto se volvió un tipo de juego sin sentido.Nada de lo que hice tubo un efecto positivo para mi actualidad, todo por lo que me esforcé por cuidar y proteger fue eliminado por mis propias manos.. Me odio a mi mismo por ser tan idiota..
Con medida que pasaba el tiempo, se iba perdonando así mismo. Sabía que nunca sentiría la suficiente culpa como para eliminarse a sí mismo, entonces decidió por fin aceptar lo que era..
Sabe que puede que sus decisiones no sean muy buenas, pero esta decisión es la que más firmemente ha hecho.. Era una de las pocas decisiones de las cuales no sentiría culpa.El rey de las Pesadillas se dió cuenta del cambio tan drástico de los sentimientos de Murder. Pues, si de por sí sentía piedad este era un sentimiento no original de él.. Era confuso pero decidió Investigar un poco más al respecto. Sin embargo, tenía reunión con su grupo dentro de un rato, tenía que ser lo más rápido y ágil posible en esto.
Tanto Horror como Killer estaban pendientes de los movimientos de Nightmare y decidieron seguirlo, al igual que buscar una forma para no ser detectados. Si bien no son de visitar mucho a su aliado nerd Science, esta vez sería una forma de indicar que volverían. A ninguno de los dos se les daba bien pedir favores de forma amable y pues.. Consiguieron lo que querían, pero no le mejoraron en nada el tramita al de gafas negras..
- Heya Science.. Te queríamos pedir un favorsito, ya sabes algo simple ¿Puedes?
-... Que hacen ustedes dos aquí? .. Ambos saben que quedamos en un acuerdo.. +No estaba nervioso ni asustado, eso generó algo de curiosidad ante los asesinos+
-- Mmmm si, pero.. Si no mal recuerdo, ya el contrato de las estrellas del drama se caducó una vez se creó otra Au, que por lo que se TU ayudaste a Ink a crearla.. Así que..
-No tenemos nada pendiente ahora contigo querido "Aliado".. +Se creó una gran sonrisa por parte de Horror+
-...
-Necesitamos un neutralizador..
-... +se quedó quieto y firme, no pensaba colaborar con ninguno de sus planes+.. NO.
-... Que dijiste?
- N-O eres sordo?
-...Ok, pudrete +Horror le saco el dedo de en medio en reflejo de que no le importa a esto+
- A mi ya se me colmó la pasiencia, tratamos de ser lo suficientemente amables contigo. Pero por lo que veo eso para ti te importa una mi*rda +Sacó su cuchillo y le empezó a salir un líquido negro de sus orificios oculares (Odio) + Mirame pequeña puta, no me importa si no salimos con vida después de esto, pero te juro que volaremos todo tu estupido laboratorio de Nerd si no nos das lo que necesitamos.. +Le acorrala con el cuchillo en el cuello+
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒ℕ𝕠 𝔸𝕝𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖 𝕥𝕠 𝔾𝕖𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕖 ༒꧂★» ×MURDER/DUST!SANS×
Fanfiction××Que pasaría si un asesino intenta la redención? Nada, dirían muchos. Y están en casi el 90% en lo correcto... Pero.. El 10% también es valido y esto lo intentará demostrar Murder! Sans, uno de los asesinos más buscados por todo el multiverso junto...