°{Esta reseña es hecha por la bella personita Arbolitofeliz20..
El trabajo de una escritora es sencilla en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.
Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción y la creatividad promedio es más valiosa en lo que nuestras historias pretenden señalar. Sin embargo, a veces la escritora realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.
Anoche experimenté algo nuevo, una historia extraordinaria hecha por alguien único e inesperado. Decir que ese relato y su creatividad pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que al leerlo lograron conmover lo más profundo de mi ser.
Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por la literatura y menos por un universo de undertale (vaya si lo estás leyendo). Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.
Lo que me lleva a pensar porque lo bueno no puede continuar cautivando y deslumbrando, por qué si es bueno debería seguir hasta al final y llegar a su desenlace de la historia o hasta incluso superar a undertale, quien sabe solo se puede comprobar de una manera.
Aún no agregaré alguna idea ya que debe tener buenas bases y no solo agregar relleno así no más.
Por último anhelare la llegada de la siguiente parte, bonito día..
.
.🥳¡¡Muchísimas Gracias!!😋 me emociona mucho saber que te tomaste el tiempo de dar tu punto de vista respecto a esta historia.
Valoro mucho todas las palabras que pusiste en cuenta propia.
Cualquier idea o crítica es bienvenida aquí, no me la tomaré a mal, al contrario con humor y aceptación ya que para eso está. Espero y puedas seguir disfrutando de la historia muchas gracias de nuevo.
Feliz día!! 😉✨
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒ℕ𝕠 𝔸𝕝𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖 𝕥𝕠 𝔾𝕖𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕖 ༒꧂★» ×MURDER/DUST!SANS×
Fanfiction××Que pasaría si un asesino intenta la redención? Nada, dirían muchos. Y están en casi el 90% en lo correcto... Pero.. El 10% también es valido y esto lo intentará demostrar Murder! Sans, uno de los asesinos más buscados por todo el multiverso junto...