*
*
*
*
*
*Después de todo lo que ha sucedido, Error ha estado muy alejado de todo ya que, Nightmare no lo necesito más.
Eso no le afectaba en lo absoluto, por algo tiene el título de Antisocial / hafefobico /Miopico [Porque no ve cosas que los demás si, como que muy directo no?] ... Ya saben, cosas de Error que lo hacen Error. Pero eso no era lo único que el hacía en toda la semana, hablando de temas cotidianos en lo laboral.. Era un hecho indispensable que su novela de las 5 pm Era ley verla, y que al igual, visitar diariamente Underfell para robar chocolates. Sin embargo solo estamos viendo el espaciecito de paz y felicidad del Error de código, y nos estamos saltando lo que falta en el lugar de su siempre presente estrés.. Ink..
-Hola ruru~~ 😏+Sonrió pícaramente con un voz seductora + Como te encuentras hoy? ~ Se que me extrañaste y que necesitabas de mi compañía por un rato +Dijo para después hacer una pose dramática y sufrida+
-... Nunca he entendido porqué me llamas así, no le veo lo entretenido..Y no, no quiero tu compañía sexista aquí, así que que has lo que quieras que no implique joderme.. +Decía mientras miraba su novela+
.
.
.{Un Graaan espacio silencioso entre ambos sujetos hace presencia.}
.
.
.-...Ey Error... + Se notó el claro cambio de tonalidad en su voz, ahora era mucho más seria
- Que quieres vómito de tin-.. !!? +Su rostro de indiferencia nivel dios, pasó a ser uno de confusión y preocupación +
× [Narra Error] ×
Estaba tranquilo hasta que llegó Ink al anti-Void, no me importaba en lo absoluto su presencia allí, claro, mientras que no me joda las cosas todo esta bien.
El llegó hace unos 15 minutos, pero cuando volvió a llamar mi atención...-...Ey Error...
Pude notar como salían lágrimas de sus cuencas, tal y como un humano lo hace..
-Que quieres Vómito de tin-.. !!?
Allí estaba, el sin sus viales ni su pincel que tanto le gusta nombrar Brownie. Pensé que podría estar presentando una sobredosis de su vial azul, que no se si exactamente es tristeza, pero sin duda alguna, Núnca tenía buen efecto en él..
-.. Que te pasa Ink??..
.
.
....
El solo se quedó viendo en dirección del vacío, era lo último que me faltaba. Que se volviera aparte de raro y bipolar, depresivo..
-... Nada
-Idiota estas llorando y no tienes una expresión en tus cuencas, alguna mi*rda te tuvo que haber pasado para que estes así.. Y si no fuera algo importante para que cojones me llamaste?
Se lo que piensan y NO, No, no y mil veces no! No me gusta y mucho menos siento afectividad por ese loco. Me preocupa que cometa una estupidez por estar así, y no es tanto de su existencia sino también que incluye la mía, como es el PINCHE protector de Au's tiene acceso a varios sitios y habilidades que NO debería tener un tipo como el.. Y eso me jode siempre que lucho contra él, es una puta plaga!!
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒ℕ𝕠 𝔸𝕝𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖 𝕥𝕠 𝔾𝕖𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕖 ༒꧂★» ×MURDER/DUST!SANS×
Fanfic××Que pasaría si un asesino intenta la redención? Nada, dirían muchos. Y están en casi el 90% en lo correcto... Pero.. El 10% también es valido y esto lo intentará demostrar Murder! Sans, uno de los asesinos más buscados por todo el multiverso junto...