✖️🏳️Cap 4: Falsos Amigos🏳️✖️

10 2 0
                                    


⚠️⚠️Advertencia⚠️⚠️: este capítulo y los posteriores/ anteriores a este contienen..

-Lenguaje grosero.

-Menciones de suicidio.

-Menciones de sangre.

-Mala Ortografía.

-Relleno.

-Traición.

-Temas y situaciones fuertes.

[Una vez ya sido advertido sigues bajo tu propio riesgo y voluntad]

______________________________

Ink es inestable, todos lo sabemos.Lamentablemente, Error es quien le ha tocado vivir con eso y a su vez, participar de las consecuencias.

Tenemos en cuenta que.. Una vez Ink y Error hicieron ese trato, empezaron a ser más unidos más compatibles y a su vez a ser más confiados con el otro.

Por el lado de Ink, él le tenía miedo a Error aunque no lo demostrara, sabía que ahora que le dió esas habilidades sería aún más peligroso para el. Nadie supo que Ink le temía de cierto modo a Error, que por qué? Fácil! En esta línea de tiempo en el multiverso, ink descubrió que Error sería el nuevo y único ser capaz de administrar el multiverso, ya que, al ser el aprendíz de Error404 este le podría otorgar ciertos dominios.

Estos dominios junto con las habilidades que le daría más adelante Ink, serían las únicas armas capaces como para poder eliminar permanentemente al ya mencionado y a su vez, a todo el multiverso.

Ahora un pregunta capciosa:

¿Porque le dió estas habilidades sabiendo lo que pasaría?

Error era alguien reservado, pero sin duda alguna sabe como expresar lo que intenta hacer. Ink sabe de ante mano esto, así que, vio a Error como una de las mejores alternativas si llegara a perder el control. El era consciente de que no era el mejor candidato para esto.

Y por el lado de Error el lo único que quería era estar solo. Claro que siempre ha tenido un complejo de tener control completo en todo y esto siempre lo vuelve sin duda alguna alguien imbécil en la mayoría de ocasiones.

Siempre sostuvo una relación estable de aprendiz y tutor con Error 404, pero nunca fue fácil para el tener de ami-enemigo a Ink. Sabía que nunca se podían llevar bien y en su mente era constante el pensamiento de eliminarlo, pero su alianza lo llevó a adstenerse.

El trato que tanto mantenían como diamante en un palacio era simple,
Paz para ambos.

Dependiendo del concepto que cada uno tuviera de esta palabra, se aplicaría su parte individualmente. Error podía tener su paz y andar tranquilo por el multiverso cumpliendo con su trabajo, Ink le prometió que mantendría un perfil bajo de sus invasiones a otros Au's con tal de mantener el trato (lo que quiria decir era que le dejará destruir cierto número de Au's en un tiempo definido y a su vez le dejaría continuar con la creación de Au's ) de esta forma ambos obtendrían su parte del trato sin levantar muchas sospechas.

Claro
.
.
No muchas...
.
.
.
.

Nightmare y Dream se enteraron al poco tiempo, y esto perjudicó de sobremanera a Ink. Dream trató de dialogar lo con el de bufanda marrón y pincel, pero este solo lo ignoraba ; asique.. Dream jugó sucio por primera vez en la historia, y entró a la mente de Ink.

«★꧁༒ℕ𝕠 𝔸𝕝𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖 𝕥𝕠 𝔾𝕖𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕖 ༒꧂★»  ×MURDER/DUST!SANS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora