Final

452 90 19
                                    

Hola me alegro mucho de que les haya gustado la historia este es el final.

Final

Ahhh ahhh Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahhh ahhh Jimin... ¡Jimin!-gimió alzando la cabeza.

Separó bien las piernas y le permitió entrar hasta lo más hondo. Las rodillas le dolían al estar casi clavándolas en el frío y duro suelo, pero no le importaba, porque pronto estaba volando en esa nebulosa de placer que le brindaba el sexo que ese hombre le daba. Que le hacía gritar, gemir y ronronear de placer... puro placer, en su mejor estado.

Arqueaba la espalda, y sentía su pene erecto entre las piernas. Los testículos de Jimin le golpeaban el perineo haciéndole estremecer, y su pelvis se azotaba contra sus nalgas hasta dejarlas rojas y generando un sensual sonido.

-¡¡AHH AHHH AHHH MÁS... MÁS, POR FAVOR!!-gritaba totalmente poseído por ese delicioso embrujo en el cual estaba sumido su cuerpo-. ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Ahh ahhh así!

Jaló al chico por las caderas y tomándole por los muslos, lo empujó hacia su cuerpo.

Quizás parecía más violento de esa forma pero, con su fuerza, era lo mismo jalar al rubio hacia él que embestirle y mantenerlo quieto. Con los ojos cerrados gimió con suavidad y se dobló hacia el cuerpo del menor, dejándole caer su peso por momentos; escuchar su nombre le provocaba un corrientazo violento por todo el cuerpo, tal y como si hubiera revelado algo aún más poderoso que él.

Y tal vez era a causa de haberle otorgado cierto poder al rubiecito.

No cualquiera podía conocer el nombre de un vampiro, mucho menos lo pronunciaría como Jungkook lo hacía y eso, no tenía comparación. Lamió el cuello de Jungkook y presionó los labios contra esa zona sintiendo el palpitar de la sangre bajo la piel.   El rubio estaba tan vivo y era tan real que toda esa energía se contagiaba hacia él, y eso parecía ser lo único que necesitaba para querer continuar. Coló la diestra hacia la entrepierna del rubio, recorrió el miembro de éste y presionó entre sus dedos la punta húmeda e hinchada arrancarle gemidos más altos y contoneos de ese culito que tenía bajo su control.

-¡¡Jimin!!-gritó echando el cuerpo hacia atrás, apoyándose totalmente en el vampiro-. ¡¡Ya no... ya no aguanto!!e engo... es ahhh... ahhh ahhh... ¡¡AHHHH!!   Se arqueó dolorosamente mientras su ano se apretaba y estrujaba su pene en su interior con fuerza. Pudo sentir las venas, el glande hinchado y todo lo duro que estaba el tronco al apretar de esa forma. Y eso hizo que su orgasmo fuera tan intenso, que sintió iba a desmayarse en cualquier momento.   El semen salió disparado, manchandole el vientre y el pecho, dejándolo tenso y luego tembloroso contra el cuerpo del vampiro. Delicioso, sencillamente demasiado bueno para ser verdad. 

  -A-ahhh... J-Jimin...-gimió sintiendo espasmos en todo su cuerpo cuando el semen del vampiro fue llenando lentamente su interior, se mordió los labios, se sentía una oleada de calor esparcirse dentro de su culo, haciéndole estremecer de placer-. Caliente... tan caliente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sacrificio 🦇Jikook🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora