Después de la muerte de su madre Blake se sentía solo, sin nadie quien lo ayudará a superar aquel acontecimiento.
Su padre se la pasaba casi todo el tiempo en comisaría y de vez en cuando se quedaba con el en casa. En la escuela no era el mejor ni tampoco el peor, todas las tardes luego de salir de la escuela se iba a la plaza para encontrarse con su amigo que a diferencia de el, tenía buenas notas.Su nombre era Toni Santillán se la pasaban todo el día jugando en la plaza o simplemente se iba a cualquier lugar.
Blake sabía de sobra que aquel niño era el hijo de uno de los compañeros de trabajo de su padre. Pero no le importaba eso.
Blake quería mucho a Toni pero las cosas cambiaron cuando cumplieron los 18 años.
Toni fue enviado a estudiar en el extranjero y Blake nuevamente se quedó solo.La relación con su padre era cada vez peor, ni siquiera se saludaban ni se dirigían la palabra.
Durante unos 3 años Blake empezó a cuestionarse el por qué de todo, y empezó a culparse lo que lo llevó a quererse quitar la vida en varias ocaciones.
Luego de casi 5 años Toni regresa a Estados Unidos a reencontrarse con su padre y Blake.
Y la vida nuevamente le sonreía a Blake, por petición de Toni Blake dejo de un lado todo pensamiento suicida.Toni le propuso a Blake el ser policía y tener algo que hacer con su vida, ya que no todo el tiempo vivirían con sus padres. Blake acepto sin dudar, fueron y empezaron a ir a la academia de policías.
Pasaron todas las pruebas y se graduaron con honores, eran policías cadetes pero había más que aprender.Entraron a la comisaría con la nueva tanda de policías, fue imposible evitar cruzarse con su padre en comisaría ya que , el junto a Andrés eran los que manejaban toda la malla policial.
Hay conoció a Thomas un muchacho muy majo que hacía chistes todo el tiempo y siempre la hacía bromas junto con Toni a los oficiales de alto cargo. Pero se divertía mucho y todo se iba esfumando.
Eso alegría duró casi todo un año entero, una mafia empezó a hacer de las suyas en aquella ciudad.
El ,junto a Toni y Thomas le dieron la investigación. La investigación estaba a cargo de Andrés Santillán.
En eso periodo hubo mucha tensión para Blake pero pudieron desmantelar a la organización.
Más tarde los altos cargos del gobierno consideraron que Andrés y Freddy tuvieron ya bastantes vacaciones. Pero no solo ellos irían a formar parte del F.B.I si no que también. Blake, Toni y Thomas.
Freddy se negó y les hizo una propuesta que convenció a los agentes federales que le dijeron la propuesta.
Blake estaba feliz por fin dejaría de ver a su padre.
El trabajo fue aumentado y las ganas de morir aparecieron nuevamente cuando Toni fue enviado a otra cede. Intento de todo pero nunca pudo.
Pasaron años estando solo con aquellos pensamientos , asta que le asignaron una misión de alto riesgo, desmantelar a una de las organizaciones criminales más grande de aquel entonces.
Fue y tomo el primer vuelo a Marbella, hay se encontró con Thomas, Toni , Luján , Candela y Charly.
Las cosas iban bien pero las cosas cambiaron cuando Toni después de infiltrarse decidió cambiar los planes.
Blake se retiró de la investigación por su propio bien. Luego qué pasó con la organización no supo nada de nada.
Durante meses estuvo internado en una clínica metal por petición de su padre.
ESTÁS LEYENDO
La mafia en Londres
Actionesta es la segunda temporada de la Mafia. Habrán nuevos personajes y sabremos un poco del pasado de cada uno conforme va avanzado la historia. Disfruten y sean bienvenidos