La mañana en Londres estaba nublada anunciando una nueva tormenta.
Jack ya se había levantado y cambiado, solo estaba esperando a que sea la hora para poder salir a la comisaría.
Se dispuso a acostarse en la cama y ver su móvil para poder pasar el tiempo. Cuando le llega un mensaje.F. Tenemos que hablar
Al leer mensaje de Freddy se puso tenso, sentía que la había cagado en algo y que ahora alguien que no conocía de nada lo iba a regañar como si fuera un niño pequeño.
Jack no contesto el mensaje y solo tomo sus cosas y fue a la comisaría.
Lógicamente Freddy estaba hay hablando con el comisarios, Jack no quería ni cruzar por hay pero fue inevitable. Al pasar pudo sentir la mirada de Freddy lo que lo ponía mas nervioso.
Tomo su arma,etcétera y fue a su oficina, hoy no quería patrullar y menos con Freddy después de lo ocurrido el día anterior.
Como no había mucho que hacer empezó a jugar al Blackjack en el computador, cuando de la nada la puerta de la oficina se abrió dejando pasar a un Freddy no muy contento.— levantate vamos a patrullar– dijo con firmeza
Jack quien estaba tranquilamente jugando dejo el juego para mirarlo.
— Hoy no me apetece patrullar – dijo con un tono de voz tranquilo y sereno
Freddy se puso alado suyo y lo volteo para que lo vea.
— escuchame vamos a ir a patrullar esta claro – dijo tratando de tranquilizarse
Jack al notar ese tono de voz se paro de la silla quedando frente a frente.
— no iré te quedo claro–
Jack no iba a permitir que lo manden a hacer algo que no quería— por que estas hací? – pregunto Freddy de la nada
Esta pregunta dejo a Jack confundido provocando que retrocediera.
Freddy estaba tan confundido de las actitudes tan repentinas de Blake que se sentía muy mal por el.
— vete de la oficina– dijo Jack de la nada
— no me iré de esta oficina asta que me digas por que estas hací – dijo Freddy ignorando el tono de voz de Blake
— tendrás respuestas a tus putas presuntas de mierda, pero ahora quiero que te vallas– dijo levantando el tono de voz– sólo vete – dijo mientras se dejaba caer en la silla
Freddy estaba preocupado una parte de el quería sacar la porra y hací de esta forma poder sacarle la información. Pero la otra parte comprendía que Blake solo estaba asimilando el trabajar nuevamente con el.
Se retiró para poder dejar a Blake tranquilo, y tal vez eso le haría entender que el ya no era el mismo de antes.
Cuando Freddy por fin salió de la oficina Jack suspiro hondo, no podía creer lo que estaba pasando y eso que solo habían pasado 3 días desde que decidió hacer esto y ya lo estaba estresando el echo de tener que aguantar a Freddy.
<es más pesado que William no crees Jack>
Al oír esa voz un escalofríos paso por todo su cuerpo, hacia mas de 10 años que no escuchaba esa voz y solo escucharla le traían muy malos recuerdos.
***
Como no había nada que hacer en casa, William salio a caminar un rato ya que probablemente Mónica no regresaría tan temprano, los de la organización hacían sus cosas y Philip estaba por hay quien sabe donde pero por lo menos venía a casa en una pieza todas las noches.
La ciudad estaba en calma y serenidad no había nada que arruinara su caminata.
Cuando sin previo aviso un hombre enmascarado con un arma lo sorprendió por detrás.— o te subes a coche o te mentó un tiro– susurro el enmascarado en su oído
William podía sentir el arma tocando su nuca, sin hacer alguna tontería entro al coche.
Como ya estaba familiarizado con todo esto prefirió no hacer ninguna tontería ni intentar escapar, se dio cuenta que estos dos enmascarado solo lo querían como rehén.Al llegar a la tienda los enmascarados se bajaron del vehículo y bruscamente bajaron a William.
Uno robaba y el otro cuidaba a los rehenes.***
Freddy entró de golpe a la oficina asustando a Jack.
— quieres ir a un código 3– preguntó ignorando que blake le había dicho que se valla
Jack lo miro asustado pero luego de unos segundos ya estaba cambiando a la par de Freddy para ir al código 3.
Ya en la patrulla Jack decidió tomar la palabra.
— luego de esto podemos hablar si eso quieres– comento mientras entraba en radio
Freddy lo miro pero no dijo nada y sólo se puso en marcha para ir al código 3.
Al llegar los dos bajaron a la par, esta vez Jack no tenia ganas de jodes a los atracadores y solo se dispuso a hacer perímetro y esperar.
Como las negociaciones estaba tardando mucho Jack sacó un cigarro, no tenia ni ganas de joder ni de vacilar pero un cigarro no se lo iba a negar.
Los rehenes iban saliendo, Jack miraba a cada uno de lejos y pudo ver como William salía de hay por suerte William no se dio cuenta de su presencia y solo siguió su camino.
Jack suspiro aliviando, al terminar de negociar Freddy encargo la persecución a Blake.Jack sabia bastante bien que el propósito principal era joderle el día, pero no lo iba a conseguir tan rápido.
La persecución estaba en marcha y Jack tenia su atención puesta en el auto.
El auto empezó a meterse por los callejones, Jack se sabia ese truco al menos esta vez estaba cien por ciento seguro de que los atraparían.— nesecito que una patrulla tape la entrada del callejón – anuncio en radio
— freddy tenemos permiso para disparar?– pregunto Jack mientras se dirigía a la salida del callejón.
— si ¿por que?– preguntó dudoso
— se metieron al callejón seguramente por que no tienen gasolina – dijo tapando la salida del callejón – nosotros bajamos y los atrapamos
Freddy no reprocho y bajo del vehículo junto a Blake
— ve yo te cubro– dijo Jack
Freddy iba mirando cada esquina y Jack mirando con cautela.
De repente un sonido de un disparo seguido por un grito hizo qué freddy no dudará dos veces y empezó a disparar a final lograron capturar a uno de ellos.Jack quien estaba siendo atendido por los médicos empezó a coquetear con el enfermero, el coqueteo se termino cuando freddy llegó.
— puedo hablar con mi hijo?– preguntó aunque en realidad no esperaba una respuesta
— si me vienes a preguntar por que estoy actuado hací contigo hoy no te la responderé – dijo Jack con anticipación
— no sólo quiero saber como esta tu brazo?– preguntó freddy
— a pues no a sido nada grave – contestó a la pregunta
Una ligera sonrisa se mostró en la cara del mas joven, lo que provocó que Freddy sonriera ligeramente.
Luego de ser atendido se dirigieron nuevamente a la comisaría para salir de servicio.
Freddy quien no sabia como empezar una charla sin cagarla no hablaría sobre el tema del día anterior, y sólo se despidieron y cada unos a su hotel.
ESTÁS LEYENDO
La mafia en Londres
Actionesta es la segunda temporada de la Mafia. Habrán nuevos personajes y sabremos un poco del pasado de cada uno conforme va avanzado la historia. Disfruten y sean bienvenidos