capítulo 5: la organización se encuentra

0 0 0
                                    

Como todos los día  en Londres el mal clima y el bueno se juntaban poniendo a Freddy un tanto enojon.

— que mierda de clima– dijo mientras entraba a la comisaría

Jack quien iba detrás suya se rió en lo bajo.

— estas consciente que el clima se parece un tanto a ti – comento Jack ya dentro de la comisaria.

— te levantaste chistosito ¿no?– dijo Freddy mirándolo con el ceño fruncido.

Justo cuando Jack iba a responder vio al  comisario, rápidamente alzo la voz para que el comisario lo escuchara.

El comisario los vio y camino hacia su dirección para averiguar que eran lo que querían.

— No ni creas que te vas a salvar – dijo freddy al notar que el comisario se acercaba

Jack quería reprochar como de costumbre pero no podía, un paso en falso y su plan se iría a la mierda.
No podía arriesgarse a hacer una escena dramática y menos en frente de Freddy.
Para no llamar mas la atención se dispuso a caminar hacia los vestidores para cambiarse de ropa y de paso ver alguno que otro mensaje que le había enviado Emilio la noche anterior.
Un puertaso lo asusto, guardo su móvil rápidamente y se giro para ver quien había dado el tremendo puertaso. Era freddy que lo miraba con el ceño fruncido, camino hacia el.

Jack trago en seco pero antes de que  el preguntara algo freddy tomó la palabra.

— me puedes explicar por que el comisario  me acaba de decir que tu estas en una investigación?– preguntó con un tono de voz firme y frío

Se había olvidado por completo que estaba en una investigación, que ni el sabía que estaba investigado.

— mierda me olvide de contarte

— no tranquilo, el comisario ya me lo a dicho todo no te preocupes – dijo antes de irse

Jack estaba sumamente confundido y con algo de miedo.

***
W

illiam  había dormido bien por la noche y se había levantado de buen humor, pero no duró mucho.

Plilip su hijo estaba en la sala siendo atendido por Mónica.

— pero que coño –exclamó William  al verlo

Rápidamente camino hacia el, ya en frente de el lo miro cuidadosa mente manteniendo una postura recta, acompañada de una intensa mirada.

—me puedes explicar ¿por que estas golpeado?– preguntó William  con un tono de voz frío

— pues que va a pasar – hablo el joven– que los mismos gilipollas de siempre me provocaron

— claro y tienes que seguirle el juego?– dijo Mónica terminando de ponerle la curita

— pero mamá te va a poner en mi contra– dijo dramáticamente

William  que mas bien están hay para oír un poco de chisme no dijo nada y solo se mantuvo de pie observando la escena.

Philip al ver que su padre no lo estaba regañando tomó nuevamente la palabra.

— ves papá esta de mi lado – dijo mirando nuevamente a su madre

— a con que tu estas de su lado – dijo mirando a William  con una mirada intensa

William  no sabia que decir, lo que provoco que Mónica los regañara a los dos.
Cuando Mónica se fue William  miro a Philip.

— Sabes que te voy a matar cierto

— no serias capas

William  se abalanzó contra el pero Philip logro esquivarlo e irse afuera.
William  lo siguió pero ya no lograría alcanzarlo.

La mafia en Londres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora