capitulo 30: El fin

1 0 0
                                    

La policía de Londres junto a Andrés y Freddy, pusieron en marcha una investigación más a fondo de todo esto. En aquella investigación se encontraron varias cosas.
Como el nombre Jack Santillan con una orden de busqueda y captura por parte de la interpol. Lo curioso es que de todos los miembros de la organización criminal solo Jack estaba en la lista de los que tiene una orden de busqueda y captura.

—ese hijo de puta le dio tiempo suficiente para quitarle las órdenes de búsqueda a sus amiguitos-dijo Andrés con molestia sin importar que Jack sea su hijo.

Freddy está preocupado por Blake ya que no sabe dónde está, y empieza a creer que Jack lo tiene secuestrado en algún lado. Andrés nota aquella preocupación y habla.

—oye Freddy se que es duro para ti pero hay que seguir adelante ¿vale?-lo abraza-ya Freddy tranquilo encontraremos a Blake

Freddy está preocupando ya que su hijo no está en ningún lado.

***

La mafia está alistando todo para huir de Londres con toda las cosas posibles pero es complicado con toda la policía buscándolos.
Jack se ve obligado a cambiarse el cabello de color y de corte.

Mientras todos lo de la organización hablan el celular de Jack suena y ve que es Freddy duda en responder o no. Al final le dice a Emilio que pare el coche. Emilio sin entender nada obedece y estaciona el coche en un estacionamiento abandonado.
Jack baja del vehículo y atiende a la llamada. Y con voz temblorosa habla.

hola

—como quieres que te llame Jack o Blake?

Jack al saber que Freddy no sabe cómo dirigirse a el suspira y habla

llamame Jack...

—bien...Jack ¿Dónde coño está mi hijo?

—Freddy escucha esto es un tema que creo que deberíamos hablarlo en persona y no por teléfono...

—tu, tu entiendes la gravedad de lo que as echo Jack...acaso tiene idea?...

—claro que entiendo que he echo las cosas mal. He tomado malas decisiones y ¿que hay con eso?...no puedo retroceder en el tiempo

—...Jack te voy a encontrar y cuando lo haga ni Dios te va a perdonar vas a lamentar cada segundo de tu puta vida el haber nacido

—...solo te pido una charla más como hemos sido capaces estos meses...y luego cuando sepas la verdad luego as...lo que te parezca conveniente...

—como una charla de padre e hijo?...

—...

Jack corta la llamada telefónica tira el celular y lo destroza a balazos.

Aquel sentimiento de impotencia por no...no poder cambiar las cosas están en Jack, la rabia y la tristeza son muy fuertes ya que para Jack haber perdido a su hermano, amigo, compañero de toda la vida fue lo más duro que tuvo que afrontar y ahora, dejar atrás al hombre que le ayudo a adaptarse a la ciudad por más que sea todo una mentira una vil mentira.

Las sirenas policiales se escuchan y Jack no le queda de otra, se sube al coche, Emilio arranca a toda velocidad pero son acorralados del otro lado de la carretera. No les queda de otra bajan del vehículo y disparan a los policías, entre el tiroteo todos le dicen a Jack.

—¡¡HUYE JACK LUEGO TE ALCANZAMOS...CORRE!!

Jack sin tener más elección se va de hay a toda velocidad en el auto. En medio de su huida nota a una moto siguiéndolo pero el conductor de la moto le indica que vaya a las montañas.

Jack se da cuenta que el conductor de la moto es Freddy y dispuesto a terminar esta mentira sigue a la moto.

Al llegar los dos se bajan de sus vehículos y quedan de frente en una distancia de dos metros.

Freddy mira a Jack y con una voz llena de rabia y dolor habla —dime la verdad antes de que te pegue un tiro en la puta cabeza, hijo de puta

Jack al ver el arma el también saca la suya y habla— Freddy te seré honesto es verdad que tome la...la identidad de Blake para mí beneficios...para salvarme del lío en el que me e metido...y se que estás enojado que me quieres matar por lo que hice y que yo tampoco soy la persona más buena del mundo yo lo sé.–dice Jack mirándolo sin temor alguno.

Freddy aún con el arma apuntándole le responde—dime ahora donde está mi hijo o te juro por la virgen que te pego un tiro. No estoy jugando

—tu hijo...Blake está muerto

Freddy se queda en shock mientras que los ojos se le llenan de lagrimas —como que está muerto?...

Jack baja la mirada—lo mato Willian...le pegó dos tiros en la cabeza...pero no lo mato por qué si. Blake le pidió que lo matara

Freddy sigue procesando la información mientras las lagrimas caen—me las vas a pagar tú desgraciado –freddy en un ataque de rabia se avalanza contra Jack.

Jack no se lo impide que lo deja. Cuando Freddy se separa levanta a Jack y le apunta a la cien—algo que decir mafioso de mierda?

Jack golpeado y sangrando dice—cuidate mucho Freddy

Freddy dispara a la misma vez que Jack solo que el disparo de Jack fue un disparo al aire.

Freddy se da cuenta de lo que hizo y suelta el cuerpo ya sin vida de Jack. Temblando y llorando se arrepiente y se arrodilla

—pero que he echo?...no...no...no...–freddy siente que perdió a otro hijo no lo soporta nunca pensó que esto llegaría a pasar. 

Por la mañana la policía detienen a todos implicados en la organización.
Freddy, Andrés y Toni regresan a los Estados Unidos.
El cuerpo de Jack fue enterrado al lado de la tumba de William.

El abogado quién se quedó a vivir en Londres va todos los findes de semana al cementerio.

—mis jefes...los extraño.

El abogado en ese momento siente que dos manos se apoyan en cada uno de sus hombros. El abogado sonríe.

Fin

La mafia en Londres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora