I. Extrañamente familiar

1.1K 110 8
                                    



Hey~ mi querido lector nos leemos de nuevo (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Espero que disfruten este nuevo fanfic en el que
estoy trabajando (⁠'⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

Este fic nace de mis fuerte migrañas nocturnas :3

RECUERDEN QUE ESTA ES UNA CUENTA DONDE SOLO SE SUBE CONTENIDO ALBECALE


____________________________________________


Porque los dioses son una mierda y les encanta causar problemas a Cale, está vez, el Dios de la Muerte se está metiendo con Cale, de nuevo.

Un día Cale despertó sin poder recordar nada. Ni quién era, ninguna de sus dos vidas y mucho menos ni siquiera a su familia. ¡Pero! Hay una persona que le parece familiar, que con solo su presencia lo hace sentir tranquilo.

¿Recuperará Cale la memoria?

*. *. *.

Los dioses pueden llegar a ser una verdadera patada en el culo, y es claro que todos sabemos que nunca podríamos confiar en ellos.

Especialmente tener cuidado de ellos manteniendo siempre la guardia arriba, aún más cuando están aburridos pues son fáciles para buscar víctimas. cof, cof, quiero decir un compañero de juegos, los Dioses son verdaderamente desagradables, que no les importa cuando se meten con los humanos solo buscando su único e egoísta beneficio.

Un momento como ese está a punto de surgir.

Aún cuando conocemos que un Dios no se puede involucrar fácilmente con los humanos, sin embargo este humano es uno que fácilmente es involucrado con los dioses ya sea voluntaria o involuntariamente.

- Cal... ...irnos...

- Ese .... ...Xxxx.... Yo...

- Wate...sky ... no....

- Tod... ...llarse...

Cale se despertó de un profundo sueño, desorientado y sin entender nada. Podía escuchar unas voces entrecortadas apenas entendibles en su mente, confundido, todo le daba vueltas, la cabeza le zumba insoportable y dolorosamente.

Lamentablemente el sol que entraba por la ventana a pesar de que era hermoso y cálido no lo era para cierta persona, la atención fue mínima al grado de llegar a ser casi molesto.

Con un quejido se incorporó en la cama, sosteniendo su cabeza. Las ruidosas voces aún no sé detenían, solo provocaba que el dolor se intensificará. Se estremeció por la voz benigna que no había notado llegando a su oído.

"Buenos días joven maestro-nim".

Ron notó a Cale aferrarse con una dolorosa expresión con fuerza a su cabeza.

"Te duele la cabeza joven maestro-nim? El té de limón es bueno para curar tu dolor de cabeza, bébelo ahora que aún sigue caliente joven maestro".

"Ugh... Cállate... Mi cabeza".

No obstante, Cale no le decía eso a Ron si no a las voces que no dejaban de parlotear en su cabeza, aún sin poder entender lo que decían esas voces, todo quedó en silencio después de lo que dijo

EL DIOS DE LA MUERTE ESTA ABURRIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora