XIII. ¿Problemas de pareja?

196 21 6
                                    

La única persona que aceptaba Cale en su estado amnésico estaba aquí en la mesa, los niños también estaban aquí…

No habrá problemas… Cierto?
°•~________________________________________

Todos pensaron que Cale se sentiría incómodo si el ambiente durante la comida que decidió compartir con todos en lugar de quedarse en su cama seguía así, por lo que todos trataron de animarse y comportarse con normalidad. Después de un rato el ambiente se volvió realmente normal y cómodo.

Cómo los demás pensaban, el ambiente silencioso como la muerte era muy incómodo para Cale quien estaba acostumbrado a las comidas animadas por parte de los niños y las repentinas pláticas en la mesa, por lo que fue agradable que todos rápidamente se sintieran cómodos.

Después de la comida los niños hablaron alegremente al lado de Cale, Cale noto que los niños de un promedio de 10 años estaban nerviosos y pendientes de él. Tenía un sentimiento extraño pero lo ignoré rápidamente.

Sin embargo, no solo los niños estaban a lado de él, Alberu Crossman, su amante también estaba extrañamente más  pegado a él, aunque obviamente cuando Cale lo miraba con interrogantes el príncipe rubio simplemente fingía ignorancia.

Cale no quiere preguntar, está cansado solo pensarlo, no es malo así que lo dejara ser.

Alberu sugirió tomar un picnic en el jardín junto a los niños, Cale al ver lo preocupados que están todos no vio manera de negarse.

Y ahí están, después de unas horas están todos afuera disfrutando del sol, el aire, y el agradable clima. El resto no pudo quedarse.

Todos aún están preocupados de que la amnesia vuelva, por ellos se despidieron diciendo que tenían cosas que hacer. Eruhaben, Rosalyn regresaron a su lugar para seguir buscando alguna solución con la magia, Ron y Choi Han cuestionaron un momento si debían seguir buscando a Cage o quedarse a lado de Cale cómo escolta, el no tan pequeño Lock estaba preocupado dispuesto a ayudar en cualquier cosa, así ayudando a Choi Han y Ron con la búsqueda.

Sentado tranquilamente en los brazos de su amante, debajo de la sombra de un árbol, Cale estaba en paz viendo a los niños jugando y corriendo por todos lados, mientras Alberu le acariciaba la cabeza, en un momento normal Cale se quejaría, pero, ahora sabe que el ambiente está tenso en la villa por su inestable amnesia por eso lo dejo hacer lo que quisiera.

Si olvida el problema de la amnesia, es cómodo.

Los niños están jugando y Alberu está a su lado cuando normalmente este estúpido amante suyo se la pasa sumergido en su papeleo.

Papeleo?

Cale parpadeó.

La srta. Tasha se está encargando de el trabajo de Alberu para que él esté perdiendo el tiempo aquí?

Volteo a ver a Alberu y le pregunto.

“¿No tienes trabajo?”.

Alberu pensó por un momento en la llamada que le hizo su tía hace rato después de la comida.

•••
‘¿Los nobles insisten en tener una audiencia con su majestad? ¿Por qué?’.

— ‘Ellos insisten en que su alteza debería prepararse para un matrimonio ya que pronto subirá a el trono, dijeron que no es adecuado subir al trono sin una compañera ’.

Él frunció el ceño.

‘Ya he declarado que no me casaría’.

— ‘Humm…’.

EL DIOS DE LA MUERTE ESTA ABURRIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora