X. ¿Dónde está Cage?

306 40 7
                                    

Lamento la demora como compensación traigo dos capítulos! 😅😅

Por favor disfruten y no olviden que cuando comentan me motivan



Cage ha estado encerrada en una bola de cristal dentro de la mansión Stan.

Sin embargo, nadie lo sabe, Taylor Stan, el mejor amigo y el más cercano de la sacerdotisa cree que su amiga había salido a beber y jugar, celebrando que llevaba un mes sin escuchar a cierto Dios llorón y fastidioso, o eso era lo que ella había dicho antes de salir de la mansión...

Lamentablemente eso es lo que cree Taylor Stan, ya que dicha sacerdotisa no ha salido en absoluto, por qué nunca tuvo la oportunidad.

¿Cómo pasó esto?

Pues resulta que hace dos días cuando Cage estaba preparándose en su habitación para irse, inesperadamente algo cayó de uno de sus buros de noche rodando alado de su cama hasta golpear suavemente con sus pies rebotando un poco y deteniéndose, ella bajó la mirada curiosa sobre que era el objeto que chocó con su pie, así mismo antes de que se agachara y bajara una de sus manos, tuvo un sentimiento ominoso acompañado de un terrible y escalofriante frío que bajo por su columna vertebral, por lo que había retirado los pensamientos de ver qué era, nada arruinaría su estado de ánimo y festejo, pero al parecer era cierto Dios no permitiría que siguiera con sus planes.

Cage se enderezó, apunto de dar un paso dispuesta a irse, hasta que Dios le habló.

Cage nunca había sentido tanto dolor como lo sintió ahora cuando el Dios de la Muerte le hablaba, pero ahora fue distinto. Las intensas náuseas se combinaron con el dolor logrando que se doblará y callera de rodillas justo encima de la bola de cristal, más no hubo ningún ruido o golpe, antes de que la sacerdotisa cayera al suelo la bola de cristal tocó la piel descubierta de su rodilla absorbiendo a su persona como si fuera un hoyo negro.

Por el impacto la bola de cristal rodó debajo de la cama, detrás de las patas de la cabecera donde sería difícil encontrar.

La sacerdotisa lleva, por desgracia, dos días encerrada, pero por supuesto, Dios no es malo, de alguna forma ella no tiene frío, sed, hambre o sueño. Es como si el tiempo estuviera congelado dentro de la bola de cristal.

Por supuesto que sí hablamos de posibilidades la sacerdotisa efectivamente podría eliminar el poder de su Dios de Cale, por ello el Dios que ha dado inicio a su juego la ha cohibido de brindar ayuda encerrando la en esa bola de cristal, no está dispuesto a que los humanos interfieran en su enfermizas diversión, por ello tomó sus apropiadas medidas.

La luz de la teletransportación brilló, saliendo del círculo mágico dos hombres, uno de mediana edad con cabello canado y otro joven pelinegro, el aura que habían contenido desde que cierta persona lo señaló por fin fue liberada, podía sentirse una fría sed de sangre más nadie sabía a quién era dirigida, el hombre de aspecto amable parado frente a los dos invitados solo pudo sudar frío ante tales auras, tragando grueso y habló con calma pues la fría aura no está dirigida a él.

"Sean bienvenidos, es un placer tenerlos en el territorio Stan"

Cómo habrás adivinado, efectivamente son Ron y Choi Han quienes han llegado al territorio del marqués el cual los ha recibido en persona.

El marqués Stan por supuesto está más que confundido por la repentina visita en este momento de paz y ciertamente nervioso, temeroso que algo malo pueda suceder en el reino, pues no le dijeron nada más sobre la situación que un mensaje diciendo que 'necesitaban una audiencia con la sacerdotisa Cage con urgencia y que venían en camino'

Suspiro.

Después de un silencioso y disimulado suspiró, el marqués calmó sus nervios o más bien trató y dio paso a las personas invitadas para que pasasen dentro de la mansión

EL DIOS DE LA MUERTE ESTA ABURRIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora