Lamentablemente Dios siempre busca la manera de involucrarse solo con Cale. Así es como se presenta cuando nadie está alrededor de Cale
A la mañana siguiente Cale despertó rodeado de los niños sin recordar el día de ayer.
En algún lugar en el que ningún ser vivo o muerto tiene acceso, un lugar donde solo podrían residir los dioses.
Ese Dios estaba viendo hacia el mundo de los seres vivos y no por trabajo.
Se divertía enviando pistas de como resolver el pequeño problema de su interesante y muy divertido juego a su víctima, ejem, quiero decir compañero de juegos, que a la pobre víctima no solo le causaba gran dolor si no que no lo recordara en cuanto despierte unas horas después.
El trabajo como Dios no solo es infinito, también es increíblemente molesto y agotador, los dioses no tienen descanso o vacaciones. Si, él se podría jubilar, pero eso tardaría una eternidad y solo si llegará a encontrar y entrenar a un confiable y digno sucesor.
“Tks, me maldicen tanto solo por este pequeño juego”.
“Ni siquiera les hace un daño mortal ¿Por qué les molesta tanto?”
Un Dios aburrido de la eternidad. Solo quería divertirse un poco con su héroe favorito y su pareja.
“Que tiene de malo que quiera verlos juntos, si quieres pararlo de una vez entonces encuentra a Cage”. Una sonrisa traviesa se dibujó en su moreno rostro.
Este Dios es definitivamente un pervertido.
“No le pasará nada siempre que estén juntos”.
Este Dios que trata de tapar su desvergonzado interés pervertido con romanticismo.
Ese mismo Dios se queja de lo aburrida que es la vida de Cale y de lo indeciso que es Cale al no casarse aún con Alberu.
“Su reino no está en contra de que dos hombres se casen entonces por qué duda tanto?”
Se acomodó en su silla de oficina y volvió su mirada atenta nuevamente al mundo que es tan entretenido en este momento.
°•~________________________________________
Regresando con Alberu.
Varias horas después de regresar al palacio real.
El príncipe heredero estaba en la biblioteca leyendo los libros antiguos sobre los dioses y sus maldiciones, que posiblemente ayudarían a la inexplicable amnecía que el Dios de la muerte puso en Cale.
Lamentablemente no ha podido encontrar nada desde que llegó.
Desde que Alberu llegó al palacio se metió a la biblioteca real, la princesa extranjera llegaría mañana en la mañana. Pero sin importar el tiempo que tenga no es suficiente para leer todos los libros.
Alberu suspiro cansado viendo la pila de libros que ya leyó.
Morir todos los días entre papeleo ciertamente te da nuevas habilidades, en esta ocasión sería la monstruosa habilidad para leer rápido, claro que esto parece un chiste a comparación con la habilidad de de Cale pero no deja de ser rápido para estándares normales.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE LA MUERTE ESTA ABURRIDO
FanfictionPorque los dioses son una mierda y les encanta causar problemas a Cale, está vez, el Dios de la Muerte se está metiendo con Cale, de nuevo. Un día Cale despertó sin poder recordar nada. Ni quién era, ninguna de sus dos vidas y mucho menos ni siqui...