Ya había pasado una semana y media, no quedaba casi nada de provisiones en la casa y al irse la luz, la comida de la nevera se descompuso.
Victoria y Selene habían descansando lo suficiente, aunque aun seguian un poco ajenas a la idea de abandonar el apartamento.
Empaca solo cosas importantes mientras yo hago lo mismo. -Dijo selene tomando una mochila y dándole la otra a victoria-
Al ser tan unidas Selene tenía algunas cosas en el cuarto de invitados de el apartamento. Tomó cambios de ropa, un kit de primeros auxilios y las últimas latas de comida enlatada que quedaban.
Por otro lado estaba Victoria, tomo todo lo que había en su cómoda, perfumes, maquillaje, jabones, ropa etc. Pero bueno...al menos se llevaba cosas para la higiene después de todo ¿quien sabe como preparar una mochila post apocalíptica? nadie puede estar preparado para eso.
¿Tienes todo lo necesario? -preguntó Selene mirando a su amiga, al verla asentir se acercó un poco para mirar lo que contenía su mochila, parecía que explotaría, y quería asegurarse de que tenía todo lo necesario.- ¿Maquillaje? ¿Un vestido de fiesta? Victoria, dije cosas necesarias, estamos en un apocalipsis, ¿acaso piensas usar ese vestido para matar a estas cosas?
Um, perdona que no tenga ropa para esta ocasión!, no es mi culpa que haya pasado esto, pero lo que importa ahora es...¿como nos defenderemos? no tengo idea de como matar esas cosas y no quiero descubrirlo. -habló victoria atemorizada de la situación.-
Entonces matate. -exclamó Selene con seriedad mirando a su amiga, obviamente lo decía jugando, todo el tiempo lo decían, la de cabello oscuro rodó sus ojos y se acercó a Victoria.- Tendremos que aprender a matarlos si no queremos morir, y si rompen tu vestido no estes llorando luego.
Si si, lo que sea. -dijo poniéndose la pesada mochila en la espalda casi cayendo por el peso, disimulo eso para que Selene no la riñera de nuevo-
Desde un avión se veía lo inexpertas que eran,una con un vestido y la otra con unos shorts pero bueno nunca estas lo suficientemente preparado para una situación así
Tomaré un cuchillo carnicero -dijo Victoria caminando hacia la cocina tomando dos cuchillos para darle el otro a Selene-
Era muy peligroso salir por la puerta ya que habían decenas de infectados por los pasillos de los apartamentos, así que decidieron hacer una cuerda con sábanas, ambas se encontraban en el suelo atando estas para hacerla lo mas larga posible, así podrían bajar por la ventana.
Vamos, ya esta lista, bajaré yo primero para verificar si hay infectados cerca. -habló Selene mientras se acercaba a la ventana para abrirla, Victoria asintió y ayudó a bajar la cuerda, se aseguraron de que era lo suficientemente fuerte y Selene bajó, habían infectados a lo lejos así que debían apresurarse en esto, la de ojos oscuros le hizo señas a su amiga para que bajara, la cual estaba asustada tratando de bajar.- Victoria maldita sea baja, ¡No seas una maldita cobarde! -susurró Selene tratando de apresurarla, cada vez habían mas infectados cerca, lo cual era peligroso.
Victoria finalmente logró bajar, ambas corrieron camino al supermercado mas cerca que había, que ni siquiera estaba tan cerca, en el camino habían unos cuantos infectados, trataban de evitarlos a todos y alejarse ya que no sabían como acabar con ellos aun. Mientras pasaban cerca de un auto la alarma de este se encendió, asustando a ambas de las chicas, estas dieron un brinco y se giraron.- Carajo! -exclamó Victoria, los infectados comenzaban a venir y agruparse gracias al ruido, así que corrieron y corrieron hasta que lograron esconderse.
Ya escondidas en un local abandonado, suspiraron con tranquilidad, hasta que algo, o mas bien alguien se le engancha encima a Victoria, era un infectado, sin saber que hacer la mencionada clava su cuchillo en el hombro del infectado, al no ver reacción diferente de este ambas se asustaron aun más. Selene desesperada clavo el cuchillo que tenia en la cabeza del infectado, este ahora cayendo al suelo, cosa que las alivio, se miraron fijamente sorprendidas.
¡¿Lo matamos?! ¡Lo matamos! -Victoria gritó mirando a Selene, luego la mencionada alzo una ceja.- Mas bien, lo mate yo, pero si, esta muerto, o eso creo... -Selene miró al suelo, donde estaba el infectado, y pateo fuertemente a este, queriendo asegurarse de que estaba muerto.-
-Victoria mira al "cadáver" si se le puede llamar así en el suelo, tenia la piel putrefacta y soltaba un olor nauseabundo-
Es la cosa más horrible que he visto en mi vida...-dijo desenganchando el cuchillo de el hombro de ese infectado-
Pua que asco mira -pone el cuchillo en la cara de Selene para que viera los restos de el cadáver- Ya deja las tonterías y busquemos otra salida -dijo selene empujando a Victoria para que caminara, al buscar por el local vieron una puerta trasera la cual no dudaron en utilizar. Siguieron el camino por detrás a hurtadillas estando lo más pendiente posible a su alrededor-
Siguieron el camino hacía el supermercado que ya estaba a un par de cuadras, luego de unos minutos se encontraban frente al supermercado y habían perdido de vista a los infectados.
Vi miles de series de zombies, creo que estoy lo suficientemente preparada para no morir -Selene habló bajo mientras entraban con cautela al supermercado sin separarse, ambas tenían sus cuchillos afuera, luego de lo pasado anteriormente debían buscar mas armas para defenderse- No te separes de mi, si mueres en mis manos te mataré yo misma luego Victoria.
Ay por Dios ¿podrías dejar de amenazarme cada 2 segundos? -dijo Victoria rodando los ojos para después adentrarse más en el lugar-
¿A que área vamos primero? -Victoria le pregunta a Selene-Primero vamos por comida y agua que es lo más importante -dijo Selene empujando un carrito de compra- Voy a ignorar eso...-dijo Victoria caminando al lado contrario de selene para buscar el agua-
Que desastroso esta este lugar y solo van dos puñeteras semanas..-dijo Victoria intentando no pisar las cosas que estaban regadas por el suelo-
Por otra parte Selene fue al área donde estaba la comida enlatada, todo estaba completamente hecho un caos, ni siquiera quedaba suficiente comida, la castaña agarro la única comida que pudo encontrar, junto a un chocolate que encontró en el suelo, que este lo guardo en su mochila para luego dárselo a su amiga, siguió caminando por el supermercado tomando todo lo que era servible para ella, luego encontrándose con Victoria que tenia el agua que había encontrado.
Debemos ir al área de farmacia, vamos. -habló Selene mientras ambas caminaban al área mencionada, dejaron el carrito con todas las cosas a un lado, pues sabían que nadie se lo llevaría, luego entraron y comenzaron a buscar cosas útiles para ellas en este momento, para pasar el rato comenzaron a hablar de temas diferentes, cosa que no era difícil para ellas.
Recuerdo cuando hablábamos sobre que haríamos en estos momentos, es absurdo pensar que ahora es realidad... -Selene suspiró mientras veía el nombre de medicamentos y los metía luego a su mochila, ambas chicas estaban dándose la espalda, la de ojos color café iba a decir otra cosa pero alguien la paró, sentía algo puntiagudo y frió en su cuello así que no dudo en quedarse callada, no pensaba morir ahora por alguien mas, podía sentir la respiración de la otra persona, que claramente era mucho mas alta que ella, con un olor peculiar, pero tampoco desagradable, aun así ella no quería morir así, o que su amiga muriera.-
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴
Fanfiction( 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴 ) # 𝒈𝒉𝒐𝒔𝒕 -❞𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒂𝒓.❞