Capitulo 3

144 17 16
                                    

Lo se yo aún no siento que esto es real...-dijo Victoria mirando todas las cosas que tenia el estante- Mira! pastillas anticonceptivas -solto una carcajada para después darse la vuelta. Al ver la escena se quedó con la boca abierta y dejo caer la caja. Un hombre alto de mas de un metro 80 imponente y por lo que se alcanzaba a ver fornido, llevaba una máscara con forma de carabela dándole un aspecto aun más tétrico a su apariencia...si es que se podía.

Victoria no sabia si era una persona u otra cosa, ya se esperaba de todo a este punto, rápidamente saco el cuchillo de su costado con las manos temblando lo levanto en el aire apuntando hacia su dirección.

Suéltala ahora o si no, no dudare en usarlo -dijo mientras tartamudeaba mirando hacia arriba para poder verlo-

Al no ver ninguna reacción de su parte además de no poder verle los ojos debido a la falta de iluminación se quedo examinandolo sin bajar el cuchillo. Se percato de el corte profundo en su bícep y decidió hablar.

Nosotras somos doctoras...podríamos ayudarte con la herida si la sueltas. -dijo Victoria intentando que su voz no se quebrará al negociar con tan espeluznante sujeto.-

Selene estaba completamente pálida pero muerta de la risa internamente gracias a su amiga queriendo hacerse la valiente, si moría gracias a Victoria iba a embrujarla toda su vida, cuando el hombre finalmente la soltó, esta se acerco a su amiga sin pensarlo, no pensó que la soltaría tan fácilmente pero le agradecía a Victoria, luego miro al hombre parado frente a ellas, claramente daba mas miedo de frente.

Gracias...podemos ayudarte con eso en cuanto salgamos de aquí... -habló Selene aun asustada, quien sabe quien era ese hombre, entendía su comportamiento, pues estaban en un apocalipsis, todos estaban asustados, paranoicos y con la guardia alta. El enmascarado salió, sus pasos eran pesados, en cuanto lo perdieron de vista Selene se giró hacía Victoria.- Que carajos acaba de pasar Victoria...aw ¿tanto me amas como para hacerte la valiente por mi?

¿¡Estas loca acaso!? - susurró mientras la empujaba-
Casi me orino encima...¿de verdad vamos a ayudarlo? ¿y si tomamos las cosas y nos vamos sin que lo note? -le pregunto Victoria a Selene con la esperanza de que esta aceptara estar lejos de ese hombre.-

¿Acaso quieres morir Victoria? Porque yo no quiero morir! ¿¡Viste ese hombre?! Es capaz de matarnos con un solo golpe, si escapamos y nos encuentra estamos acabadas... -la idea de Victoria no era una mala idea, pero estaba bastante asustada luego de lo que había pasado hace solo un par de minutos atrás.- Como sea, vamos a agarrar lo que queda y vamos con el... -habló la peli naranja mientras ambas agarraban lo que quedaba en la farmacia, en cuanto terminaron metieron la comida y el agua que pudieron agarrar para después meterlo todo en las mochilas, mayormente en la de Selene ya que la de Victoria estaba por explotar.

Aquel hombre se encontraba frente al supermercado haciendo guardia, y claramente esperando por ambas chicas ya que habían hecho un trato, antes de curar su herida debían buscar un lugar al menos un poco estable, lejos de aquí ya que había una horda de infectados cerca.

Minutos y minutos caminando por las calles de Inglaterra llegaron a otro local, este estaba mas alejado de todo el desastre de la horda, y podían tener un poco mas de paz al realizar todo, ambas chicas se encontraban hablando mientras el alto hombre estaba al fondo del local estableciendo un par de cosas, ya se estaba haciendo de noche así que suponían que dormirían ahí.

Victoria ya se que no te da buenas vibras, pero debemos hacer esto ¿si? Tu desinfectaras la herida, yo la suturo... -habló Selene con las manos en los hombros de su amiga, ya estaba bastante asustada por los infectados, no quería tener otra razón por la cual asustarse.-

Que sea lo que Dios quiera...-dijo sacando el botiquín de la mochila de Selene para después acercarse a pasos torpes hacia el hombre-

Bueno....necesito desinfectarte la herida..-dijo Victoria intentando no hacer contacto visual con el individuo-

El solo la miro para para empezar a bajar el zipper y quedar en una camisa negra de tirantes ya que cuando llegaron se habia quitado el resto de el uniforme para estar más liviano.

Victoria se arrodillo a un lado de el y empezó a pasar un algodón con alcohol en la herida, sintiendo la penetrante mirada de el de ojos avellana.

Intento ser lo más cuidadosa posible pero rapida porque la situación la tenia muy incomoda, no puedo evitar mirar lo fornido que era su brazo..su bícep era de el tamaño de su cabeza sin exagerar.

He terminado..-le dice a Selene mientras se para de el suelo y sacude sus rodillas-

Selene al ver que su amiga había terminado su parte, se acerco sacando un par de cosas, una aguja subcutánea, pinzas con dientes, tijeras y suturas absorbibles. Se sentó a un lado del agigantado hombre, comenzando a suturar la herida con cuidado y calma, le sorprendía lo mucho que resistía al dolor, aunque para su suerte la herida no era tan grande, solo profunda.

-Al terminar de suturar la herida la peli castaña se levantó y tiro a un lado las cosas usadas que ya no le eran útiles, luego finalmente poniendo un parche sobre la ya suturada herida.- Ya esta... -el contrario no parecía ser muy sociable así que la chica fue a donde su amiga.- Oye, deberíamos ir con el...sería mas seguro para ambas ¿no? solo míralo.

¿A que te refieres con 'solo míralo'? Parece un jodido mercenario quien sabe si estuvo en la cárcel y esta es su oportunidad para salir al mundo o que se yo! -dijo Victoria haciendo muecas y moviendo sus manos exageradamente en el aire.-

Eleanor no seas tan dramática por Dios, estamos en un maldito apocalipsis, el es la única oportunidad que tenemos de sobrevivir! -exclamó bajo Selene algo estresada por el dramatismo de su amiga y llevo su mirada disimuladamente al hombre.- Vamos, de seguro no es tan malo, solo debemos convencerlo...

De eso te encargas tú! Esta fue tu maldita idea ya sabes que si pasa algo es fue tu culpa. -dijo Victoria yendo detrás de Selene que se acercaba al hombre.-

En el fondo muy en el fondo Victoria sabia que Selene tenia razón y que ese hombre podría ser su salvación en la situación en la que se encontraban. Selene al quedar frente a el, con su amiga mirando desde su hombro, solo aclaró su garganta.

Oye...nos preguntábamos si de alguna manera podíamos ir contigo, te aseguro que no te estorbaremos... -habló Selene, la mirada del mas alto era intimidante y sin ni siquiera intentarlo, al verlo negar esta suspiro estresada.- Nos necesitas, somos doctoras y somos utiles, te prometo que no seremos un estorbo, vamos... -en el fondo Ghost sabía que era cierto, si quería sobrevivir en este desastre necesitaría a alguien experto en esto, el no era inexperto en esto, pero tampoco era el mejor.-

El mayor solo dio un asentimiento con la cabeza para después darse la vuelta de nuevo. Las dos féminas compartieron miradas.

Bueno ya puedes dejar de joder pero ahora quiero saber ¿como mierda dormiremos? este suelo esta asqueroso no pienso dormir aquí. -dijo Victoria viendo el suelo sucio bajo sus pies-

Girl, entonces no duermas, estamos en un apocalipsis... -la mas alta alzo sus hombros y se sentó en una esquina dejando sus cosas a un lado, no sería la siesta mas larga y cómoda de su vida, pero debían descansar para tener al menos un poco de energía luego, el hombre parecía estar a la guardia así que no debían preocuparse por ahora.-

Victoria rodó los ojos y se sento a un lado de Selene para después poner la cabeza en las piernas de la otra y hacerse bolita. Selene negó rodando sus ojos y solo miró a Victoria quedarse completamente dormida, al ella no poder dormir solo se quedo mirando a aquel misterioso hombre, tratando de descifrar quien era realmente, o que pensaba, cosa que era difícil.

𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora