Capitulo 18

71 7 7
                                    

AVISO!

El siguiente capitulo contiene escenas sexuales, si estas no son de tu agrado favor de saltar la parte.

Disfruten el capitulo!

Disfruten el capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tres semanas después

A este punto ambas chicas eran mas que cercanas a Ghost, el las tenía en la palma de su mano. Y ellas lo tenían a el en la palma de sus manos, o bueno, eso pensaban ellas orgullosamente, porque no era así.

Los tres se encontraban en la casa de Selene, era un viernes en la noche, así que habían quedado ahí para tomar y hablar un poco como adultos que eran. Con las horas Victoria decidió irse a su casa ya que no quería terminar ebria, dejando a Simon y Selene solos.

La castaña se quedo parada frente al rubio, solo mirándolo fijamente hasta que decidió acercarse y sentarse en su regazo, tomando un sorbo de la copa que traía en su mano.

¿Cual es exactamente tu plan, Simon? -habló con suavidad la de ojos chocolate, el mencionado mirando a esta como si fuera su presa.- ¿A que te refieres?

Selene río bajo a esto, dejó su copa en la mesa y luego se acomodó mas en el regazo de Simon, colocando sus manos en sus grandes hombros.

No soy idiota, ¿por que tan de repente te acercaste a nosotras otra vez? -Selene ladeo un poco su cabeza, acercando su cuerpo un poco mas al de Simon.-

Estaban solo a centímetros, las manos del mas alto se encontraban ahora en la cintura de la castaña, y las de ella subiendo un poco por debajo de su máscara para acariciar sus rubios cabellos. Las manos de Riley lentamente subieron por debajo de la blusa de la chica.

¿Que crees que haces hm? -la chica susurró sintiendo las manos del contrario, y sin darse cuenta de un momento a otro estaba acostada en el sillón con el mayor sobre ella, este aguantando sus muñecas fuertemente pero no lo suficiente como para lastimarla.-

¿Crees que eres lista Selene? No se que tratas de hacer, pero eres jodidamente patética... -habló finalmente Ghost, Selene no lo aceptaría, pero que Riley le hablará de esa forma la hacía sentir de una manera inigualable.- ¿Y que vas a hacer al respecto? Tienes el ego por las nubes, Riley...

Dijo Selene soltando una risita, en un abrir y cerrar de ojos Simon había arrancado su ropa dejándola en solo ropa interior. No le sorprendía eso, pues su fuerza a diferencia de la de ella era demasiada, lo que le sorprendía era que se atreviera a hacerlo. Aunque no se quejaría, lo estaba disfrutando.

¿Al menos que sea justo no? -Selene habló mirando la camisa que el traía puesta, luego quitando esta.-

Ambos se miraron por unos largos segundos mientras Selene quitaba su máscara. Las manos de la castaña rodearon el cuello de el mas alto, jalando a este hacia ella para comenzar a besar sus labios. Ghost no tardo en seguir los besos, estos eran descontrolados y salvajes.

𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora