Dos días habían pasado, Ghost estaba mejorando pero no era como que podía hacer todo solo, a las chicas no les molestaba cuidar de el, después se todo el las había cuidado por mucho tiempo, y gracias a el ellas seguían vivas. Poco a poco los tres se volvían aun mas cercanos, en especial Selene y Ghost. Ambas chicas se encontraban en la habitación, hablando con el mayor, el cual de vez en cuando soltaba pequeñas carcajadas pero sin decir absolutamente nada.La mas alta de las chicas se levantó para verificar la fiebre de Ghost, espero un minuto y al ver que esta había subido aun mas soltó un suspiro, sin decir nada salió de la habitación. Volvió un rato luego, solo minutos, con un plato hondo con agua fresca y un paño, en su otra mano otro plato hondo pero este con sopa caliente y una cuchara. La chica le pasó el plato de sopa a su amiga y se sentó al otro lado de la cama.
Tal vez no te agrade pero debes quitarte la máscara, debo bajar tu fiebre y debes comer. -habló Selene, el contrario solo la miró, luego cambiando su mirada hacia Victoria cuando esta habló.- ¿Eres feo acaso? -la de ojos verdes habló alzando una de sus cejas, la castaña le dio una mirada amenazante.- Todo lo contrario.
Victoria compórtate... -a veces su amiga la hacía pasar tanta vergüenza con sus comentarios, pero ya estaba acostumbrada a ello, esta iba a decir otra palabra mas hasta que vio el reflejo del mayor quitándose la máscara.-
Ninguna se lo esperaba, querían mirar pero tampoco querían que el pensara que ambas lo juzgaban. Ambas se miraron, una mirada que decía mil palabras, estaban gritando internamente. Luego de un par de minutos en los cuales ninguna dijo ni una palabra, salieron de su trance cuando el contrarío aclaró su garganta.
Selene en respuesta tomó el paño con agua fresca para acercarse y colocarlo en la frente de Ghost, estaba volviéndose loca, sus manos temblaban. Lo
mismo con Victoria, mientras acercaba la cuchara a la boca del mayor su mano temblaba. Ghost optó por tomar su muñeca, tomar la cuchara y el plato para luego comer por su cuenta. Las chicas se miraban con una cara de poker, cuando en realidad estaban completamente muertas por dentro.Te daremos un poco de privacidad, así no te sientes incómodo... -habló Selene y se levantó, pasando por el lado de su amiga y tomándola del brazo para ambas salir de la habitación.- Que mierda...sabía que era atractivo ¡¿pero tanto?!
Esa imagen de el no salía de su cabeza, su cabello se veía tan suave, tenía un corte decente, su cara estaba llena de cicatrices y eso le encantaba, y su nariz tan jodidamente perfecta, sus labios, este hombre no tenía ni una maldita imperfección, Selene estaba en un trance.
¿Selene? -dijo la peli naranja mientras pasaba su mano frente a Selene, tratando de llamar su atención, al lograr hacer lo mencionado esta suspiro negando.- Pero tienes razón, no te culpo, de repente me empezó a caer bien...
Habían pasado tres días mas, lo cual significaba que faltaban solo un par de días para que los tres salieran de cuarentena, la verdad estaban bastante felices por eso, Ghost parecía estar mejorando bastante bien.
Los tres se encontraban en una conversación, o mas bien, las dos chicas, Ghost solo aportaba pequeños comentarios de vez en cuando, pero soltaba pequeñas risas a las tonterías que decían.
No me lo recuerdes! -dijo Selene riendo a causa de un recuerdo que Victoria menciono segundos antes.-
¿Sabes que, Selene? Apuesto a que Ghost nunca ha tenido vida amorosa. -habló la pelirroja mientras se reía y miraba al mencionando intentando sacarlo de quicio, Victoria amaba molestar a los demás.-
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴
Fanfiction( 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴 ) # 𝒈𝒉𝒐𝒔𝒕 -❞𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒂𝒓.❞