Capitulo 13

74 10 8
                                    


Al día siguiente Selene se levantó temprano, con la idea de buscar a Ghost, no quería decirle lo ocurrido en la noche anterior, pero si quería hablar con el.

Decidió preguntar a alguno de sus compañeros por su paradero, ya que era un lugar enorme y el podía estar donde sea. Ya que se llevaba bien con el Capitan Price decidió preguntarle a este, el cual le contestó que probablemente estaría en la armería, la castaña le agradeció y se dirigió hasta allá.

Llamó su nombre y al no recibir ninguna respuesta esta solo se adentró mas.

¿Ghost? ¿Estas aquí? -esta llamó no tan alto, pero lo suficiente para que alguien en el lugar pudiera escuchar, al oír ruido viniendo de una habitación no dudó en caminar hasta allá, pensando que ahí estaría Ghost.-

Ahí se encontraba, pero claramente no estaba sólo, esta iba a salir de la habitación al ver la escena, pero quedó completamente perpleja ante esto, luego saliendo de ahí. Si antes se sentía terrible ahora se sentía 20 veces peor, sentía como que el mundo estaba en contra de ella una vez mas.

Lo mas doloroso de esto es que el mismo le había dicho que no le gustaba Margaret, no le caía bien, no le atraía, lo dijo varías veces cuando la castaña le hablaba sobre como ella le coqueteaba. Pero estaba allí teniendo sexo con la mismísima perra, no pensó que el llegaría a ser ese tipo de hombre, hipócrita, mentiroso, e infiel.

Si muy bien sabía que ella y Ghost no tenían nada oficial, pero le había dicho que se sentía de la misma forma, pensó que al menos sería respetuoso y fiel con ella, pero ahora se daba cuenta que no.

Por otro lado, y desde la perspectiva de Victoria, esta vio a Selene llegar, iba con prisa hasta la habitación que compartía con su amiga, y podía ver que claramente estaba enojada. Al verla comenzar a recoger sus cosas esta comenzó a preocuparse.

¿Que haces Selene? ¿Que ocurre? -esta puso su mano en el hombro de la contraría, la cual solo la ignoró y quitó su mano, no quería desquitarse con ella.-

Viviré sola, puedes quedarte con Ghost también. -esta habló mientras guardaba sus cosas con prisa, Victoria no entendía por que tan de repente estaba así.-

Antes de volver a la casa Selene había hablado con Alejandro, preguntando si podía vivir en una casa sola, se conformaba con algo pequeño, un solo cuarto, después de todo sería solo ella, quería estar sola. Alejandro no se negó y rápidamente le buscó un lugar libre.

¿Por que te vas Selene? ¿Es por lo de anoche? -Victoria habló tratando de llamar la atención de su amiga, que seguía en su mundo guardando sus cosas.-

¿Por que no le preguntas a Ghost y a Margaret? Muy buen rato estaban pasando. -Selene finalmente miró a Victoria, y con sus cosas preparadas salió de la habitación.-

Victoria no podía pararla, la conocía lo suficiente para saber que no cambiaría de opinión. ¿Pero a que se refería con Ghost y Margaret? ¿Acaso?...No, Ghost no sería capaz de hacer algo así, ¿o si?. Ahora ella también se sentía mal y engañada, se sentía tonta por dejar que el rubio la ilusionara de esa forma.

Ghost había llegado horas después a la casa, donde estaba ahora solo Victoria, este pudo notar la mirada que la mencionada le dió, probable Selene le había dicho lo ocurrido.

¿Que pasa? ¿Y Selene? -pregunto este cerrando la puerta detrás de el, mientras se acercaba a donde estaba Victoria.-

Se fue, y yo también me iré, tienes la casa solo para ti, puedes invitar a la vieja menopáusica de Margaret. -la pelirroja se levantó del sofá caminando para ir a su habitación, hasta que una mano la detuvo.-

¿A donde crees que vas? No te dejaré irte. -dijo agarrando de la muñeca a Victoria, deteniéndola antes que se fuera a empacar sus cosas.-

Mírame hacerlo -se intento zafar de el agarre de el mayor pero este solo incrementó su fuerza en el aguante.-

Suéltame, me estas lastimando! -grito la pelirroja haciendo que el mayor la soltara rápidamente.-

Victoria se miro la blanca muñeca y la tenia completamente roja, ese bruto la había lastimado, con más razón tendría que salir de aquí. Aunque ya era de noche no quería esperar...pero tampoco quería molestar a Alejandro en medio de la noche.

Se fue hecha una bola de enojo al cuarto.

Por dios lo odio tanto. -dijo con el labio tiritando de el enojo y las ganas de llorar.-

Aplasto su cara en la almohada y gritó sacando todo eso que tenia guardado. No puede ser que le hayan roto el corazón así..y no solo a ella si no también a su amiga casi hermana.

Se sentía como la mierda, no iba a salir de el cuarto hasta mañana. No le importaba quedarse sin comer.

Se habia dormido hecha una bola mientras lloraba.

Esa fue la última noche que pasó junto a él, y sin saberlo junto a Selene igual.

𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘺𝘱𝘵𝘪𝘤 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora