sobriedad

29 5 3
                                    

Jeonghan no quería volver a darle la cara a Taeyong y eso era muy tonto, ya que, es su guardaespaldas y chofer lo que tenía que estar todo el día tras de él. 

Lamentaba con toda su alma, ser el típico borracho que recordaba a detalle cualquier idiotez que realizaba, de paso que, tenía la maldita costumbre de ponerse más melancólico de lo normal y hablaba de más sobre su vida privada. Sabía muy bien que si el alcohol no lo hubiese dejado dormido en el taxi, tenía por seguro que habría llorado en frente del mayor.

Qué lamentable.

— ¿Hoy día desea tomar latte o moca? — Casi le da un susto cuando volvió a escuchar a Taeyong hablar.

— Sólo latte, por favor. — Dijo lo más rápido posible aún sin sentirse lo suficiente valiente como para mirarlo.

Lo envidiaba. ¿Cómo podía manejar tan bien la situación el otro? Pareciese como si lo de ayer fuese un mal sueño por su parte. Cuando lo recogió a las siete con el mismo porte, peinado e incluso rostro sobrio de siempre, fue un completo golpe a su cara. Jeonghan quería que Taeyong estuviera tan avergonzado como él, pero no, lucía pulcro. ¿Debería darle tantas vueltas al asunto? Probablemente, no. 

Miró su celular en busca de un distractor instantáneo, para ser precisos, solo buscaba hablar a Joshua. En unos días regresaría y eso aliviaba a su soledad. Lo estaba extrañando más de lo que debería.

Jeonghan: ¿Y qué tal tu día o noche? :D

Jeonghan: Te extraño.

Jeonghan: Ayer metí la pata :(

Jeonghan: Me emborraché junto con mi guardaespaldas y casi me pongo a llorar porque no habían estrellas. TT

Jeonghan: Ojalá me trague la tierra 

Sus dedos teclearon más mensajes una y otra vez cuando al final borró la mayoría de estos. No quería incomodar a su novio con algo tan tonto como eso. Joshua amaba que él se expresara, pero a veces, sentía que tal vez lo acaparaba mucho con sus cosas... Dios. Luego de Joshua , no tenía a nadie más al que contarle su día. Humillante. ¿Cómo es que podía sentirse tan...

Oh, whoa-oh-oh-oh
I'm in love with Juda-as, Juda-as
Oh, whoa-oh-oh-oh
I'm in love with Juda-as, Juda-as

Sus ojos volvieron hacia el procedente de la música de Lady Gaga para encontrarse con Taeyong con su latte en las manos y una especie de "sonrisa" - o quizá solo era su mala noche -en su rostro. Sin o con sonrisa, de todas formas, le entregó la bebida.

— Esta era una de las canciones más repetidas en la memoria del radio, pensé que te ayudaría a despertar. — 

Quería llorar.

No por malos motivos, sino, porque se sentía muy conmovido -incluso con una canción tan movida de fondo- creía ser capaz de sentir sus ojos húmedos. Era un idiota. Se preocupaba por de más y en toda la mañana apenas había saludado a Taeyong. Sus padres no le enseñaron a ser mal educado.

— Realmente amo la canción, gracias. — 

Con el olor al café pudo sonreír sin mucho esfuerzo, al mismo tiempo, que empezó a corear la canción. 

.....................................................................................................................................................................................................

A Seungcheol casi le da un patatús al volver a encontrarse al menor en la mañana. Después de todo, lo tuvo que cargar de espaldas hasta su departamento e ingeniárselas para que este deje de aferrarse a su brazo como si fuese boxeador de la WBA. Y eso, que el actor era muchísimo más delgado que él,pero en fuerza y forma, definitivamente, salía perdiendo. ¿Cómo se suponía que debía de actuar con todo lo que había pasado? ¿El actor lo recordaría? Era un desastre.

Foto con flash (Jihan/Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora